Caso 341   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: OXXO10/11/06

Queja contra la tienda de Autoservicio OXXO

Quisiera quejarme contra la tienda de Autoservicio OXXO ubicada en Gabriel Mancera y Torres Adalid en la Col. Narvarte por tener como encargados de la tienda a un matrimonio, del cual, el esposo de la señora se puso muy lépero la última vez que fuimos mi esposo y yo, ya que se encontraba ebrio, empezó a comportarse muy grosero y a decir una serie de groserías. La verdad nos quedamos perplejos ya que somos clientes asiduos de ese lugar, pero con eso, ya ni ganas nos dan de volver a ir. Y como no tengo donde quejarme, ya que parece que a la Tienda Oxxo no le importan los comentarios o quejas de los clientes, me vi en la necesidad de hacerlo a través de su amable servicio.

Enviado por: - Marlene Budscheweit

195686

21/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
como te consta que son un matrimonio te dijo las leperadas a ti para que sintieras el aliento? eso no me queda claro lo que si es que nostros los clientes no les importamos
28/05/09
JESUS1927  / Jesús  Morales / 09
No es necesario que a alguien le conste que sean matrimonio. Esta basura de tiendas te meten en la cabeza que, si eres comisionista, puedes hacerlo un negocio familiar. Así que puedes tener trabajando a tu esposa(o) hijos, sobrinos etc...
27/03/10
DAVESTRANSLATION  07
yo tambien tuve problemas con esta compañia aunque diferente sucursal,mi caso ya fue expuesto y eso sucede cuando oxxo presta su nombre para otorgar diferentes personas franquicias sin saber que desprestigian su nombre ya que es gente sin educación.
yo presente una queja via e-mail al:
atencionaclientes@oxxo.com
y de igual manera por medio de su pagina de internet oxxo.com en el area de contactanos.