Caso 64655   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ticketmaster19/04/12

Ticketmaster APESTAN

Ticketmaster
Mi banda favorita es Radiohead, desde que salieron a la venta los boletos ingresé a Ticketmaster a hacer mi pedido de un boleto en la sección GENERAL A que según yo tenía entendido era la sección más cara por lo que en total se me hizo un cargo de $1,481.00. Te ponen todo en códigos difíciles de decifrar por lo que ayer llego al concierto con la ilusión de verlos de cerca y me mandan a las gradas! Que porque había comprado un boleto con lugar 'preferencial' en las gradas y NO podía accesar a la sección a la que había comprado o al menos eso creía.

Al ir con el personal del Foro, nadie sabe nada, te mandan con otras personas que tampoco saben decirte nada, al llegar veo que no soy la única: había como otras 10 personas ahí. Al preguntarle al personal, me gritan, les pregunto su nombre y me contestan de manera grosera y prepotente cuando se supone que si están haciendo bien su trabajo, no les debería de dar miedo darme sus nombres, un tal joven de lentes, moreno, pelo negro y de estatura media fue el que se tardó más en darme su nombre y no sé si es el verdadero. Al preguntarles qué podíamos hacer al respecto, nos dicen que ese no es su problema y sólo podemos solucionar el problema en Ticketmaster, sin embargo para cambiar el boleto en caso de habernos dado cuenta anteriormente, es imposible, Ticketmaster no permite ni la devolución ni un cambio incluso por un error que ellos cometieron.
En pocas palabras, nadie te puede dar si quiera una explicación clara de la situación y por supuesto que mucho menos una solución: Me mandaron a las gradas, pagando más que en General A cuando yo ESPECÍFICAMENTE recuerdo haber comprado un boleto en esa sección.
Ticketmaster Ticketfast apestan
Ticketmaster, rateros que y engañan
Ticketmaster, FRAUDE con guía virtual
195741

20/04/12
Desmond  08
No creo que ticketmaster tenga la culpa de que tu no hayas sabido interpretar el mapa de localidades. Te dejaste llevar solo por el precio y ni cuenta te diste de lo que estabas comprando.

Muy mal...
23/04/12
Ticketmaster cumplió con venderte el boleto. Ya queda en manos de los organizadores el manejo de dichos boletos. Ya me ha sucedido que por vender más boletos VIP van agarrando las mejores localidades disponibles y al resto los van desplazando a localidades más generales.