Caso 10801   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: TELCEL06/06/08

Robo de tiempo aire promoción Telcel en celular nuevo

454
Compré un celular en Servicio a clientes TELCEL que está en el Boulevard Adolfo López Mateos, me dijeron que la garantía era de un mes con cambio de aparato y de un año con referencia al fabricante. El aparato falló, lo llevé a reclamacion antes del mes: Primero la que me atendió se puso a investigar el aparato, se cercioró que tenía un problema, se lo llevó al tecnico que se encuentra dentro (donde no lo ves), después de media hora salió y me dijo que necesitaba mi código de seguridad para resetearlo a modo fabricante a lo cual le dije que era el mismo que tiene de fabrica, ella lo intentó y no se pudo, que yo lo había cambiado, insitió que se lo diera, pues de muchas explicaciones le dije que no era inexperto como para no saber que cambios habia hecho en mi cel. a lo que despues de todo, su justificación fué que alguien me lo cambió y no me dí cuenta, por lo tanto se iba a mandar al fabricante con costo para mí por no proporcionar mi código de seguridad, a lo que me negué y puse mi queja en uno de sus formatos que no contiene apartado para este tipo de queja, de todas maneras fué enviado y me regresaron chip, tapa, cargador y pila. Cómo te regalan tiempo aire 200 pesos (100 cada mes) deposite una ficha de 100 pesos antes del día de compra como condición, colocando el chip en otro aparato, cuando fuí a regoger el aparato después de 18 días sin cel. me hicieron esperar 3hrs porque el tecnico había salido a comer. Porfin me dieron otro aparato. Pero ahora viene lo bueno: Lo que nunca me dijeron era que debía cargar el saldo en el mismo aparato ni me dejaron hacerlo en el mismo establecimiento, por lo tanto perdí 200 pesos de saldo por haber cargado saldo con otro celular, Con esto se cobraron el servicio que me negué a pagar. La misma situación sucedió con Movistar pero Ohh! Qué diferencia, ahi me atendieron el mismo día, con amabilidad, y costo alguno. Por eso El Personal de TELCEL Servicio a Clientes Apesta.
+ Quejas del área geográfica
MundoTour, fraude a estudiantes
08/ 05/ 12
9297
8
  4.1  pts.
Mercado libre es un fraude apestoso
21/ 03/ 07
69274
30
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/06/08
-0 
+55
 +55
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
telcel nadamas roba nose porque tienen tantos clientes si es caro pesimo y rateros de 2 patas saludos.
12/06/08
-0 
0
 +0
Reportar
ruben19800  / Ruben  / 07
275
Reportar
Excelente caso, que pasa cuando sacas tu sim con saldo de regalo,,, y se te descompone el celular y tienes que ponerle el sim a otro movil? se pierde tu dinero.... eso es.
11/07/08
-0 
0
 +0
Reportar
lic.romero  / jesse  padilla / 08
Reportar
ruben 19800, en el caso de que tu equipo nuevo tenga saldo de regalo y tenga falla lo puedes llevar a revision y antes de que lo revisen comentarle al asesor para que te respeten promo...te lo digo por que me ami me paso y no hubo problema...deben de explicarse bien y no echarle la culpa al asesor de lo que no dijimos...saludos
05/11/10
-0 
0
 +0
Reportar
pepekurt  10
2668
Reportar
Si retiras tu tarjeta Sim entonces pierdes dicha promoción, no debes hacer eso, porque ya no te abonarán el tiempo aire que viene de regalo con tu equipo, te lo digo porque yo iba a hacer eso pero me arrepentí porque si me lo dijeron cuando compré el celular.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario