Caso 49193   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ticketmaster28/03/11

Ticketmaster sobrevende y fomenta reventa

La semana pasada compré boletos para el concierto de Placido Domingo y Violeta de la Parra. Elegí la opción de envío vía Internet. El domingo por la noche Ticketmaster me mandó un mail diciendo que por sobredemanda y problemas de logística no podrían enviarme mis boletos y debería irlos a recojer a más tardar el sábado... es decir, un día antes de que mandaran el correo (sí así de absurdo y surrealista).

El lunes a primera hora fui por los boletos y me dijeron que los habían cancelado. Después de más de una hora al teléfono finalmente Atención al Cliente me contestó y claro, no solucionaron nada pero me mintieron diciendo que en el Auditorio Nacional habrían de vender más boletos... cosa que no era cierta pues todos están agotados.

Al final de cuentas resulta que los revendedores son más seguros que esta mugre de empresa fraudulenta que sobrevende y luego alegan problemas de logísitca tratando de responsabilizar a los clientes de sus fallas.

De hoy en adelante compro en taquilla directamente y, en el peor de los casos hasta en reventa, todo menos Ticketmaster porque #Ticketmasterapesta!
Ticketmaster Ticketfast apestan
Ticketmaster, rateros que y engañan
Ticketmaster, FRAUDE con guía virtual
195312

28/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Vaya forma de agradecer tu preferencia!!!

Vomitivo su servicio de Ticketmaster, en esta ocasión.

Salu2.
29/03/11
kobydx  09
De hecho es mejor comprarlos en taquilla, no te cobran gastos de gastos, sobre gastos, aunque se que habeces por ajustes de tiempo de la vida cotidiana no es posible ir a taquilla mas que por internet, pero viendo el servicio CARO y mal quedados de esta empresa, no hay mejor que ir personalmente....

Saludos!!!!!
29/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Si que apesta Tickermaster el servicio que te atendieron fue pesimo.