Caso 56754    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ticketmaster11/10/11

Ticketmaster pésimo servicio

Su servicio apesta! Hoy fui a recoger mis boletos a Ticketmaster para un evento de los Panamericanos a Fabricas de Francia Plaza Patria (Guadalajara) y les voy a decir cómo me trató una tal M.E.R.:

Como no avanzaba la gran fila que había y me acerqué a preguntar "disculpe, ¿un lado es para entrega de boletos y otra para venta?" (refieriéndome a las dos mujeres que atienden) y me contesta "¡No!" con cara de enfado, ¡y apenas eran las 11am! Luego le digo: "Pues qué mal servicio", a lo que responde "¡Pues ni modo". ¿Ese es el servicio que dan?? ¿Por qué le contestan así a un cliente?? La indignación me impidió quedarme a esperar en la fila que se forma que es larga y no avanza nada! ¡yo paguÉ por mis boletos y no me los estÁn regalando por lo que merezco un buen servicio! y déjenme decirles que no es la primera vez que me ocurre: hace meses pasó lo mismo y esta vez pensé "a lo mejor ya cambiaron". ¡ERROR!
Y el colmo (aunque era de esperarse con su servicio pésimo): intenté hace rato quejarme en su servicio de atención a clientes (??) por teléfono y ¿sabe usted cuánto aguanté hasta colgar porque no contestaban?? ¡20 minutos! Lo único bueno del *¡#$% servicio de Ticketmaster es la música de espera!
No parará aquí mi queja, se lo aseguro.