Caso 36294   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Ticketmaster30/04/10

Ticketmaster apesta, cargos de guía de entretenimiento

Cuidado al comprar en Ticketmaster por telefono, a veces por ahorrarnos la vuelta a taquilla aceptamos comprar los boletos por este sistema para despues pasar a recogerlos.

Asi lo habia hecho en un par de ocasiones sin ningun problema hasta que compre boletos para el partido de Monterrey contra Pachuca, cheque mi estado de cuenta y me aparecio un cargo extra de $240 pesos, hable y me dijeron que era la pu*a guia de entretenimiento que les solicite, yo no solicite nada y el vendedor me la cargo sin mi consentimiento. Quedaron de cancelarla pero yo no entiendo porque hacen este tipo de cargos sin autorizacion del cliente.

Mejor no anden dando su numero de tarjeta de credito por telefono a Ticketmaster, ya aprendi la leccion, mejor vallan directo a taquilla aunque les cueste mas trabajo. A partir de ahora asi lo hare.
TicketMasters sucks!
Ticket master apestan

grande abuso  09
esta comprobadisimo que cualquier empresa puede hacer este tipo de fraudes y no saldra castigado.

si vas a profeco, te dicen que fue tu resposabilidad y con eso se lavan las manos (claro siendo frios, el responsable del plastico eres tu, pero eso no justifica los abusos de las empresas).

lo mejor aqui para el furo es seguir tu recomendacion... es mejor caminar un poco mas y no sufrir por un largo tiempo.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si, la verdad si es un riesgo dar sus datos de tarjeta a cualquier tipo de venta telefónica.

La mayoría se hacen correctamente, pero con una sola que te robe, tienes para tener un buen dolor de cabeza.

Salu2.
galadriel  08
y abusados!! cuando compren boletos por internet, antes de autorizar el cargo a la tarjeta de credito, en una casilla del lado inferior derecho hacen el mencionado cargo, hay que revisar muy bien y simplemente desactivarla para que no cobren esa guia.

suerte
luis400

Te voy a recomendar que te asesores con tu banco a ver si manejan alguna tarjeta de credito virtual. Son tarjetas que no tienen saldo. Tu le abonas dinero por internet y hacen el cargo. Ya si te quieren hacer fraude y aplicarte un cargo adicional, les va a rechazar el cobro, pues no tienes saldo ;O)

A mi me sirve mucho porque con esto pago en internet, como por ejemplo ML. Evitas fraudes!

Animo!
03/05/10
xXlemonXx  10
Además del aumento de 100 pesos o más por servicio en punto de venta, como Mix up, Comercial mexicana, Palacio de Hierro, ¿hacen esto?.

Yo por eso evito esas cosas y voy directo a la taquilla del palacio de los deportes, aunque me quede a 90 minutos de mi casa. Bastante paga uno por ver el concierto o cualquier evento como para pagar demás.
06/09/10
mafalda78  09
ticket master estÁ cobrando una suscripcÍon a su revista: la guÍa cuando yo jamÁs accedÍ a eso! !! es un abuso de la informaciÓn que yo di al comprar boletos para alejandro sanz por internet y quiero que un representante por lo menos me indique cÓmo cancelarla a partir de este mes!!! Deberían de devolverme mi dinero pues yo nunca accedí conscientemente a suscribirme y es una TRAMPOTA eso del "sí" de default en letritas chiquititas que ni se ven cuando vas a comprar el boleto, donde a demás te están carrereando porque tienes 2 minutos para poner tus datos correctamente o pierdes tus boletos!! Está para anunciarlo en la PROFECO. A demás, ni siquiera pude compensar la suscripción que no pagué al ya de perdida intentar obtener los 2 boletos gratis de Alejandro Fernández que ofrece la revista, pues llamé hoy en la mañana y me tuvieron 56 minutos en hold : jamÁs me contestaron!! Ponen tu paciencia en juego para evidentemente nunca regalarte los boletos... En Ticketmáster son estafadores de clientes y no respetan nuestro tiempo ni dinero.
03/06/11
pakogonzalez  10
Comentario Positivo/Constructivo
Hola respecto a tu queja el problema no es comprarla que como dice te la cargaron a tu cuenta ademas la famosa guia es un fraude no te regalan los boletos que dicen
28/07/11
shina7  11
Entren a este grupo de FACEBOOK

Así podremos quejarnos todos y que los demas sepan el fraude de la guia ticketmaster
09/01/12
Rogermx  12
Como dice galadriel, cuidado con comprar boletos por internet con estos mañosos malandrines. Por default, está activada la opción de adquirir la #$%%$ guia, y cuando te das cuenta, ya te la cargaron... Todo esta planeado perfectamente (para beneficio de ellos) pues tal opcion aparte de estar "palomeada" por defecto, esta hasta abajo y en la página donde debes meter tus datos en cierta cantidad de tiempo para la compra de los boletos, por lo que con la prisa de no perderte tu evento favorito, es muy fácil caer.

Al no haber autoridad competente que detenga estos abusos (llame a Profeco y solo me echaron un rollo), creo que debieramos unirnos como consumidores y dejar de comprar boletos con estos malandros. Recuerden también lo que pasa cuando hay un evento importante como una final de futbol o un concierto relevante; los boletos se acaban en 5 minutos o menos; pero coincidentemente, empiezan a aparecer revendedores en internet vendiendo los boletos al triple o mas de su costo ya inflado en ticketmaster ! Pura casualidad??
30/03/12
thion  / Ismael  / 10
amigos, a mi me ha pasado lo mismo. Pero lo peor de todo, es que yo compre los boletos directamente desde internet, y en la opcion donde aparece la guia, dije que no la queria, y aun así me la han cobrado. Reclame al banco y ahora el banco me quiere descontar 200 porque dice q yo les menti. Pinches Putos mentirosos y ratas, solo quieren hacerse rico a costa de nosotros. Y no existe nadie, NADIE, que nos ayude. Vaya mierda!!!!!!!

Y como dicen un compañero, deberiamos de juntarnos y hacer nosotros mismo algo contra ellos, porque la PROFECO no hace nada.