Caso 46706   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Chedraui25/01/11

Chedraui, abusivos y tramposos

Cuando voy de compras hago cuentas para no pasarme de mi presupuesto porque, al igual que mucha gente, no me sobra el dinero. Asi lo he estado haciendo cuando voy a Chedraui, Sn.Juan del Rio, Qro.

Verifíco los precios según las etiquetas que la tienda pone en sus productos, a veces checo el codigo de barras, hasta paso los productos por el verif de precios. Las primeras veces pense que yo habia hecho mal mi cuenta pero despues de tres idas a esta tienda me di cuenta que al llegar a las cajas para pagar le aumentan $20, $30 y hasta $50. no coinciden los precios. Se me antojó comprar carne arrachera y el precio donde estaban los paquetes indicaba $89 cuando lo verifique con el aparato de precios decía $98. Los paquetes de carnes estaban alrevés: la carne tampiqueña es de $89 y la arrachera es de $98 pero todos los paquetes estan en el lugar que no corresponde. Es una farsaa que es una tienda que cuida el presupuesto del consumidor. Ademas varios productos estan caducos.
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Chedraui apestan
Credraui no respeta compras en línea
Chedraui atropello
Traveler Club es un asqueroso fraude
19281
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Bancomer, tarjeta fraude
Club Inntegra fraude total

25/01/11
Y ojo con las frutas porque cuando vivía en ecatepec me quedaba muy cerca el chedraui y sino me ponía viva las manzanas gala de 20 pesos me las cobraban como manzanas red delicious de 35. Una vez el kilo de naranjas estaba a dos pesos y me lo cobraron como mandarinas a 12 pesos el kilo y si compras limón agrio te lo cobran como limón sin semilla.
26/01/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Esto sucede en la mayoria de las tiendas de auto servicio antes de comprar algo checar el precio antes de pagarlo
27/01/11
Getsemanhy  10
si tu llevas anotados los precios en una libretita, al momento en que estas en caja verificalos y notas diferencias considerable has tu escandalo, a mi me ha tocado en 2 ocasiones diferencias de precios y he reclamado antes de pagar, en ambas ocasiones me han respetado los precios de la etiqueta, no te quedes callada por que si no si nos pisotean