Caso 6583   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Ticketmaster23/11/07

Ticketmaster, OCESA y Banamex apestan!

Ticketmaster
Resulta que viene The Police a México, gran banda legendaría que difícilmente se volverá a juntar, motivo por el cual no se puede dejar de asistir a este conciertito.

Uno se prepara con anticipación, te organizas con tus cuates y esperas la supuesta preventa de Banamex, según esto para encontrar los mejores lugares, jeje pinches estafadores me cae, bueno, la cosa es que compramos con esta pinche preventa y no encontramos los lugares que queríamos porque según su sistema madreado reflejaba que ya estaba casi todo vendido, ni pex.

Pues resulta que al siguiente día, finalizada la chingadera esta, un amigo mío encuentra mejores localidades, me hierve el seso! En fin te sobrepones y tomas actitud positiva, total ya estás dentro.

Ahora estamos a 1 día del concierto y me llega el rumor de que hay venta de Banamex al 2x1 en Ticketmaster, no lo podía creer, entonces entro a la página de Ticketmaster, busco boletos de 2300 que ahora están en 1150 y andale cabrón que me sale que sí hay, hijos de su p*ta madre! qué pinche coraje! yo no sé de quien sea la idea de joder gente, pero para mi tanto OCESA como Banamex y Ticketmaster están involucrados y son partícipes de estas estafas. Cómo chingados es posible que encuentres boletos más baratos y mejor ubicados a un día del concierto que cuando lo planeas y estás en espera de que salgan a la venta para encontrar mejor lugar.

Pero ya sé, última vez que les compro con su chingada preventa. Y ya que estoy calientito de paso les digo a estos de Ticketmaster que su sistema de avisar con tiempo la compra de boletos tampoco sirve, siempre avisa tarde y además manda mucha basura, eventos que ni al caso, para qué piden un perfil del usuario si no lo respetan, a mi me gusta el ROCK pendejos, no la Banda!

No por esto dejaré de asistir a los conciertos que me gustan, no mas ya no compraré de esa manera y espero que quienes lean mi caso tengan cuidado y se la piensen antes de comprar.

Imagen anexada es de hoy.
Ticketmaster Ticketfast apestan
Ticketmaster, rateros que y engañan
Ticketmaster, FRAUDE con guía virtual
195350

24/11/07
cloroformico  08
También voy al concierto de The Police y yo los compré al día siguiente de terminada la preventa, llevan meses jineteando mi dinero y como recompensa por pagarles adelantado, sacan una promoción para los flojos y atrasados para que paguen 50% menos! Son unos put*s. Ticketmaster es una mier*a.
24/11/07
Desmond  08
Efectivamente, yo no entiendo, yo compré boletos en preventa justo en el momento que que salieron (11 am), para el concierto de Soda Stereo en el estadio 3 de marzo en Guadalajara. Confié en que en efecto se tratarían de unos excelentes lugares. Cual va siendo mi sorpresa el día del evento, al notar que no solo me mandaron a los peores lugares (con visión obstruida por las luces y equipo) si no que los 2 boletos que compré estaban separados! Pues que son retrasados o que? Chequé la disponibilidad en ticketmaster el mismo día del evento y había lugares mucho mejores que los míos! No entiendo su sistema ni su manera de repartir boletos pero ciertamente Ticketmaster y OCESA en particular APESTAN! PD. Eviten las Preventas (al carajo Banamex)
28/06/08
nikkita_zenovka  08
si, siempre te dan los peores lugares si compras por ticket master es mejor ir y comprarlos en ventanilla del lugar a donde quieres ir
01/12/08
juan799  / juan vera / 08
bueno sta nota es para todos los q acuden a eventos y compran sus boletos via telefonica pues les dire la verdad, no hay dicha preventa xclusiva de mamamex no es asi chavos, tiket sta en asociacion con mixup, liberpool, discolandia etc etc si algun dia kiere comprar voletos para eventos y cosas asi q segun banamex tiene pues no chavos no es asi la red d tiketmaster es vender y vender y vender, y lo q hacen las otras filiales q antes les menciones es vender los voletos por venta directa, es decir si hoy miercoles 15 d enero anuncian la preventan y durara 2 dias es decir 15 y 16 pues ojo esos mismos dias las filiaes y puntos de venta se dedican a vender boletos, por q lo hacen por ganar comision el hueso no se lo dejan libre y exclusivo a banamex. banamex tiene nada mas 30% de preventa aqui y en china y q digan lo q quieran las otras empresas q antes les mencione hace la venta de voletos y mixup se lleva el 60% d ventas en cueanto a eventos.

