Caso 84470   3  pts.  (25 calificaciones) Cía: Ticketmaster28/10/13

Ticket master sobrecupo en concierto de Black Sabbath

Ticketmaster
Mi queja es en relación al concierto de Black Sabbath, el día 26 de Noviembre de 2013 en el foro sol.

Lo positivo: La calidad del grupo y la calidad del sonido.

Lo negativo: Estando en la sección A jamás habia visto semejante cantidad de gente Ticketmaster que les pasa? se dieron vuelo sobre ocupando el evento? Anexo el siguiente video.

Y si ya sé, no van a faltar los que posteen que siempre es igual, pues no es cierto, por eso pongo la queja semejante número de gente no habia visto NUNCA.

Sobre la seguridad, OCESA, te vale gorro verdad? digo afuera del recinto tus granaderos pero adentro del concierto ni quien ponga el orden, mota, bailes de empujones, madrazos, etc. Un asco de concierto en ese sentido, jamás volveré a asistir a un evento asi, sencillamente porque no hay seguridad y no hay nadie que ponga el orden.
Ni tampoco me salgan con la ton+eria de que me podia esperar de un concierto de Black Sabbath que no soy ton+o, ni nuevo, la seguridad brillaba por su ausencia dando pie a drogadictos fumando mota a sus anchas, a chamaquitos babosos bailando slam y dando de golpes a quien se les diera la gana. Además de que parecia que todos estabamos en una lata de sardinas durante 5 HORAS (salida incluida).

Y a los que no les parezca mi comentario ya quiero verlos cuando sean padres y sus hijos vayan a estos desm*dres de conciertos, no se los deseo pero en mi opinión estos eventos son una bomba de tiempo, tarde o temprano va a pasar una desgracia con sus muertitos incluidos por asfixia y empujones.
Ticketmaster Ticketfast apestan
Ticketmaster, rateros que y engañan
Ticketmaster, FRAUDE con guía virtual
195767

Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Los que van a tener hijos estaban con el pendiente de tu queja.

En México si no se regula lo más elemental mucho menos los conciertos y las promotoras podrían vender mil para un espacio de 4x4,si es bueno exigir calidad pero si ya sabes como nada el asunto junta unos peritos más y en la zona platinum-VIP se está bien cómodo,saludos.
smorrissey  11
No, el que estaba al pendiente de tu contestación era yo. LOL

Para esta ocasión no hubo zona platinum, solo zona general A a $1200 esto dió pie que hasta los hijos de las chicas de la esquina estuvieran ahi. He visto a Depeche Mode y a héroes del silencio en el pasado en esa misma zona sin problema pero para esta ocasión si hubo sobrecupo por eso posteo mi queja.

Y desafortunadamente en México hasta que no hay ahogados tapan el pozo pero ya pasará, ya pasará, me canso.
smorrissey  11
Por cierto asi como ven en el video que anexé a toda la gente pegada y empujandose asi estuvo la salida pero también las más de 3 horas de concierto, empujandose en serio y casi haciendo tirar a los que estaban al lado. Que me sigue doliendo la espalda pero de un madrazo que me dió algún hijo de nadie, la verda que poca madre Ticketmaster y OCESA como siempre!
carl73  12
"...el día 26 de Noviembre de 2013..."
wow! viajaste al futuro para ver un concierto!

"...jamás volveré a asistir a un evento asi..."
y como podras saber de antemano que un evento futuro sera asi?

"...drogadictos fumando mota..."
Santo Cristo redentor!!! mota en un concierto!!! a donde hemos llegado, no te preocupes, algun dia todos ellos arderan en el infierno...

TE equivocaste de concierto maestro... mejor vete a ver a ARJONA

"...bailes de empujones, madrazos..."
que esperabas? era black sabbath no richard clayderman

"...
smorrissey  11
@carl73 Y aqui tenemos a un hijo de nadie......y tu consiguete un trabajo nini.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Hace algunos 20 años, uhh, ya llovió, fui al de Guns and Roses en Monterrey y fue que oli la mariguana en el ambiente. Pos asi es ese ambiente mi buen, pos tienes razón que está ma organizado esto.

