Caso 36827   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Telmex12/05/10

Tienda Telmex por Internet ¡apesta!

Es increíble que una compañia como Telmex que invierte un mundo de dinero en publicidad, en infraestructura y en servicios, no pueda hacer algo bien. Y en este caso hablo de otro de sus "servicios" si puede llamarse así.

Tienda Telmex en línea es un caso más de lo que resulta cuando una empresa se cree la única y le apuesta que haciendo las cosas como sean, va a tener seguro un mercado. Van dos ocasiones que intento comprar por Internet, y pues una vez de contado y la otra bajo uno de sus planes de meses sin intereses con cargo al recibo telefónico. Una laptop y una impresora, una compra de 10,000 pesos. En fin, en ambas ocasiones Telmex tuvo una "razón" que nunca pudieron decir cuál, o más bien, me dieron razones diferentes cada ejecutivo que contestaba. La última pues el pedido se autorizó y se envió por MultiPack. Al final, al rastrear el pedido, apareció "Su pedido no pudo ser entregado en su domicilio por la siguiente razón", pero hasta ahi. El caso es que en casa siempre hay alguien. Y por esto el pedido se canceló según el ejecutivo. Y pues Multipack, curiosamente no pudo entregar y ya. Cuando en toda mi vida, cualquier servicio de mensajería, Multipack, DHL, Estafeta, NUNCA me han fallado en alguna entrega. Raro, tal vez la culpa sea de Multipack... Pero con la experiencia anterior, que pues como pagué con tarjeta de débito, que sí me aceptó el sistema, y sí me descontó el dinero de la compra, luego se canceló pues en realidad no aceptan tarjeta de débito, sólo de crédito. Total que me cancelaron el pedido así nomás y se quedaron con mi dinero 10 días hábiles, pues era de débito, así que sí era mi dinero, no del banco. Pienso que como pagué parte con "bonos", pues no les convenía, pues no puedes usar tan fácil los bonos que te dan de regalo, aguas también con eso... en fin, quien me obliga a intentarlo por segunda vez....! Si todos merecemos una segunda oportunidad, Tienda Telmex en línea no merece ni la primera.
Telmex servicio al cliente
Telmex Apesta Pésimo Servicio
Telmex activa sin consentimiento
Telmex de mal en peor
Telmex apestan
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19499

12/05/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Nombre...! mi estimado joseb2010, también sus tiendas Telmex que están en las plazas, apestan y hieden a perro muerto, es decir, en esas tiendas, no te venden nada si no llevas tu recibo Telmex, hazme al "fabron cabor", como si alguien antes de salir los fines de semana a una plaza con la familia, dijera: ah esperen dejen me llevo el recibo "Telmes" para lo que se ofrezca...!

Es mas, aquí te dejo un Link de una queja mía, de esas pseudo-tiendas.

PD.

No hay como ir, a una sucursal Telmex, la verdad cada que he ido me han atendido bien, lastima de los changarros que ponen en las plazas, nada mas están ahí tirando rostro l@s emplead@s y pedorreando los asientos, esperando entre su miseria que llegue su quincena.

Salu2.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
siendo que no tienes buena suerte ( sì eso dije, buena suerte), con las compras por internet, si te interesa nucho ve directamente a la tienda telmex màs cercana a tu domicilio.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Hombre, consigue una tarjeta de crédito y así como podrás pagar a meses, en débito siempre los cargos son por el total de la compra y nunca diferidos, etc --- si pagas una parte con bonos, no sé de cuales, te los deben aceptar sin problemas en Tiendas Telmex.
Monina90210  08
Mejor acude directamente a la tienda Telmex, aunque embarcarte ahí te va a salir muy caro porque cobran unos intereses de miedo.
24/05/10
GatoT  09
me ocurrio exactamente lo mismo que mensionas con una impresora, tenia un bono de 400 pesos por que invite a un amigo a contratar infinitun, trate y trate de canjear mis 400 en bonos, pero por falta de tarjeta de credito nunca pude comprar nada de nada, mis 400 en bonos se perdieron al final, en una ocacion tenia una emergencia de una impresora, pero no tenia $$$ asi k decidi comprarla al doble de precio en telmex, pero la impresora nunca llego, al final alegaron que fue culpa de multipack, lo curioso es k en esa misma semana recibi un envio desde estados unidos ajajaja, como es posible que llegara de tan lejos y seguro xD, en fin, telmes y su tienda virtual APESTAN!!!