moraleja si kieres compara boletos en preventa exclusiva acude a mixup, discolandia, liverpol samborns y demas tiendas q se dediquen a la venta d boletos y te llebaras una gran sorpresa. q t ofrecen el mejor asiento cuando en tiket t dicen que hay boletos solo en balcon.

y sto me lo conto un pajariro.
23/12/08
josephhmg  08
Que poca.
Así son las ventas por Internet en el deplorable ".MX".
Lastima, al menos ya te diste cuenta que no es bueno comprar por Ticketmaster en linea.
Saludos
15/02/09
breid  09
Yo te apoyo Kabron!!!!
17/02/09
hectoralejandro001  09
apesta ocesa tiket master, pinches coyotes de cuello blanco
28/02/09
Sunny  09
Estoy totalmente de acuerdo con esta queja, me ha sucedido ya en dos ocasiones, en las que hasta ando consiguiendo quien de mis amigos se apiade de mi y me preste su tarjeta de crédito para supuestamente conseguir mejores lugares, y resulta ser que personas que conozco que van a la taquilla directamente consiguen lugares excelentes, mientras que uno que compra en la dichosa preventa se queda hasta atrás; y también es cierto eso de que según se acerca la fecha del concierto se abaratan los precios, y no me parece justo, pues uno como admirador de determinados artistas hace su esfuerzo, y sin embargo estas empresas se aprovechan por que saben que uno les compra lo que sea por creer sus patrañas; igual estoy de acuerdo con el comentario de que los dichosos avisos de ticketmaster no sirven para nada, yo voy a asistir a un concierto el 12 de marzo, para el cual la preventa fue a mediados de enero; y los inútiles de ticketmaster apenas el lunes de esta semana ya a finales de febrero, me lo van anunciando y mientras tanto recibí sólo promociones para el futbol, que ni al caso!, afortunadamente no esperé a enterarme por ellos y compré mis boletos por medio del club de fans oficial y me tocaron excelentes lugares, precisamente lo hice así con algunas amigas por que no quisimos cometer el error de comprar por ticketmaster. Yo sí creo que apestan, además, cuando llamas para pedir información no te resuelven nada, y esto lleva a situaciones bastante desesperantes; obligan a la gente a que literalmente se queden a dormir afuera de las taquillas por que ellos no brindan la información que podría evitar eso; créanme, conozco gente que ha tenido que recurrir a eso por los brutos de ticketmaster, o simplemente, conozco gente que se ha quedado sin boleto por que no avisan con tiempo de las ventas, y le dan supuesta exclusividad a la gente con tarjeta de crédito.
01/03/09
retse72  / Retse  / 09
Tal vez esta informacion les sea util la proxima vez que compren algun boleto, lo que sucede con Ticketmaster es que cuando algun evento sale en preventa siempre ofrecen al publico lo mejor disponible, siempre te dicen que tiene la mejor vista, que esta lo mas cerca del escenario y nunca es verdad, asi como en la preventa se ofrecen los mejores lugares, tampoco es cierto como ustedes lo han confirmado siempre se quedan algunos reservados dependiendo de las ventas, muchas veces la compañia que esta promocionando el evento le proporciona las localidades que se pondran a la venta y muchos de las mejores localidades son acaparadas por ellos mismos para ponerlos a la reventa por medio de subastas de boletos. Bueno eso es lo que mas o menos sucede. Ahora bien no digamos nadamas el lado malo de Ticketmaster porque el lema de esa compañia es proporcionar el mejor servicio posible. Que obviamente a veces es imposible!!!! Ahora bien si ustedes como clientes quieren obtener las mejores localidades lo que yo les puedo sugerir es que si tienen acceso a un mapa de el lugar donde vaya a ser el concierto o evento, ubiquen la seccion, asiento y area pues con esta informacion nadamas requieren esos lugares especificamente y si aun estan disponibles pues ellos se los venden. Por ej. seccion H fila 1 al 10 cualquier asiento. Asi tendran ustedes la seguridad que estan comprando las localidades ubicadas justo donde usted desea. El mapa del lugar lo pueden obtener en internet..
15/03/09
Emily_black  / wendy villaseñor tobias / 09
ziiii!!!!!! tienes razon, la verdad a mi me da la imprecion que te dan los lugares que se les pegan la gana o si le caiste bien , te dan preferencia
ze pazan!!!!
23/04/09
eduardo0606  / eduardo lopez / 09
para eso existe un mapita de las ubicaciones del evento. y no siempre los mas caros son los de mejor visualizaciÓn. si se ponen boletos al 2x1 un dia antes del evento, quiere decir que el show no fue tan demandado, algo que nadie ni siquiera los organizadores podrian saber, fijense bien y culpen a otros cuando son ustedes quienes la han cagado
01/05/09
hiram  09
Siempre es asi amigo, yo el año pasado fui a los conciertos de Hilary Duff Sarah Brightman Celine Dion Vanessa Hudgens y Rihanna y en todos hacian lo mismo, ya despues de algunos aprendi pero primero te dice que ya no hay lugares en frente y ps ni modo, te compras un lugar medio bueno porque piensas es eso o nada, y dias antes sacan mejores lugares que hasta los de la preventa banamex, es la estrategia de TM porque pues muchas veces uno compra doble boleto, te amenazan que ya no hay y tiempo antes o hasta el dia del evento hay localidades en todas las zonas directo ahi en taquilla, igual del de Madonna, a ese no fui por la exageracion de los precios pero solo propiciaron la reventa mal mal plan, 15,000 por un boleto de 4,000 cuando el viernes anterior a los conciertos me meto a TM y me daba los boletos mas caros siempre pasa lo mismo a mi me la hicieron dos veces pero ya no mas ya aprendi