Antes di que no te cayó una trocota Monster de 5 toneladas en la cabezota y vives pa contarla mi rockero quejoso. Ay pa la otra mejor no te vayas a esa sección, o espera sufrir lo mismo igual.

Es un desmadre marca diablo. Pos lo bailado quién te lo quita, y el Sr. Ozzy Osbourne escupió carne cruda como lo hace en sus conciertos o ya se le cansó el caballo.
Qc  / A darle átomos / 12
Eso es cierto, no había nadie de chaleco Naranja, he asistido igual a otros eventos similares y siempre hay seguridad dentro, si bien hubiese querido me cambio de sección y nadie se da color, yo quería reportar a una chava drogada y borracha que se orino en las gradas justo detrás de mi, ¡¡QUÉ ASCO!! y no había nadie para que la retiraran, estoy conciente que los eventos de ese tipo de personas, pero por favor, hay límites, voy a divertirme y por eso pagué un servicio, un poco caro, para trener mayor seguridad y resulta todo lo contrario, parece que me fui a un concierto del zocalo.
smorrissey  11
NINIS mi queja va dirigida a OCESA y ticketmaster por su falta de seguridad asi que sus comentarios vienen sobrando en mi queja, a volar se ah dicho!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
tssss, bien locote aspirando el aire bien rico, jejeje!! Que viva el rock and roll, jajajaja!!! Escuchen Arcade Fire mejor no música tan de viejitos. No se diga basura como Panda y esas j*ladas...
smorrissey  11
@Qc Exactamente Qc, para ese lado va mi queja, era tierra de nadie. Y no se vale porque uno esta pagando.
oloroso todo tonto  13
no pos en OCESA son bien malechotes puro escuinlce tontuelo contratan de seguridad, tu crees que va a tener una organizacion pro tu tardeada? no pos no

pos la hago mejor de seguridad yo solo.

abur
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Fui a un concierto de una legendaria banda metalera y habia mucha gente vestida de negro y con el cabello largo, parecian satanicos.
smorrissey  11
@Cart73 Ahora resulta que exiges respeto? ha ha.

Por cierto la @ tiene el significado AT y se usa en internet también para referirse a cierta persona en un post. wy! Saquese a estudiar inglés minimo!
smorrissey  11
@Carl74 Mira wy, hay un dicho en Internet que dice Don't feed the troll asi que bye bye, pon todo lo que quieras pero alimento no vas a recibir de mi Troll. Saludos!
Ninde  / The haters love me / 12
Tengo varios amig@s que fueron al concierto y nadie se ha quejado al respecto. Quizá fue demasiada su euforia, que ni cuenta se dieron de la falta de seguridad o quizá no les importó.
carl73  12
un dicho que dice (sic) WHAT?
Ya salio el peine!!!

Este señor (a) tiene ciertos problemas de ubicacion, puesto que tambien abrio otra queja para jimotear por la mala organizacion del concierto de duncan dhu. Despues que sigue? una queja por el sobre cupo en el circo atayde??
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Hueles como cuarentón espantado por lo de "la mota" uyyyy si,la mota,válgame dios la mota,mejor agarra tu rosario,vete a la iglesia más cercana y te aseguro que estarás bien cómodo y sin olor a "MOTA".
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Y sólo te faltó quejarte del alto volúmen, y pedirles a los de la banda que le bajaran tantito para poder platicar.

¿No les pediste una complacencia?

De ahora en adelante limítate a eventos del dr. César Lozano, obras de teatro de silvia pinal, donde no te asustes con estas cosas mundanas que alteren tu marcapasos, abuelito.

