Caso 140070   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Tiendas 3B09/02/19

Tiendas 3B y su administración tan precaria

Tiendas 3B
Bueno mi queja inicia en explicar porque digo que su administración es tan precaria, pues bien, tiendas 3B se maneja por medio de meritocracia, según ellos eres parte de un equipo conformado por personas incapaces, donde la mayoría de veces la mayoría con secundaria ascendieron o porque le cayeron bien a alguien, dejando esto de lado.
En tanto, porque se debe estas palabras a mi queja y bueno, les contare mi experiencia.

Yo ingrese a tiendas 3B porque necesitaba trabajar en las noches para poder pagarme mis estudios profesionales, y aunque el sueldo no era gran paga, yo lo necesitaba.
Pasaron los días y me di cuenta que la mayoría de personas que necesitan subir de puesto nunca los tomaban en cuenta, aunque pasaran más de 4 meses.

Para esto la tienda Tiendas 3B contaba con sus dos responsables de turno, a los cuales siempre se les atribuían perdidas de productos, o fajillas de dinero incompletas (fajillas que se robaban de hasta 5,000.00).
Y por el lado del gerente, ingresaba gastos fantasmas para poder robar dinero de su fondo.
La verdad es que, la mayoría sabía que ellos se robaban todas esas cosas, al grado que cuando se buscaban culpables, ellos echaban culpas a los que se fueron (renunciaron) o a los que estábamos.

Con el tiempo, las difamaciones de robos a varios no se hicieron esperar por parte de los encargados y los gerentes.
Esto deriva a que con pruebas se les comentara a los distritales y a los regionales, quien era los que robaban.
El regional en pocas palabras nos comento que nos aguantáramos y que si no estábamos a gustos que nos saliéramos.
Y los distritales no le tomaron importancia.
En tanto por otro lado se trato de contactar a R.H y nunca se obtuvo respuestas.
Todo esto sucedió en la CDMX.

Yo pido mi baja el día 25-01-2019.
Inconforme por todas las difamaciones de personas que roban y no se puede hacer nada.
Y aun mas me enojo porque siendo 24 de enero, no se me deposito el 31 lo proporcional que trabaje, al contrario, ya me encontraba dado de baja en el sistema.
Al hablar con el regional me comenta que no tienen conocimiento de mis días laborados y que el finiquito no puede proceder.
Meter una demanda es muy cansado así que por mi que se lo traguen, en tanto si están leyendo esta publicación para saber cómo será entrar a una Tiendas 3B.

Les recomiendo que nunca ingresen a Tiendas 3B, tiene muchas deficiencias y siempre querrán ganar de cualquier modo.
Al grado que el pagare que firmas por 80,000.00 te lo pueden hacer valido, cuando ellos quieran.
En verdad que no pierdan su tiempo en Tiendas 3B, es buena en productos, pero mala para laborar aquí.
Y este mismo pensamiento lo pueden saber de cualquiera que haiga trabajado en Tiendas 3B, no soy el único.
Salario.

4 horas (aunque trabajas de 6 a 7 horas) paga 900, menos los faltantes (sin justificación) que te mandan los mismos encargados de tienda ≤ 600
8 horas 1600, menos faltante de caja sin justificación ≤ 1300
8 horas, encargado de tienda (trainee) 2800, más robos justificados ≥ 3500
Gerente ya se han de imaginar.
195175

Compañía afectada responde:

Ariana  Esquivel  - Tiendas 3B /  22/02/19

Buen día, Ector.
Lamentamos que tu experiencia en nuestra empresa no haya sido favorable.

En Tiendas 3B estamos comprometidos con nuestros colaboradores por lo que algunos de los pilares de nuestra cultura son la Honestidad, el ser Confiables, así como la Comunicación Abierta por lo que te solicitamos nos apoyes con tu información y contacto para dar el seguimiento pertinente a tu caso: aze@tiendas3b.com

Estamos atentos a tu información.

Saludos.
11/02/19
yamil1972  18
"que haiga trabajado" pero la primaria no son estudios profesionales.
11/02/19
cabeza dura  18
renunciaste el 25 pero el 24 te diste cuenta que no te depositaron el 31???
mmmmm... o eres viajero del tiempo o tienes peñanietitis @_@
16/10/22
Anonim9  22
Son de lo peor, aplican descuentos por aplicar, cuando pides evidencia de las fajillas "faltantes" ni el acta quieren proporcionar, esta indicación Dada por el gerente de zona. Te ponen falta sin motivo alguno.