Caso 1578   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ticketmaster07/12/05

Ticketmaster Mexico ladrones: Rolling Stones

Los señores de Ticketmaster México están intentando hacer de las suyas... me cobran mas de 13,000 pesos por 4 boletos para el concierto de Rolling Stones en el foro sol del día 26 de febrero del 2006 y me salen con que hubo un error en el sistema y que mis boletos de fila 1 platino 1 me los cambian por platino 5 fila 10... obviamente rechacé la propuesta y acto seguido fui a la profeco.

Los señores no DAN LA CARA, el que me atendió un, Gerentillo pelele de nombre Luis Carvajal después de hacerme perder mi tiempo un par de semanas, me dijo que no podía hacer nada que o me regresaba mi dinero o que me quedaba con los boletos nuevos... que no me podía dar su nombre ni su cargo ni mucho menos su dirección... cual será su sorpresa que 3 días después fui personalmente a llevarle una carta a su jefa (la jefa del jefe del jefe de su jefe) - Lorenza Baz (Directora General de Ticketmaster México), dos cartas, una solicitando que solucione mi problema (mis boletos originales) además de recordarle que por lo menos un par de sus empleados son unos completos imbéciles, para hacerla mas emocionante con copia para los jefes de 'Lorenza' en 'CIE' y en 'OCESA' osease la plana mayor... para que sepan a quien mentarle la madre estos son los que se enriquecen y jinetean el dinero por meses enteros por preventas de los conciertos en México -Rodrigo H. Gonzáles- director general CIE y George González- director general OCESA... la otra carta era para el procurador Federal al Consumidor (entregada directamente a su asistente en la Colonia Condesa) solicitando su intervención (ya se abrió el caso), con copia para todos los monigotes arriba antes mencionados, con copia para Proceso, el Reforma, Custión, Reporte 98.5 y para Diario Monitor'. Abajo copio y pego la carta a la PROFECO, y lo que si es seguro, así me quede sin dinero y tenga que publicar planas en el 'Reforma' estos 'imbéciles' no me la van a aplicar y si me la aplican todo México se va a enterar....ya basta de que la gente se deje....lo peor que puede pasar es que vea a los RS desde el puente del viaducto con binoculares... je je....Ticketmaster apesta !!!! ... a continuación la demanta...obviamente quito datos personales como tarjeta de crédito y la confirmación de mis ex-boletos ....si no tienen nada que hacer hablen al 325900 y pregunten por el imbecil de Luis Carvajal y mentenle la madre....

---------------------------------

PROCURADURÍA federal del consumidorlic. carlos francisco arce macÍas procurador federal del consumidor PRESENTE

Por medio de la presente, me permito solicitar su ayuda e intervención para solucionar un problema relacionado con unos boletos comprados para el concierto de ROLLING STONES en la Ciudad de México a celebrarse el próximo 26 de febrero del 2006, vía Ticketmaster de México, a través de Su portal de Internet.

El pasado 3 de noviembre recibí vía email un correo de la página oficial de Rolling Stones en donde nos avisan que a partir del día siguiente comenzaba una preventa exclusiva para el club de fans oficial. (anexo copia). Siguiendo los links de la página de Internet oficial de Rolling Stones, me llevó a la página de Ticketmaster México y compré 4 boletos para el evento, mi clave de confirmación es la xxxxxxx, los lugares asignados fueron: SECCIÓNPLATINO-1 FILA 1, ASIENTOS xxxx(anexo copia), fueron pagados con mi tarjeta AMEX con un cargo de $13,341.00 pesos MN (anexo copia del estado de cuenta on-line) y fueron confirmados vía telefónica con la señorita Karina Linares el mismo día.

El día 10 de noviembre (6 días después) el Sr. Jesús Villalobos de Ticketmaster me habló por teléfono diciéndome que había un pequeño problema con mis boletos ya que por alguna extraña razón, el sistema me había asignado unos boletos que debían de haber estado bloqueados, haciendo mucho énfasis en que no recogiera físicamente los boletos y que le diera unos días para solucionar mi problema, el Sr.Villalobos me ofreció 4 boletos en la sección Platino-5 fila 10, asientos xxxx, propuesta que fue instantáneamente rechazada por obvias razones. El mismo día hablé a Liverpool para ver si podía recoger mis boletos y me informaron que la ubicación era la última que había sido propuesta por el señor Villalobos y que siempre fue rechazada por mi, decisión tomada UNILATERALMENTE, me comuniqué con el señor Villalobos y me dijo que no me preocupara, que mis boletos de primera fila estaban asignados, pero que les había encimado los de la nueva ubicación para bloquearlos y evitar que se vendieran. Días más tarde me dijo que no podía hacer nada, y me canalizó con el Lic. Luis Carvajal (supongo que su jefe inmediato, pero igual de ineficiente) y me pidió toda la documentación que yo tuviera y un email con el historial de cómo había estado la compra y el respaldo para el tener bases para darme mis boletos. Lejos de solucionar el problema, lo complicó diciéndome que los boletos que yo compré eran de un evento 'fantasma' pero que iba a hacer todo lo posible con el promotor y que por lo menos ya tenía mis boletos de 'Platino 5' asignados. Solicité una cita para verlo personalmente para platicar Y RECOGER MIS BOLETOS, y una semana después me la canceló y me dijo que 'malas noticias', que mis lugares asignados eran los de 'platino 5' y/o que me devolvían mi dinero. Y que no me quería ver personalmente.