Ignosce. A via aberravi.
darklalo26  13
En todos los conciertos de Metal asi es el ambiente ( A mi me cortaron el brazo con no sé qué cosa en el concierto de Slayer XD). Lo mejor es: Si no vas a aguantar el desmadre, compra General B (que tienes espacio para moverte si el ambiente se pone tenso) o simplemente ve a Gradas, que están llenas de Papás con sus hijos metaleros.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Y cuando dije que no me alcanza para ir a varios conciertos?? aparte de lloron y quejumbroso no sabes leer.
smorrissey  11
@darklalo26 Estoy de acuerdo contigo en lo relacionado a la sección B para este tipo de grupos.
En relación a las gradas, y pasarmela oliendo miados de chamacas todo el concierto? no gracias.
Gamuza  09
Ahora imaginen al quejoso respondiendo todas las agresiones sufridas en el concierto. Saludos.
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Ya se enojó el señor o señorita de SMorrissey ,que flojera si piensas que te contestare de forma grosera al contrario,te lees muy intolerante y con amargura propia de tu edad,para la otra quédate en tu casa con leche caliente,no te pasara nada ahí y no tendrás que quejarte en una página PÚBLICA en la que cualquiera puede opinar lo que quiera.
Shai-Hulud  07
Total falta de organización, se nota y es obvia señal que OCESA está solamente preocupado de las ganancias y lo demás les vale.

Fui a un concierto de Black Sabbath, con Dio hace varios años y estuvo excelente, de hecho me sorprendió lo sano y calmado que estuvo todo, lleno de gente de negro, botas, puntas de acero y cero rollo, sólo buen ambiente.

Fui al concierto de Ozzy en Foro Sol y estuvo todo muy saludable también y ciertamente mejor organizado que esto que mencionas.

He ido a varios en el Foro Sol en general y puedo comentar que considerando el tamaño del lugar, los accesos buenos, no entiendo el porqué del tumulto a las salidas... bueno, en realidad lo sabemos, es porque los organizadores son unos changos ignorantes, si se asesoraran, si se educaran en el tema, no sucedería esto.

Lamentable que una experiencia musical para la memoria quede mezclada y empañada con falta de seguridad y final tan tercermundista...
yenny: Link

JA!
29/10/13
Sinceramente, amigo. No sé que esperabas de la gente que va a un concierto de música satánica. Golpes? Empujones? Escupidas? No sé que querías la verdad, que todos levantaran las manos en señal de amor y paz?

Y tu lo has dicho, a ellos no les importa lo que suceda adentro, ellos quieren dinero y ya que la gente se mate, es muy su problema.
Shai-Hulud  07
Black Sabbath no es música satánica, aunque la gente ignorante pudiera creerlo por la imagen que proyectaron en su época, de hecho se llama marketing. Igual échenle una leída a Iron Man: Link está lleno de Satán y satanismo... jeje.

Es obvio de qué se trata la queja, de que no hay personal de seguridad y eso genera disturbios, ya comenté de mi experiencia en un concierto de B.S. y de Ozzy, cero rollos si hay quienes controlen a los antisociales.

Aparte, claro, hay quienes tenemos gustos de música eclécticos, no porque vayamos a ver AC/DC o Metallica queremos volver a casa acuchillados o golpeados, queremos disfrutar de la música, el que a ustedes les guste la Banda Re-Codo o Pxndx no significa que puedan menospreciar el buen gusto de los demás.

Con ese "razonamiento" cualquier queja de alguien contra OXXO sonaría así:
¿Para que te metiste a un OXXO? Mejor vas a el Delicatessen "agreguen el nombre de su tienda carera local" y no tendrías problemas... no puessss...
oloroso todo tonto  13
pos ya se sabia que ese usuario es un ignorante jajaja pos mira que catalogar musica satanica a bLack jajajaj pos ira te apuesto que ni saben el significado del satanismo pos mira que se han de imaginar a puro escuincle de negro moviendo la cabeza jajaj no pos no

los metaleros somosde las mas cultos y no es por sentirme bien aca pero pos que le va a hacer uno asi es la genetica ajua

