Caso 1136    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tienda Manuela Manuela Santa Fe07/06/06

Tienda Manuela Manuela Santa Fe apesta

El 8 de Abril del 2006 acudí a la tienda Manuela Manuela (Centro Comercial Santa Fe) donde compre un vestido para mi boda talla M, al probármelo solo se requería de ajustarle los tirantes, era lo único que necesitaba, ese día compré el vestido liquidando la cantidad, y lo deje para que ajustaran lo tirantes, el 19 de abril me hablaron para que fuera a recogerlo, por cuestiones de tiempo erróneamente y confiando en la tienda no me lo probé y no lo hice hasta que llegué a mi casa, al probármelo me di cuenta que el vestido me quedaba enorme de la parte del busto, al otro día 20 de abril fui a la tienda y pregunté por la situación del vestido ya que me quedaba muy bien una semana antes y ahora me quedaba muy grande. En la tienda Manuela Manuela me dijeron que tenían que ajustarlo, y lo deje en reparación de nuevo entregándomelo el 26 de abril, al probármelo en la tienda para evitar complicaciones como la anterior, me encontré con que en lugar de ajustarlo le pusieron solamente! copas en la parte del busto y un forro cuando la tela del vestido no puede ser utilizada con copas por ser un tipo de gasa.

En ese momento le comenté que el vestido estaba igual que no le habían ajustado nada y que había quedado peor, pregunte que se le había hecho por que no era el vestido que me había comprado, me dijeron que era la misma talla que había comprado y lo que sucedía es que estaba bajando de peso, que lo dejara una vez mas en reparación para que lo modificaran el 2 de mayo fui a recogerlo y no se le hizo absolutamente nada otra vez, pedí que por favor hicieran algo por que yo no estaba bajando de peso y el vestido estaba exactamente igual, me dijeron que lo dejara de nuevo para reparar pero que la tienda Manuela Manuela no tenía tiempo para arreglármelo por que era fechas de graduaciones, que iban a mandar el vestido a un taller para que lo reparan y que fuera a recogerlo el 11 de mayo a la tienda Manuela Manuela, mi boda era el 13 de Mayo, tenía ya el tiempo! encima.

El 11 de Mayo me marcan de la tienda Manuela Manuela ! y me dicen que hubo un problema y que tenía que hablar yo personalmente al taller a donde mandaron el vestido a arreglar, marque y me dijeron que el vestido no me lo podían entregar como se había acordado, que me lo iban a entregar el 12 de mayo a las 12 hrs., el viernes 12 me hablan de la tienda Manuela Manuela y me dicen que todavía no estaba el vestido que tenía que ir yo a la colonia Narvarte por el, cuando el vestido lo compré en la Tienda Manuela Manuela en el Centro Comercial Santa Fe, preocupada por que al otro día era mi boda y no me habían entregado el vestido, hablé al taller donde un día antes me dijeron que lo tenían a las 12 del viernes en la tienda, y me dicen en el taller que ellos no tenían mi vestido que no tenían idea de donde estaba mi vestido, marqué a la tienda y la encargada me dice que siempre lo había mandado a otro taller y que no tenían carro para entregárselos que hasta las 5:30 del viernes me hablaba para ver que pasaba, a las 5:30 me marcan y me dicen que pase por mi vestido, al llegar a la tienda me entregan el vestido, me lo pruebo y el vestido estaba pésimamente echo con unas puntadas en la sisas fodongas, con las copas, con el forro mal, con una etiqueta que se descosió y traía la talla L cuando el vestido que compré era M, todo mal, habían destrozado mi vestido de novia, hable con la encargada me dijo que no se podía hacer nada, me dijeron que estaba bien el vestido y además me cobro 100 pesos que yo ingenuamente pagué mismos 100 pesos que la encargada guardo en su bolsa y no me dio ni nota ni lo metió a la caja de la tienda, salí muy triste y molesta pues no tenía vestido o tenía un vestido destrozado y que no se podía usar a las 7 de la noche un día antes de mi boda, salí corriendo y compre otro vestido en palacio de hierro.

Cuando regresé de mi luna de miel, fui a la tienda a reclamar el vestido por que no lo pude usar y traía todavía la etiqueta con el precio, me trataron pésimo como si yo hubiera sido la que les hubiera destrozado la tienda, me dijeron literal que que quería yo ahí en esa tienda, delante de otros clientes, me dijeron que me callará que no le dirigiera la palabra a la encargada fueron muy groseras, la encargada me dijo que yo tenía la culpa por bajar de peso y que ella me había tomado medidas cosa que nunca en las 4 veces que pedí me arreglaran el vestido hicieron.

La verdad no entiendo como una tienda que dice ser seria y profesional, y que ofrece un servicio de arreglar tus vestidos si los compras ahí y sin costo, hacen estas cosas y juegan con la gente de esa manera, y además se dan el lujo de tratar a la gente pésimo, por favor no compren en ese tienda el servicio, la atención y además el vestido de novia que compre para casarme lo destrozaron.

Enviado por: - Mariana Becerril Marcano (mbmarcano19 @ yahoo.com.mx) -

© 2000-2006, Apestan.com. Todas las marcas y gráficos son originales y no podrán ser reproducidos en ninguna forma sin consentimiento del propietario. Contacto: apestan@gmail.com
Ni los creadores de este sitio ni su ISP serán responsables, directa e indirectamente, de las opiniones emitidas por los usuarios de este servicio.