Caso 127464    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tiendas 3B09/08/17

Tiendas 3B sucursal San Simón apesta

Tiendas 3B
Desde hace mucho tiempo me agrada comprar en esta Tiendas 3B, creo que tienen buenos precios y variedad de articulos a pesar de ser un mini super. El dia de hoy acudi a la tienda para comprar algunas cosas, entre las que decidi llevar 3 cervezas carta blanca, a la hora de pagar la cajera de manera muy despota me dijo que esa cerveza solo se vendia por six. Yo le dije que habia visto un letrero que detallaba precio unitario y ella aferrada dijo que no (por cierto estaba tuteandome). Fue entonces que salio de su caja y se dirijio al refri donde se encontraba la cerveza y de manera retadora me indico que yo estaba en un error y que el precio que yo habia visto era del de botella y no del de lata.

Algo molesta le dije que ya no queria nada pues yo solo quwria 3 cervezas y no 6. A pesar de ver varias rejillas de six incompletas con hasta 1 o 2 cervezas. Yo comprendo que tal vez tenia razon al no poder vender unitariamente pero al retarme y confrontarme perdio todo poder. Cero actitud de servicio. Es muy lamentable que esos sean nuestros prestadores de servicios. Tengan cuidado a veces lo barato sale caro.
Tiendas 3B mal servicio
195826

Compañía afectada responde:

Ariana  Esquivel  - Tiendas 3B /  04/03/19

Estimado, usuario.

Agrademos compartir su opinión respecto a nuestras tiendas y por ser un cliente frecuente.

Sin embargo, lamentamos mucho la situación que nos comenta respecto al servicio y atención recibido. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de cada cliente acerca de los productos y precios que le ofrecemos pero sobre todo sobre la atención y servicio, opinión que nos hace crecer cada día más.

Le compartimos nuestros canales oficiales de comunicación en nuestro Centro de Atención Telefónico 5545109999 y correo contacto@tiendas3b.com para futuras aclaraciones.

Excelente día.
Saludos.