touche
29/10/13
A mi punto de vista es imposible lograr controlar a esta gente. Apestan por vender sobrecupo, eso sí, pero eso de que el personal de seguridad es escaso, obviamente en este tipo de ambiente siempre va a ser escaso. Es un ambiente peligroso por gente influida por el mismo diablo. El que va es bajo su propio riesgo. Nunca va a cambiar eso mi querido amigo. Nomás échale un vistazo al tipo de gente que va, por lo general gente súmamente agresiva y con influencias mas allá de lo que puede provocar el alcohol.

Ojo, no digo que sea mala música, supongo que es buena. Pero el ambiente... paso sin ver...
oloroso todo tonto  13
no pos de seguro le gusta la banda pos pura gente naquita pues, que le va a hacer uno a eso, pos mil veces adorar a lucifer ( que es lo que el simio este cree) que pos andar con la nacada y la corrientada de la banda y el norteño . ajua

le touche
smorrissey  11
@Yenypunk25 Tu siguele comentando para que mi queja llegue a ser #1 de apestan! yeah!
"SIEMPRE ES ASI ..."
Esa frase es muy comun decirla ... hasta que alguno de nuestros familiares le ocurre.

Lo rescatable de la queja es "BOMBA DE TIEMPO"

Ya que efectivamente eso es, despues viene la tragedia y entonces hasta se politiza el tema y se ponen rudos, etc. es solo un juego de posibilidades en la que tarde o temprano se va a dar.

Desafortunadamente la queja mezcla varias cosas que desvían el punto ya que si alguno de los asistentes se le ocurre tronar unos cuantos cuetes (fuegos pirotécnicos para no confundir con pistola) entonces agarrense con la estampida...y los muertos.

Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Con gusto te ayudo,sería el único logro en tu vida creo.

¿Un caso débil sin gracia y mal redactado que llegará a ser el caso más comentado en un sitio de quejas en serio te emociona?.

Vas bien campeón! Yo te ayudo si eso le da alegría a tu ser.
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
Tienes toda la razón amigo OLOR_OSO ,en su tiempos decía el viejito......
smorrissey  11
Pues ya estamos en la segunda posición, podemos llegar al #1, yes!
Sonrisas  11
Hola yo trabajo para ocesa y acudo a todos los evento del foro sol como coordinador en ese evento no hubo sobre-venta de lugares mas bien nunca la hay ya que si le llegan a detectar esto otra vez les van a cerrar el foro sol y la empresa perdería millones.

Esa día los que fallaron fueron los lobos que no llevaron suficientes elementos y se vieron sobrepasados en distinta zonas y les dieron portazo en tres ocasiones en los aceso a la secion A.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
ya explicó el usuario sonrisas lo que sucedió.
Shai-Hulud  07
Siempre el culpable es otro ¿verdad? ¿Quién es el encargado del evento? ¿Quién es el que se mete dinero de las ganancias al bolsillo? ESE es el RESPONSABLE de que las cosas se hagan bien, que faltó X, que no fue Y, al consumidor NO LE IMPORTA, lo que importa es dar un servicio de nivel.

Ya pónganse las pilas, sean profesionales y responsables, mediocres.
Desmond  08
Sigues con la bilis a todo lo que da. Orienta bien tus quejas. Ticketmaster solo vende los boletos. El responsable del sobrecupo es OCESA organizador del evento.
smorrissey  11
Exacto Shai, uno no le compra los boletos a los lobos.
Es por todo esto la razón de mi queja.
Supongamos que ok, no hubo sobre venta, el recinto estaba a tope,nunca habia visto esa zona tan pero tan llena, digo uno practicamente no se podia mover de su lugar en la zona A, y la seguridad sencillamente brillaba por su ausencia adentro del recinto.
A ponerse las pilas ticketmaster....
smorrissey  11
@ Desmond Tu siguele escribiendo que mi a mi queja solo le falta 9 posts para llegar al #1 yeah!!!
Gracias por su apoyou chicos!!
smorrissey  11
Ah y si habia una forma de salirse del recinto en la zona A: No pidiendo compermiso sino aventando a los demás, bien bonito todo.

