Caso 38857   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tienda 1742 Cantera y Onix01/07/10

Tienda no respeta los precios y rechaza los billetes

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

“fe de erratas: cruza con cantera y onix”
una denuncia ciudadana:
en la tienda con numero 1742 que esta en una esquina que cruza con puerto ángel y ónix, “es cantera y onix” no dan los precios oficiales, le suben mas, aparte de que cierran casi hasta las 12am, siguen vendiendo licor.
otra: que no dan bien los “cambios”, y uno confiado les cree, pero a la hora de las “reclamaciones”, se hacen los occisos o enfermos mentales olvidadizos...
a la señora que atiende por las mañanas es una persona prepotente, y se hace la hipócrita con la clientela, para que no vayan mas a esa “tienda” donde todo venden mas caro, eso es un delito, porque es alterar los precios oficiales hacia la clientela; dan mal los cambios, desconfían de billetes reales, pero si están maltratados no los reciben contraviniendo por lo que dicen los comerciales del banco de méxico acerca de los billetes, otra irregularidad, al igual no reciben dinero extranjero como dólares.
y el que atiende por las tardes es igual de mañoso que su mamá la que atiende por las mañanas.
la señora atiende por las mañanas, y es una mujer amargada y es prepotente cuando uno va a reclamarle algo que hicieron mal, ya sea que se equivocaron al dar el producto o cambio de dinero, tal parece que en dicha tienda creen mas en el dinero que en la palabra de los clientes que casi van a diario a comprarles, eso es ser nada inteligente ya que así perderán clientes, son faltos de cerebro, lo que me extraña es que tenga mucha clientela.
no digo mi nombre por represalias…
esto es en la colonia san marcos, sector libertad, zona oblatos.
gracias a apestan.com por publicar mi denuncia ciudadana.
pd.- pido a las autoridades competentes revisen los precios de todos sus productos.
no lleguen como autoridades ya que les darán precios oficiales, vayan como simples clientes y verán que tengo razón.

º

04/07/10
Que onda con tu postdata? Creo que estás muy desubicado. Aquí no es el lugar para hacer este tipo de peticiones.
05/07/10
josefinaAlejandra  / josefina moreles / 10
Yo soy sobrina de la dueña, estoy aqui haciendo uso del derecho de replica al que creo poder acceder, el señor mayito (es para omitir el nombre) que escribe la nota llega borracho y a veces drogado, gritando, ofendiendo, nos debe dinero de todo lo que le hemos fiado. ¿qué hacemos? Los precios son los oficiales y cualquiera puede corroborar
17/09/10
josefinaAlejandra  / josefina moreles / 10
Me gustaría comentar que pense que la persona que inicio esta queja ya se había retirado del barrio, pero ya regreso, llego mas agresivo, fanfarron y enfermo, alguien que nos ayude por favor, es un peligro para toda la colonia san marcos. ¿que podrémos hacer?
18/09/10
josefinaAlejandra  / josefina moreles / 10
El día de hoy, el "señor mayito" (recuerden que es el pseudonimo para no revelar identidades) se presentó en la tienda ebrio, como siempre y nos amenazó a mi tia y a mí, escribo esto para que haya una constancia por si en el futuro nos pasa algo a mi, a mi tía o a su familia. Gracias "apestan.com" por dejarme externar esta queja