y eso de 50 por ciento ps o hacen cuando ya se acerca ek evento y no han vendido todo, o al menos la gran parte dle venue, sold outs pues es dificil que nohayani un solo lugar el dia del evento, creo que lo menos que escuche que quedaron lugares fue en el de Celine Dion que quedaron 60 lugares, pero aun asi, siempre hay el dia del concierto, les prometo que encuentran, otra opcion son los revendedores, pero para conciertos que no hay mucha mucha demanda, al de Vanessa Hudgens me fui sin boleto, fue en la plaza de toros el mas caro era de 1200 mas cargo, y un revendedor que tenia de cortesia me lo termino dando en 300, me lo daba en 500 y yole ofreci los 300 y pues ya lo solto, uno pues se va agarrando sus mañas jejeje
21/05/09
carlosd  / Carlos Alberto Dávila Loera / 08
Que mala onda, yo no sabía que te hacían esto en las preventas, nunca he comprado en preventa, con razón me preguntaba por qué conseguía buenos lugares sin comprar en preventa, con esto me queda claro que jamás compraré en preventa.

Saludos.
27/05/09
Jocman  09
Eii, algo muy similar me paso con los de Iron Maiden del Foro sol...
31/08/09
roberto666  / roberto  / 09
yo trabaje en ticketmaster un tiempo especificamente en taquillas y el sistema aleatoriamente duplica boletos, no creo que eso sea un error mas bien debe de ser una estrategia para tener mas ganancias, ya que en estos casos los que lo resuelven son los de seguridad en ese momento y efectivamente alguien se queda de pie.

son unos culeros porque si se duplica un boleto no lo reportan a hacienda y por ende ese boleto duplicado es 100% ganancia.

que rateros pero en fin nadie se queja con instituciones serias y por lo mismo no hay acciones contra ellos.

lo de la preventa ya valio madre porque hoy en dia PREVENTA = REVENDEDORES por lo que ya no sueltan los mejores lugares ni los mejores precios. asi que ya no compren por reventa ;)