@Sonrisas Si estás diciendo la verdad te agradezco tu comentario, pero aún sin reventa ese lugar estaba sobreocupado, eso no excusa a tickemaster y OCESA de semejante organización. Yo no se cual sea su tope en el número de personas en la zona A pero el número de gente que habia en el concierto de Black Sabbath era sencillamente exagerado e inseguro. Hombre que he ido a conciertos de Depeche Mode y Héroes del silencio en el pasado en esa misma zona y ningun problema los he disfrutado. Con Black Sabbath todos estabamos hombro con hombro chocando y eso que estaba casi atrás. Asquito.
Sonrisas  11
No estoy de acuerdo de que la empresa culpable sea ticketmaster su negocio de ellos es solo vender el boleto nada tiene que ver con la organisacion del evento.

Con la lógica que ustedes usan para quejarse porque no decir también que Ozzy Osbourne apesta y que el tuvo la culpa de todo.

En evento tan grande como esto hay decenas de compañías trabajando y si alguna se equivoca hay que señalarla para que asuma su responsabilidad.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Con Black Sabbath todos estabamos hombro con hombro chocando y eso que estaba casi atrás. Asquito" /sigh

Y así nos damos cuenta como bandas de "rock" mariconas post década del 2000 arruinaron a la juventud al punto de que se asustan por greñudos, fumadores de mota, slam y demás atributos. Con respecto a la seguridad y sobrecupo sí la cajetearon los organizadores.

Tan bella la vida de metalero (excepto el glam). Si buscan chivo expiatorio por la mariconización de la base roquera/metalera actual les propongo PXNDX, Zoe, Moderatto e incluso Nü Metal; es más me extiendo a todo lo que no sea metal europeo y de preferencia nórdico.
ciber  / Ciber  / 12
Si, coincido con la queja, explicare el porque, el hecho de que sea un evento de rock, de Yoga, o de Tatiana, no explica que no haya la suficiente seguridad adentro del recinto para garantizar la integridad de los asistentes. Si bien, en este tipo de eventos hay ciertas flexibilidades, por ejemplo el baile slam, no significa que, por un lado sea correcto y por el otro que esto sea motivo de una alteración y daño a la integridad de una persona que simplemente se encuentra asistiendo a un concierto y que no participa, -o incluso que participe- en dicho baile.

Por otro lado, es correcta la apreciación que se tiene en cuanto a la función de las empresas que participan en el evento, sin embargo, hay una empresa que coordina el trabajo conjunto de las empresas participantes, es pues esta empresa coordinadora la principal responsable de la falta de seguridad, ya que si una empresa no pudo asegurar en su función, con eficiencia su trabajo en la hora de la realización del evento, es responsabilidad unica del empresario coordinador, el contratar a una empresa alterna para poder garantizar la plena seguridad de todos los asistentes.

Como bien mencionan, la idea de hacer un evento careciendo de los elementos indispensables para garantizar la integridad del evento, era motivo de cancelación del mismo, en este sentido, el responsable de tal acto, es precisamente Protección Civil, por un lado y por el otro el mismo empresario organizador principal del evento, ambos son responsables uno por su omisión y el otro por el dolo de hacerlo a sabiendas de que no cuenta con los medios necesarios de seguridad para la realización del mismo.