Las malas noticias van a ser para el Sr. Luis Carvajal cuando vea la denuncia formal que propició por su falta de pericia y toma de decisión e ineptitud para resolver un problema técnico de ellos mismos.

Primero que nada, yo lo único que quiero son mis boletos (los asignados originalmente), no entiendo todas las contradicciones en que caen diciéndome que el mis boletos son 'de un evento espejo', pero por otro lado me dan 4 boletos 15 filas atrás (del evento real), además de que primero me los confirman y obviamente me los cobraron en vida real 'no espejo'- (ver estado de cuenta anexo) por la cantidad nada despreciable de $13,341.00 pesos MN. (Trece mil trescientos cuarenta y un pesos) y una semana después, los señores de Ticketmaster necesitan 4 boletos de primera fila y se les hace fácil quitárselos al primero que se encuentran.

Además de que NO pienso aceptar la devolución de mi dinero propuesta por Luis Carvajal ya que además del coraje, el mal rato y la 'jineteada de mi dinero' ahora me quedo sin ver a los Rolling Stones??. He sido muy accesible y paciente, además de dejar pasar MUCHOS días en lo que arreglaran el problema que 'Ticketmaster TIENE', con el área de sistemas, además de que cada persona con la que hablo me dice cosas diferentes, por lo que además de todo creo que valdría la pena que se pusieran de acuerdo en que me tienen que decir para intentar DESPOJARME de mis boletos.

En mi confirmación del boleto, se lee claramente dentro de sus cláusulas lo siguiente (textualmente) - (ANEXO COPIA)

-NO existen cambios, rembolsos ni cancelaciones y en caso de ser cancelado el evento los cargos por servicio y envío no podrán ser reembolsados.

LO QUE SOLICITO, es su intervención para evitar que me cambien mis asientos, o que me quieran rembolsar o que me cancelen, como ELLOS MISMOS claramente lo estipulan en su contrato-confirmación o acaso sus cláusulas solo son aplicables a manera discrecional cuando la situación los beneficia? y ojalá y se le pueda poner un alto a estos señores empresarios.

Quien los regula?. Existe algún control para que este tipo de empresas puedan cobrar boletos a precios espectacularmente caros con tantos meses de anticipación ???

Me gustaría además que quede un precedente en la PROFECO y se abra una investigación para evitar que la impunidad y el abuso arbitrario de estos señor continúe y no tengo NINGÚN problema en llegar hasta las últimas consecuencias, así me tenga que gastar una fortuna en inserciones en diarios de circulación nacional como el periódico Reforma y el semanario Proceso. Ya basta de abusos arbitrarios.

Me encuentro a sus órdenes para cualquier aclaración al respecto.

Atentamente,

Enviado por: - Rubén del Valle Plascencia -

Ticketmaster Ticketfast apestan
Ticketmaster, rateros que y engañan
Ticketmaster, FRAUDE con guía virtual
195322

27/06/08
dleonmag  / David Leon / 08
¿Y en qué terminó el asunto?
28/06/08
nikkita_zenovka  08
jajajajajajaj Con todo respeto hermano eres un chingón! Ya me imagino la cara de los de TKM y la surrada que se han de haber dado cuando metiste la demanda con copia hasta para "pedrito" el señor de los tacos de la esquina. La verdad te felicito no toda la gente se da el tiempo de exigir sus derechos y devolverles una patada en el trasero como ellos hacen con nosotros. Por cierto TKM apesta y su servicio también a mi me rechazaron mi AMEX el dia de la venta para Madonna y obvio me quede sin boletos, según porque mis numeros estaban mal pero ya los reporte con AMEX porque van varios amigos que me dicen que cuando pagan con AMEX en TKM se ponen roñosos y les hacen jodederas. Por cierto y en qué termino tu asunto?
22/08/08
itztli  08
Lo que es tener algo de tiempo y dinero y ser un testarudo che, bien por esa hermano, aunque sea 3 años despues!!
Si todos hicieramos lo mismo, los periodicos estarian lleno de puras quejas en lugar de noticias!
19/09/08
mvivanc  08
¿Qué paso?
18/04/09
PARADIGMA  09
quiero juntar demasiada gente para que estas empresas dejen de generar dinero y dejen de hacer sus ventas porque a mi me hicieron un fraude por una tarjeta de credito, me realizaron unos cargos y este caso ya esta en la conducef, si nos unimos van a parar estos hijos de la ch..... y van a tener que pedir hasta las perlas de la virgenn cuando ya no vendan nada, solo quiero saber quien se une a la causa para ver quien puede mas si los que pensamos o los que quieren que nos dejemos de los abusos !!mexico despierta!!! nos estan robandoooo.... quien se une????? para pasarles mi mail ok.... peter