Caso 27893   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tiendas 3B03/10/09

Fraude laboral de Tiendas 3B

Hay un anuncio en OCC y otros portales de empleos con el titulo de Gerente DISTRITAL/ZONA/REGIONAL/COMERCIAL de la empresa Tiendas 3B, asistí a la entrevista y me enviaron a realizar 3 visitas a sus tiendas tipo mystery shopper y enviarles un análisis de las mismas.

Fui y las envíe por mail, despues de invertirle 2 días mas el de entrevista ni siquiera me hablaron me cominique y me dijeron que estarian en contacto, por lo que si es verdad el anuncio que en este portal aparecia alertando de este engaño, se estan ahorrando el pago de servicio de mystery shopper y dejenme les digo que es una buena lana, no pierdan su tiempo el reclutador macuarro que se nota apenas y puede hablar, y las tiendas son un asco como flotantes sin inversion y ja llegue a creerles lo del sueldo de 16 a 25 mil netos, no sé para que perdí mi tiempo veo que diario ponen el anuncio en los portales antes mencionados pues que necesitan 50 gerentes distritales, OJO con este fraude ya escribi a OCC para que sepan el truco que estan generando.
Tiendas 3B mal servicio
3b negreros, rateros
Tiendas 3B, empresa que apestan
Tiendas 3B, pocos serios
Tiendas 3B cajero despota y grosero
195351

Compañía afectada responde:

Andres Garces - agp /  08/09/10

Formo parte del equipo de dirección de 3b y leí tu queja, la cual estoy direccionando al equipo de Recursos Humanos.

Tiendas 3B es una empresa mexicana seriamente coprometida con sus empleados y con el país generando más de 1000 fuentes de empleo.

Te agradezco tus comentarios y mucho te agradecería que te pusieras en contacto con nosotros para que nos dieras la oportunidad de entender qué sucedió en tu caso particular.

Para nosotros es muy importante contratar gente con talento y si hubo alguna falla en el proceso, nos encantaría conocerla para tomar cartas en el asunto.

Ojala nos puedas llamar 11021200 para que nos dejes tus datos y podamos dar seguimiento a tu queja.
06/10/09
adikto_adikto  / juan  / 07
esas tiendas son marca patito un dia para otro salieron de la nada busque en internet y en wikipedia no aparece esta empresa patito osea pirata
09/09/10
Amairam  10
Y porque si es un fraude OCC no ha hecho nada??? claro que no es un fraude lo que pasa es que de seguro no te quedaste y por eso te sientes asi. La experiencia que tengo de Tiendas 3B es buena, como en todas las empresas si eres bueno te quedas si no te vas!! es la ley de la vida.
12/10/10
Ish  10
A mi me gustaria como le puedo hacer para rentar mi local a una empresa de estas? Alguien sabe algo?
Saludos cordiales.
29/11/10
Camila.Dorantes  / Camila Dorantes / 10
Que mal que publiquen cosas solo porque ustedes no tenian lo que se necesitaba para trabajar ahi.

Yo entre hace dos años de "miembro de equipo", ganando 2500, luego subi a "trainee" y gane 5000, y un año despues llegue a ser "gerente de tienda" con sueldo de "10.000", lamentablemente me mude y no pude seguir, pero que tu no hayas tenido la capacidad de ser "gerente de distrito" no lo hace un fraude.