Es necesario comprender en sus justas dimensiones la peligrosidad de dichos eventos con la finalidad de evitar que existan desgraciadamente mas "News Divine"Link "Diamante Negro", Link "Lobohombo", Link Link y demás eventos con sobrecupo, como el Monster Demolition, Link donde en todos ellos la variable en común es, la pésima organización. Por ello, es indispensable que en verdad se tomen en serio todas las garantías y medidas de seguridad para la realización de dichos eventos, con el fin máximo de evitar muertes innecesarias y desgracia en las familias de las victimas e incluso de los mismos trabajadores y organizadores de dichos eventos ya que estos hechos, aumentan de sobremanera el descredito en dichos actos, y pone en evidencia su ineptitud e inoperancia y estupidez, para la realización de los mismos.
Este llamado que hace este usuario, convertido en una queja, es simplemente una voz que clama hacia la conciencia de los organizadores de dichos eventos, con la finalidad principal de salvar vidas y evitar traumas y lesiones que perturben de forma permanente la integridad de los heridos, que como pueden apreciar en los Links, lamentablemente si suceden y al parecer, lamentablemente, con una cierta corta periodicidad.

Atentos Saludos.

Ciber.
ciber  / Ciber  / 12
Links rotos:

Como podrán mirar en este link, Link las tragedias no son exclusivas de este país, sin embargo, eso no exime nuestra capacidad como sociedad y nuestro derecho como consumidores, de exigir que se garantice la integridad y la vida misma al asistir a dichos eventos, toda vez que existe una oferta y un lucro en la aceptación, con dichos actos.

Se trata de salvar vidas... No de extinguirlas.

Atentos Saludos.

Ciber.
31/10/13
Mal de muchos consuelo de tontos.
31/10/13
falta de supervision de la AUTORIDAD
El hecho de que en alguna parte haya existido una falta:

Revisión:Drogas en ese lugar, amerita cerrar el lugar.

Seguridad:Cualquiera puede golpearte a placer, amerita cerrar el lugar.

Seguridad: No estableces medidas suficientes para respetar las zonas.

Sobrecupo:Peligro de una estampida.

Sin importar que sean los organizadores o los arrendadores, eso que lo discutan después.

La queja quedó mal redactada y el autor se enredó en dabates con tontos que al ver estas situaciones cotidianamente creen que es "normal".

smorrissey  11
Llegamos al # 1! gracias a TODOS! ja ja.
smorrissey  11
Gracias Ciber, es siempre agradable encontrar gente inteligente comentando, aunque es minoria, parece que con mi queja mandé a llamar a esa misma gente que estaba fumando mota y dando madrazos a los demás en el concierto a que comentaran aqui....jooo, chusma chusma! brrrrrrrrrr
04/11/13
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Que opinaria el Sr. Ozzy Osbourne de las declaraciones del quejoso, por favor si es el mismisimo diablo en persona, claro ya algo panzon y viejo decrepito, con todo respeto creo no tienes ni la mas minima idea de quien es BS o tal vez te confundiste con BSB.
Shai-Hulud  07
yupa, si uno compra un boleto para ir a un concierto, en especial si desembolsas 1200 o más pesos para estar cerca, uno sabe muy bien de qué se trata la música y de qué se trata el grupo. Es música, un espectáculo y muy independiente de lo que saben (o ignoran, en este caso) uno paga dinero para disfrutarlo y las empresas que lo organizan deben cumplir con dar un servicio de nivel.

Comenten como consumidores informados por favor, así nunca nada va a cambiar. El café es malo en OXXO, respuesta del los apestosos: "Eso te pasa por comprar en OXXO, en StarFcks es mejor (o inserte el nombre de X otra empresa). Me salió cruda la hamburguesa, respuesta de los apestosos: "no comas comida chatarra...". Si la noticia hubiese sido: "Tres fans de BS aplastados en concierto de Foro Sol, seguro los apestosos hubieran dicho: "Es lo que se puede esperar en un concierto de ese grupo satánico" Link

No pues, apestan.com fue un paso pa' 'delante y ustedes como usuarios se encargan de dar dos, tres pasos pa' 'tras. Debería darles vergüenza.
Amigo Shai, tienes razón;

¿Cómo podemos esperar un cambio en nuestro entorno si no cambiamos nosotros?

