Caso 80186   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ticketmaster16/06/13

Ticketmaster no puedes recoger boletos

Ticketmaster
Ticketmaster tiene un pesimo servicio de entrega de boletos, en su anuncion dice que se peuden recoger en Farmacias del Ahorro, fui a dos sucursales distintas y no tenian terminal, que solo entrgaban super boleto, pero no ticket master, ademas de una sucursal me enviaron a la otra, donde tampoco habia terminal, y era en un lugar centrico, cerca de Metro Taxqueña en la Esquina de Miramontes y Av. Taxqueña, total que solo pude recoger mis boletos en Comercial Mexicana de la Viga y Eje 6.

Ojala que pongan aviso en Ticket master de cuales sucursales de Farmacias del Ahorro si funcionan, y si no tienen entrga en tal cadena, mejor no lo pongan, ademas me causo mucha confusion al momento de elegir los asientos ya que en la animacion de los asientos disponibles los asientos vienen numerados de forma no consecutiva y los asientos que elegi eran 14 y 16, cosa que genero mucha confusion.

Ticketmaster Ticketfast apestan
Ticketmaster, rateros que y engañan
Ticketmaster, FRAUDE con guía virtual
195312

06/10/13
erredeele  13
En la página de Ticketmaster puedes ver cuáles son los Centros Ticketmaster autorizados y buscar incluso por código postal. No todas las Farmacias del Ahorro son Centros Ticketmaster.