Caso 33940   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Tienda Sally01/03/10

Tienda Sally de cosméticos, mala atención

Hace poco acudí a la Tienda Sally en Plaza Galerias en Guadalajara. Una tienda famosa por vender productos cosméticos.
El servicio es pésimo pues las empleadas que ahí se encuentran no tienen ningún gesto de atención con sus clientes.

Si no tienes facha de ser una persona "pudiente" no se toman la molestia de preguntarte si necesitas algo o si buscas algo, y cuando tu les preguntas sobre algún producto solo te dicen en qué pasillo está sin indicarte exactamente donde lo tienen y ahí estás buscando como sonsa, como si tu trabajases ahí.
Pero bueno, tenían que ser unas simples empleaduchas.

valentino  09
si las llamaste "empleaduchas" les doy la razon de haber sido descorteses contigo.. hasta yo lo haria.....igual y tu si eres "PUDIENTE" verdad???
taxtor/el profe  08
mhhh, no es por nada valentino, pero el temino "empleaduchas" que le da esta usuario, es mas que nada por el coraje, y por que es el calificatico QUE SE GANARON estas personas, al hacer tan, pero tan pesimamente su trabajo.

muy mal por ellas, yo de chavo trabaje de demo-vendedor en sams club, y en gfabricas de francia, y es soerprendente, que la gente que realmente tiene la billetiza, nio la anda presumiendo, de hecho, llegan bien "dasaliñados", o fachosos, pero a la hora de sacar la cartera, toma chango tu banana!
tran como 5-10 mil pesos encima, y como 10 tarjetas oro y platinum, de varias experiencias, yo aprendi a atneder coorectamente A TODO MUNDO, por muy rascuacho que se viera(ademas, chingao, para eso me pagaban!) ya que mas de una ocasion me lleve una sorpresota de ese estilo.
lastima de esas"empleadas"(pa que no te enojes valentino)buen "duchas" en distingir a los clientes, que mas pierden, por esas actitudes.

saludos a la comunidad, desde la hermosa perla tapatia!
Monina90210  08
Esa tienda ha de vender cosméticos pirata, en Cuautitlán Izcalli existía una tienda de esas y tronó en poco tiempo, por algo será.
06/10/10
nena1179  10
jajajaja no te preocupes eso no solo lo hacen con nosotros como clientes ami me toco ir a una entrevsita de trabajo para encargada de tienda, iba en traje sastre maquillaje discreto facilmente pasaba como una ejecutiva de banco y sabes que me dijo la de recursos humanos: fodoga ..jajajja cuando ella decia que habia que cuidar la imagen ella con 40 cm de horzuela, teñido de 3 tonos el cabello con raices ( le hacia falta retoque) en chanclas pantalon de mezclilla sucio jajaja dime quien es la fodonga, asi que si asi tratan a los interesados imaginate a los clientes jajajajaa
21/04/11
La tienda tiene 3 o 4 pasillos. Que tan difícil está ubicar un tinte en un área tan pequeña? O no vaya a ser que se confunda el cepillo con un labial, o no se...