Como siempre, los usuarios volcándose contra el quejoso con comentarios ácidos y corrosivos, ¡Esto no puede seguir así!

En este sitio existen muchos usuarios que deberían ser baneados permanentemente porque nada les interesa la esencia del mismo, yo fuí uno de ellos, pero ya soy otra... otra persona. Hay que apoyar, ayudar, aconsejar, asesorar, pero nunca criticar, recuerden que el lema de los señores moderadores es decir cosas positivas, o bye bye cuenta.

Al quejoso, no se deje, ticket master sólo está interesado en vender y vender y vender, pero el cliente ¿Cuándo?

Deberíamos unirnos todos en una sola voz y dar a conocer los abusos y arbitrariedades de esta empresa que sólo busca ganar dinero, ¡hagámoslo!
Los JM  13
a mira que diferencia, nada te costaba cambiar al fin de cuentas sucumbiste a como deben ser las cosas oloroso, me siento tan orgulloso de ti
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Asi es amiguito JM, no quise sufrir el destino de muchos otros amiguitos que cayeron en el camino y que hoy extrañamos mucho, recuerda decir cositas positivas siempre y nunca de los nuncas pensar en el rencor porque eso es muy malo, domina y se apodera del espíritu hasta convertirlo en una obsesión.

De esta queja, debes apoyarla y decir cosas positivas, o de lo contrario perderás esta nueva cuenta con la que te conectas ahora.

Te deseo seas feliz en tu vida, y que pronto encuentres eso que tanto estás buscando, algún día, antes de que llegue el día de tu final. Vive feliz ahora mientras puedes, quiza mañana no tengas tiempo para sentirte despertar.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
OLOR-OSO deja ver si entiendo lo que dices..prefieres perder identidad antes de ser baneado del sitio??? conforme a la queja, se me hace una perdida de tiempo comentarla
05/11/13
Entonces los boletos no deberían costar $1,200, sino algunas 5 o 10 veces más. Esto para poder pagar la gran cantidad de elementos de seguridad que se requieren para controlar esta gente. Nada personal, pero sabemos que la mayoría de quien asiste a estos conciertos es gente violenta y es normal que haya broncas, empujones, golpes, drogadicción.

Pero no, no se puede combinar un precio bajo, buenas ganancias y excelente organización. Es una cosa contra otra.

Saludos
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
No Shai, es mi punto de vista y claro que no me da verguenza "por favor", hay que ser coherentes, si vas a ver a un grupo de metal no espero que todo sea color de rosa si asi fuera en la seccion general pondrian butacas para que la gente disfrute placidamente del recital, ojo cuano se baila slam que practicamente es un baile de contacto fisico rara vez se llega a terminar en broncas el que quiere entra y el que no puede estar en el perimetro del baile sin sufrir algun daño, que si huele a marihuana pues que querian que oliera y antes Ozzy no desmembro con los dientes algun animal vivo como lo hacia en viejos buenos tiempos.

Ahora ponte del otro lado de la moneda toda la gente que pago sus $1,200 que hubieran dicho si les prohiben el slam con TRASHED.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Dylmusso, amiguito, ajusta tu enfoque.

¡Perfectirijillo!
Los JM  13
lo que pasa es que oloroso ve esto como una forma de salir del anonimato, entonces en vez de ser nadie es "algo" por este medio... imaginate si lo sacan de aqui, pues perderia el poco contacto social que se ha ganado en el internet, no por nada es de los mas activos, osea que la mayoria del tiempo esta conectado al internet a falta de vida social real.

