Caso 61765   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tiempos Compartidos07/02/12

Tiempos Compartidos en Ixtapa, mal rato

Esto es solo una anecdota para que se eviten un mal rato, el fin de semana pasado "04 de Febrero 2012" me dispuse a vacacionar en Ixtapa aprovechando el puente,cerca de infiernillo 45 minutos antes de llegar a Ixtapa.

Me abordo una señorita en un pequeño reten donde habia varias personas con playeras de vive México,y me soltó el mismisimo choro, reserve con 200 pesos, un desayuno buffet en un Hotel (Voy a omitir el nombre pero todos operan de la misma forma), le vamos a regresar lo de las casetas, también los 200 pesos, solo necesitamos que cuente con tarjeta de debito y de crédito, le vamos a dar información turística y un plan de vacaciones para su próxima visita.
Le di los 200 pesos y acudí el siguiente día con mucho escepticismo
La verdad me dieron una excelente atención me regresaron mis 200 pesos y me explicaron todas las ventajas de adquirir una membresía del corporativo, supuestamente solo platicaríamos de 60 a 90 minutos, pero cuando llegamos a casi las 3 horas decidí mandar de regreso a mi esposa y a mis hijos al lugar donde estábamos hospedados y terminar de buena manera el rollo de la dichosa membresía de la cual me dieron un costo promedio de 60000 pesos anuales por 30 año algo así como un millón ochocientos mil pesos totales, claro que comparado con tener una casa en la playa en 10 diferentes lugares del país (Por qué me podía hospedar en cualquier hotel del corporativo con las mismas ventajas) y algunos más en el extranjero ups baratísimo, además podía rentar las noches a las que tenía derecho si no las ocupaba y así pues un negocio más que redondo prácticamente gratis y si les sumamos todo lo que ahorraría en reservaciones, comidas, tours y hasta boletos de avión que les cuento.
Le dije al tercer de cinco personas que me atendieron amablemente que NO que NO me interesaba y ujule me cambiaron re feo el rostro de la moneda, una siguiente persona trató de rescatar lo posible ofreciéndome una nueva propuesta con solo 5000 pesos anuales y que podía pagar de contado o con tarjeta mi primer anualidad, lógicamente con todos los beneficios de la membresía (ciento cincuenta mil pesos a 30 años) pero sin tener que comprarla y pues tampoco, creo que sintieron caerles un balde de agua fría, cuando me levanté y me despedí amablemente, obvio después de casi 3 horas de maravillosas panorámicas sobre las ventajas de comprar una membresía, fue una pérdida de tiempo, pero por el desayuno buffet creo que valío la pena el esfuerzo jajaja.
Tengan cuidado mi tío me contó que a él le sacaron 20000 pesos y para safarze fue un endemoniado enredo. Si quieren pasársela bien hagan lo que tienen planeado, yo me hospede en unos Bungalows cercanos, no es un hotel de 5 estrellas pero a final de cuentas solo lo ocupamos para descansar un rato, bañarse y nadar un poco en agua dulce, la verdad el lugar es muy práctico, a mi me parece una buena opción ya que está en un lugar bonito y de allí se puede uno trasladar a Zihutanejo y a las playas de Ixtapa sin broncas no se dejen sorprender y ese choro de que es por aportaciones del gobierno federal y por el programa vive mexico es también solo un gancho para venderte algo que en realidad NO NECESITAS, nuestro hermoso mexico se puede disfrutar pero infórmense pidan recomendaciones a gente que ya ha visitado los lugares a los que quieren ir mucha suerte a todos.
Seguro Inbursa Total 20 rateros
Banco Azteca apesta
Sabritas y sus empleos

07/02/12
Hermy  08
Que bueno que no caiste en las redes de esas arañas!, eso del tiempo compartido es un robo la verdad, te quieren lavar el coco diciendo que es como si tuvieras tu casa en la playa y bla bla, pero nada puro fraude, es una lastima que te hayan hecho perder 3 horas de tus preciadas vacaciones
11/02/12
KISHA782010  10
Hola te felicito por la excelente decision que tomaste y la verdad que bueno que no caiste, porque eso es un mero y rotundo fraude, que usan timadores supuestamente para promover el vive mexico, ofreciendo tiempos COMPARTIDOS...Yo perdi una buena cantidad en esos fraudes, y lo mas raro y drastico es que pese alas demandas interpuestas, a las quejas ante el Ministerio Publico del DF y PROFECO, esta empresa mira aqui se encuentra, aprovecho tu flog para invitarlos a no caer con OM VIAJES UNIVERSALES, una empresa que es realmente apestosa visiten por fa el flog de esta empresa para que corroboren los megafraudes que empero siguen cometiendo...saludos cordiales y enhorabuena que bueno que no te dejaste timar...