Caso 127279    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tienda Delta04/08/17

Tienda Delta en mercado shops, fraude

Tienda Delta, super fraude no compren CUIDADO
a mi me paso igual que al chavo de la laptop, compre segun una pantalla y me escribieron diciendome que si no me interesaba otra pantalla curve de 65 " por $ 3999.00 pesos que la razon de l precio es por que era la ultima, les dije que no, y ya al pedir mi guia me dijeron que por error mandaron la otra pantalla que reconocian su error y que por eso me la iban a dejar en 1900, les dije que no tenia dinero por el momento y tienda delta me dicen cuanto acompletas?? jajajja buano ahi ya vi que me vieron la cara y aun asi siguen insistiendo diciendome que deposite y me dan el numero de giuia que ya esta aqui y hasta me mandaron una foto de un pantallaso de estafeta borrando el numero de guia pero si decia que san jose del cabo y la fecha y el codigo postal pero estaba mal y no decia mi nombre en ningun lado, no se dejen engañar, lo siento amigo nos timaron tienda delta robo, ahi led dejo la foto por si ya cayeron no sigan permitiendo que les roben mas con ese cuento y la tentacion de una super pantallota