Pues es la vida de los nerds de hoy , nDA mas hay que comprenderlos y verlos como lo que son, un don nadie, ya si empiezan de enfadoso pues nomas darles el avion, poresitos, entiende que es una forma de decir hey aqui estoy tan siquiera ODIAME!

imaginate, si tanto teme que lo baneen jajajajaj que necesito hacer a fin de cuentas lo que le dijeron que hiciera jajajajaaj que risa hasta el internet le dice que hacer!!! y lo hace!!! nada mas imaginate el gardo de rezago social y mental que tiene el pobresito jajajajjajajajajjaajaa
Los JM  13
intenta bajar su baja autoestima con esa falsa sensacion de superioridad que piensa que le da el sarcasmo jajajajajajajajajajajaj pobechito
tapar*
REFLEXION
Quien tacha a alguien de creerse superior ¿Será porque inconsientemente se siente inferior y no haya como bajar a la otra persona a su nivel para sentirse a gusto?

REFLEXION

Que alguien diga publicamente lo que es obvio y deje a un lado la hipocresia solo porque es un individuo"estimado" , no quiere decir que uno sea o se sienta "inferior" a el o a su enunciado.

Los JM  13
en todo caso KIKTRA lo que planteas es una transferencia de tu percepción, en pocas palabras...... me entiendes? o necesito explicartelo claramente?

salu2
05/11/13
¿Alguien recuerdan textualmente el sketch de kiko?, era algo así:

Chavo:"Es que los niños que hace eso son unos tontos".

Kiko:"¿Mande?" o "¿Me hablaban?"

Podrían ayudarme por favor con esa duda televisiva.

05/11/13
Por favor ayudenme con esa duda, ya tenemos varios ejemplos solo en esta queja.

05/11/13
O ayudenme con esta otra

Que culpa tiene la estaca,
Si el sapo salta y se ensarta.

05/11/13
Ay kiktra... síguele dando vuelo a ya-sabes-quien-es.

¡No aprenden!
Los JM  13
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Amiguito Kiktra, ¿Qué pasa con estos usuarios? Puedo percibir mucho resentimiento en sus palabras, como si arrastraran dramas personales tan densos que quisieran de alguna manera resarcirlos a través de sus expresiones tristes y amargas en la pantalla.

Ojalá que como yo, encuentren la dirección correcta y apegada a los ideales de esta útil página y dejen atrás el dolor, no sé, de algún pasado tormentoso y dañino que termina por apoderarse de su ser al grado de obsesionarse, no sé, por ejemplo, con la búsqueda infructuosa de alguna persona a la que sólo tienen acceso mediante esta ventanita mágica llamada "internet".

Es entendible, en ocasiones esa obsesión viene como resultado de ese personaje que vive en sus mentes sin pagar alquiler. Horrible ¿No es cierto?

Pero hablemos de cosas positivas, y lo positivo de todo esto es que el quejoso ha recibido ya diferentes puntos de vista de su experiencia y vivirá contento al saber que lo apoyamos. No lo olviden, cositas positivas siempre.
07/11/13
Joel Bueno  13
Carnal, junta para un boleto donde están sentaditos. Por lo demás es cierto que a las compañías les importamos un comino, asi que si no quieres recibir miadazos, empujones de un genero de música donde si no empujaran seria de otro mundo, mejor anticípate a los acontecimientos, lo digo de buena lid.
11/11/13
johnnyR  13
jaja neojav dice que la mayoria que acude a estos conciertos son gente violenta, y que es musica satanica? pfff y si lo es que tiene de malo intolerante jaja hasta los gobiernos con trajes y corbatas y bien peinados te chingan mas jaja, si tu ignorancia es tan grande en estas cosas es mejor no opinar jaja, estas bandas son las que mas venden boletos en todo el mundo quieres decir que todos en el mundo la mayoria es gente violenta? pffff jaja y para morrisey pues si te digo, esto pasa en este tipo de conciertos, a mi en lo personal me gusta general a pero si no te gusta a ti ahi esta general b hasta atras o gradas ya uno debe de saber, ahi para la otra s2
12/11/13
elenisav  10
Si en Realidad ticketamaster solo vende los boletos y el recinto en este Caso el Foro Sol .es "el que debe cubrir la seguridad y buen servicio de sus eventos" en efecto ellos venden los boletos y se lavan las manos ... Lamentable..