Caso 23273    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ticketmaster14/06/09

Ticketmaster o Ticketchafa

Compre unos boletos para un concierto en la ciudad de Guadalajara. Los compre por medio de su pagina de internet eligiendo la nueva opción de Ticketfast la cual vitorean como la mejor, dado que supuestamente en tres sencillos pasos imprimes los boletos en tu computadora sin tener que ir a recogerlos. Bendita mentira porque no solo tuve que ir varias veces a los centros de Ticketmaster sino hablar por telefono para investigar cual era mi problema.

Despues comprarlos, intenté imprimirlos pero la página no mostraba suficiente información como para entender porque no podia imprimir, por mas que seguí los tres "sencillos pasos", no lo logré, el sistema decía que los boletos estaban por imprimirse.

Mandé un correo electronico al centro de atención ese mismo día y despues de una semana de no contestarme, decidi llamar por telefono.

Despues de 10 minutos en el telefono escuchando su anuncios y su tipica frase de que el cliente es lo mas importante, me explicaron que la tarjeta no fue validada y que requeria ir fisicamente a recoger mi boleto, cosa que en ningun momento me especifico su nefasto sistema de internet.

Al dia siguiente fui a su modulo en Plaza Galerias y me atendió una empleaducha diciendo que lo sentia mucho pero que el sistema se habia caido y no podia imprimirme los boletos y que tampoco sabia a que hora se iba a restaurar, todo con su carita como Pedro Infante en el Gavilán Pollero.

Finalmente un dia despues fui a otro modulo y pude recibir mis boletos. En total , todo lo que tuve que hacer por un misero boleto:

1 compra por internet
1 correo electronico
1 llamada telefonica
2 visitas a sus modulos
¡ Vaya eficiencia!

Ticketmaster es una basura y un robo, lo unico que hacen es imprimir un triste boleto y llevarse su comisioncita del 10%. ¡ Vaya negocito!
Servicio Ticketmaster apestan
Ticketmaster apesta! NO TIRES TU DINERO

25/11/09
fjaime969  09
Coincido con Manuel respecto a su opinión sobre el "concepto" Ticket Master, pero sobre todo respecto a la no pobre, sino inexistente calidad en el área de servicio al cliente. Hoy mismo adquirí un par de boletos por medio de su página en Internet, y por equivocación mía la fecha no era la correcta. Es obvio que el error el mío, y es obvio que si lees la política de uso de su sistema y de devoluciones, te das cuenta que estás en un problema y por lo tanto llamas al "Centro de Atención a Clientes" en busca de A-YU-DA para resolver el problema. Bueno, pues primero su paleolítica página de Internet muestra como teléfono del área de atención a clientes para Guadalajara, el 3818 - 3800, al cual llamé y elegí la opción 2 (atención personal); me contesta una tipa de nombre Ana que me indica que ese número es para venta de boletos, pero qu me transifere al área de atención a clientes, espero en la línea, 5, 10, 15, 18 minutos escuchando las estupideces a las que hace mención Manuel, ¿cómo es posible que reproduzcas anuncios diciendo que tu cliente es lo más importante para tí si lo tienes en espera por casi 20 minutos? Obviamente colgué el teléfono y opté por enviar un mensaje de correo electrónico; misma historia, me responde una tal Alejandra Flores Zepeda que me indica que debo comunicarme urgentemente al número -adivinaron- que yo ya había marcado anteriormente. Marco de nuevo, me atiende una tal Magali que me repite la historia de la tal Ana y me transfiere, después de un par de minutos me contesta un tipejo que dificilmente pudo decir su nombre porque jamás lo pude comprender (no entiendo porque no les hacen una prueba de dicción antes de contratarlos para esas chambas) y me comenta que para poder hacer el cambio yo debo comprar PRIMERO otros dos boletos y entonces él puede cancelar los boletos originales. Por supuesto que me negué porque si no han podido poner en su página de Internet el número correcto del área de atención a clientes, no me quiero imaginar el lío que harían para un cambio de fecha que involucre reembolso en la tarjeta de crédito; ¡claro que no!
Es vergonzoso que una empresa que se supone hace una labor de "facilitador" en los eventos sea más bien un obstáculo; yo he usado los servicios de Ticket Master en Estados Unidos desde la década de los 80 y desde entonces (OJO Ticket Master México, desde hace casi 30 años) ese tipo de cambios los hacen con la mano en la cintura y sin pedirle al cliente cuentas sobre las razones de los cambios; esa es la GRAN diferencia entre un servicio de primer mundo (repito, desde hace casi 30 años) y la piojosa "atención al cliente" que da una empresa de tercera por muy filial que sea de Ticketmaster Entertainment.