Caso 10218/01/07Compañía: Tienda Hispania

Tienda Hispania, un asco (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: admin

Para mi mala suerte, mi suegra me regalo ropa de la Tienda Hispania,
del centro comercial PLAZA PATRIA. No quería otra mercancía,
NO QUERIA la devolución de mi dinero; solo cambiar la
TALLA. El problema és y fue que como todo REGALO, no me
dio ticket de compra mi suegra.

Al entrar a la tienda, la empleada maniquí que tienen
en la entrada, al explicarle lo que quería, "no hay
cambios sin tiquet" eso lo debe saber toooda persona que
compra aquí"; al explicarle que mi bendita suegra
vive en León, que solo quería cambiar la prenda
que estaba colgada enfrente, por la talla que ahí mismo
veía; me contesto "pues ese no es mi PROBLEMA",
si gusta hable con el "gerente", un extranjero, con
una sonrisa; que se transformó al explicarle la situación;
Disculpeme, pero no hay cambios y haga lo que quiera.

No creo que se resuelva nada; nada mas no compren AHI.

Enviado por: - Un
usuario/a de Apestan.com-

10/01/2008

Hank  / Enrique Aldana /
No brother, no estoy de acuerdo que califiques a esa empresa como un asco por esa situación. Es de todos conocido que para cambiar un artículo necesitas forzosamente el ticket. En cualquier tienda te lo van a pedir, en todo caso todas las tiendas serían un asco.

Lo siento pero estás equivocado.

05/04/2008

recorcholis  / recorcholis el opinador /
totalmente de acuerdo con hank aunque aveces te permiten hacer el cambio si tiene las etiquetas pero en fin tu queja a mi parecer no procede

14/11/2008

armando calvo  / armando calvo /
desgraciadamente las tiendas Hispania se han caracterizado con la Secretaría de Hacienda por ser tiendas que comercian ropa china y la reetiquetan aquí México o California, la ropa es más corriente que la que puedes encontrar en Medrano.... Aguas estan por abrir otra sucursal en ANDARES no compren ropa corriente......... y tienes razón, pues aunque no haya ticket es ropa dela misma marca

14/11/2008

armando calvo  / armando calvo /
desgracidamente la ropa de hispania es ropa más corriente que nada.... es ropa que el ilegalmente importada a México desde china, más corriente que en Tepito, sin embargo la Secretaría de Hacienda no hace nada al respecto pese a que tiene conocimiento de eso... aguas van a abrir otra tienda en ANDARES

13/12/2008

Javier VT  / Javier VT /
No Armando, desgraciaadamente estas en un error, la ropa de hispania no es china, y lo que comentas de la reetiquetacion es falso, es una empresa formalmente establecida en el Estado de Jalisco, que le da trabajo a mas de 200 personas, y es por ende, orgullosamente mexicana, le maquila a varias marcas americanas como forever21 y otras mas, existe desde hace mas de 16 años y creo que nos traicionas a todos los mexicanos con tus comentarios.

27/04/2009

CARLAAR68  / AMPA L.A. /
estoy de acuerdo con el comentario de hank, para solicitar un cambio o devolucion en cualquier establecimiento comercial es necesario presentar una nota de compra, y no tiene nada que ver con los comentarios de los demas, de que si es chafa o si es buena la ropa.

22/01/2010

MAXGDL
Mala suerte que tu suegra de regale algo?? jaja ¿no querias la devoluvion de tu dinero? osea como?? si fue un regalo, en fin, ¿la empleada de la entrada en la entrada?? no entiendo si hablaste con alguien humano o con un maniqui... ¿? en la entrada por cierto.. y por último claro que sin ticket de compra en ninguna tienda hay cambios ni devoluciones, tal vez en otras tiendas si, pero en las legalmente establecidas que emiten un ticket, nota o factura por una venta no hay cambios y hazle como quieras...

20/07/2011

sandra koki
de pura casualidad me tope con este comentario..!!! mira yo como ex empoleada de ahi puedo decirte que esas son politicas de la empresa, como en muchas otras!!!! se necesita tambien el ticket para saber en que periodo fue adquirida la prenda por que cuando la tienda se encuentra en rebajas no se hacen cambios!! por otra parte que mala onda que te hayan contestado asi, en eso te apoyo totalmente de acuerdo, y para el amigo que afirma que la ropa es de procedencia china, te dire que en el tiempo en el que yo labore ahi te dire que esa ropa es maquilada aqui en gudalajara bsjo una empresa (america concepto o algo asi no recuerdo) que su dueño es el mismo de Hispania, y las prendan que maquilan son de buana calidad....

amarguras
Claro que si hay cambios, vayan a liverpool o fabricas de francia, si la mercancia es de esas tiendas claro que te las cambian, si no hay la talla que buscas o de plano no te gustó el regalo, de hacen devolución a traves de monedero electrónico para que te compres lo que quieras y cuando quieras, todo depende a que tipo de establecimientos se dirijan

amarguras
no pueden generalizar "en cualquier establecimiento" "en todas las tiendas" se requiere el ticket de compra,

bwp  / Rafa Gorgory /
Amarguras si te hacen cambios y devoluciones pero NECESITAS EL TICKET. Si se van a quejar quejense pero con razones y fundamentos.. El quejos@ no tenia ticket la empelada que la atendio le dijo la politica.. O a ver digamos la cambia qien asegura que la prenda fue comprada ahi?

Para toda aclaracion es necesario el TICKET DE COMPRA señores.

Trabajando en un local me llego una señora pidiendo su dinero porque hizo un pedido hace tiempo y su producto no llego, saben que le dije? "claro que si permitame su ticket y le devolvemos su dinero"

y mee dijo: "es que fue hace mucho ya no lo tengo. Lo perdi" 7,7

finalice diciendo: "Con la pena señora sin el ticket no puedo ayudarla.. Que tenga buen dia". Que paso? Una clienta molestisima conmigo sin razon alguna. Hay que aprender a ser ordenados y conocer nuestras obligaciones como clientes.

Pesima queja, sin ticket ninguna empresa establecida te hace cambios o devoluciones.