Caso 2889   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: C&A29/06/04

Tienda Departamental C&A nos roba!

Hola a todos!!!

Si has pensando en tramitar tu tarjeta de C&A no lo hagas porfavor!!! son una bola de ladrones!!!, les cuento mi historia.

Yo debía $2,300.00 pesos, pague "2,000.00 y supuestamente restaba $300.00 al mes siguiente me llega un estado de cuenta con el mismo saldo de $2,300 más los intereses obviamente, fui a solicitar una aclaración y me pidieron que mandara mi recibo de pago por fax a guadalajara, bueno pues lo hice sin mentirles mas de 50 veces!!!! pueden creerlo!!!! y siguieron llegando esos estados de cuenta aun mas altos por los intereses ya que dije que yo no pagaria nuevamente.

Pues para no hacerles el cuento mas largo tuve que pagar nuevamente los $2,000.00 pesos mas los intereses... más los $300.00 que aun debía... !!! en total terminé pagando mas de $5,000.00 porque estas personas nefastas NUNCA hicieron algun movimiento en mi cuenta para ingresar mi pago.

Despues de que ellos tuvieron la culpa, me mandan a buro de crédito con malas referencias y por esto ahora no puedo tramitar ningun préstamo, ni tarjetas de crédito porque me marcaron por su nefastes!!!.

Porfavor antes de tramitar una tarjeta de esta "tienda departamental" piensalo MIL VECES!

Otro caso C&A>>

C&A - Roban en plena cuarentena
Cobro indebido c&a
C&A: mentirosos hasta más no poder
195851

10/12/09
Nobuk0  09
Pues que tonta fuiste al pagar doble de tu adeudo, debiste irte a la Procuraduria del consumidor, o esperar a que te demandaran por falta de pago, (antes pagar los 300 que debias)y ahi demostrar que ya habias realizado el pago e incluso podrias ganar algo de dinero contra la empresa
22/12/09
UltraBoss  / Mark Jimenez / 09
Yo la tramite un dia por cuirosidad pero N-O--M-A-M-E-S es toda una presion psicologica por parte de los empleados... disque para activarla tienes que hacer una compra ¡a huevo!; me lleve una playera que por cierto me salio corriente, y todavia querian que me llevara un pantalon, ahi si de plano me encabrone y les dije que no pueden obligar al cliente a llevarse lo que no quiere. Todavia uno les hace un favor y mira con lo que salen. Jamas volvi a esa tienda
23/12/09
La tarjeta c&a si sirve pero unicamente cuando la usas con la modalidad pagos sin intereses. Pero que no se te ocurra pasarte un dia de la fecha de vencimiento porque ya valiste ya te quitaron 100 pesos de gastos de cobranza mas unos intereses horrorosos. Tenemos que estar al pendiente de los pagos despues de todo es nuestra obligacion.
20/02/10
slus_720  / Carlos Koviaz / 09
Yo siempre aconsejo comprar siempre a meses sin intereses y pagar unos 5 o 7 dias antes de la fecha limites, o tambien pueden abonar de 50 en 50 o 100 en 100 en todo el periodo que va antes de la fecha limite, el sistema de ellos suma todo lo que hayan abonado antes del dia limite y sin pex.