Caso 83841   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ticketmaster07/10/13

Ticketmaster México manipulación sucia en la venta de boletos

Ticketmaster
Que se puede decir más de esta organización monopólica y sucia de espectaculos que no se haya ya dicho?
Mi queja va en relación al concierto de Duncan Dhu en el Auditorio Nacional el 7 de Octubre del 2013.
Para empezar salieron con su preventa Santander para los que no tuvieran una tarjeta de ese banco bye bye nos vemos hasta el día de venta general al público. Ese día me presenté a primera hora y la mejor localidad que encontré fué hasta la fila "o" en preferente, que poca, pero en fin digamos que "alcanzé".
Bueno en estos momentos hay boletos en taquilla disponibles en filas "c", "d", en adelante.....
Ah eso si, NO hay cambios.

Al final el tonto es el cliente que compra el primer día del evento porque le toca mucho peor lugar que al cliente que compra su boleto dias u horas antes (con el riesgo que todos ya sabemos de quedarse sin poder ir al evento si este tiene muchisima demanda por esperarse al mero día).
A estos señores de Ticketmaster les gusta estafar y mentir al cliente haciendole creer que ya no hay mejores boletos para crear desesperación y vender el resto de boletos a costa de la satisfacción del cliente. Obvio los artistillos también están coludidos o son muy ignorantes asi que tache también para ti Duncan Dhu.

Pero la culpa la tiene uno por seguirle el juego a la mafia de OCESA y Ticketmaster. Lo bueno es que ya acabé de conciertos ya vi a todos los que me interesaban o ya están muertos solo me faltaria los sexpistols si algun día vienen y a la verdolaga para siempre Ticketmaster.

Apestan dice que no se pueden icludir groserias en la queja, lo que seguiria a continuación ya se lo imaginarán.

#$#$#$#$# monopolios.
Ticketmaster Ticketfast apestan
Ticketmaster, rateros que y engañan
Ticketmaster, FRAUDE con guía virtual
195334

Desmond  08
Si bien Ticketmaster no es santo de mi devoción, no creo que esa sea la razón de lo que mencionas. Lo mas probable es que el día de hoy se liberaron compras canceladas (por diversas razones) de personas que compraron en pre-venta

Saludos
smorrissey  11
@Desmond y a poco la gente que compra en pre venta puede cancelar cuando se le pegue la gana?
smorrissey  11
@Desmond y desde cuando segun tu la gente que compra en pre venta puede cancelar cuando se le pegue la gana? Todos esos boletos no se liberaron hoy ya tienen 2 semanas.
jesusm  10
bueno a lo mejor me equivoco pero tengo que preguntarlo.. y si vas directo al lugar del evento a las taquillas, ahi tienen los mismos lugares?? es pregunta porque desconozco.
08/10/13
smorrissey  11
Finalmente cai en el juego de Ticketmaster y como queria ver a este grupo de cerca que es uno de mis favoritos compré el boletito que habia en la fila C o sea compré 2 boletos al final y no porque me sobre el dinero quede medio desfalcadón asi que que poca Ticketmaster.
En la fila C la mayoria de los que estaban adelante de mi eran españoles por lo que me hace especular que varios de esos asientos eran de invitados originalmente. Favoritismos? claro! Ticketmaster no se salva de ser chapucero, ahora que se entiende? pues en parte si porque son parte de la comunidad española del artista. Todo esto conjeturas de mi parte solamente.
En fin el concierto excelente, la compra de boletos un a s q u i t o como CASI SIEMPRE.
08/10/13
Desmond  08
No los cancela la gente, los cancela ticketmaster, por problemas con el cobro, por que no los recogieron en el tiempo estipulado. Lee los términos y condiciones. Ahí están descritas las causas por las cuales se cancelan las compras. Yo he comprado boletos en taquilla a minutos del evento (que estaba vendido en su totalidad) por la misma razón.

Relájate....
21/10/13
smorrissey  11
El que debe de relajarse eres tu Desmond, ahora resulta que segun tu los boletos se pueden cancelar y ticketmaster se queda sin cobrarlos no wy? si, como no.
21/10/13
smorrissey  11
Pero como ya mencioné en mis posts anteriores seguramente esta fué la razón:
¿ Ticketmaster reserva boletos para clientes o empresas?
NO, Ticketmaster vende la totalidad de los boletos por cuenta y orden del Inmueble o Promotor. Existen ciertos asientos que no salen a la venta ya que son guardados por el propio local a cuenta del promotor, del artista y del patrocinador del evento. Estos, generalmente son utilizados para la prensa y/o invitados especiales de los mismos.
Info tomada de la página de ticketmaster méxico.
28/10/13
Desmond  08
Te hace falta un poco de comprensión en tu lectura smorrissey.

Ticketmaster CANCELA algunas compras, como cuando excedes el número de boletos permitidos por evento y otras circunstancias como no recoger tus boletos Will Call en el tiempo establecido. Y si, en esos casos hace la devolución del boleto. La diferencia es que ese boleto cancelado lo vuelven a vender y listo.

Que parte no entendiste?
28/10/13
Ninde  / The haters love me / 12
Tengo varios amig@s que fueron al concierto y nadie se ha quejado al respecto. Quizá fue demasiada su euforia, que ni cuenta se dieron de la falta de seguridad o quizá no les importó.