Caso 34876   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Tiendas 3B25/03/10

Tiendas 3B, tiendas de conveniencia... para los dueños

Como en algunos comentarios que vi anteriormente, esta cadena de Tiendas 3B al parecer es un fraude para la gente que busca trabajo ... como era en mi caso (y miren que no lo digo por estar ARDIDO).

En una tienda que está cerca de mi domicilio vi un anuncio donde solicitaban jefes de turno para dicha tienda, te ofrecen 5000 MENSUALES como jefe de turno, cuento con demasiada experiencia en este ramo desde estar a cargo de el área de recibo en Tiendas de autoservicio CARREFOUR)hasta administrar completamente un negocio de fabricacion y comercialización de dulces ,si fué largo el proceso desde que llevé mi cv hasta que recibí la una llamada para que me presentára en las oficinas de dicha cadena en la COL. CUAUHTEMOC (MEXICO,D.F),un apar de dias después me llaman para indicarme que debo de presentar en una tienda para hacer una prueba practica ("Día de tienda ),ahi me entrevistó el gerente de zona,resulta que me dice-"haz de cuenta que ya eres el encargado y acomoda este pasillo..después me dijeron como funcionaba la caja para cobro y en 5 minutos ya estaba yo cobrando a los clientes, cuando terminé me dijo que me llamarian en 24 hrs para continuar proceso... de eso tiene 1 semana... lo dejo a criterio de uds
Tiendas 3B mal servicio
3b negreros, rateros
Tiendas 3B, empresa que apestan
Tiendas 3B, pocos serios
Fraude laboral de Tiendas 3B
195763

Compañía afectada responde:

Andres Garces - agp /  26/08/10

Soy parte del equipo directivo de 3b. Hemos leído tu queja y tus comentarios.

Te agradecería te pusieras en contacto con nosotros para que nos platicaras tus impresiones y poder corregir nuestro proceso de reclutamiento.

Tiendas 3b es una empresa mexicana que se ha preocupado por apostar por nuestro país generando más de 1000 fuentes de empleo y nos interesa mucho conocer tu caso y aprender de él para futuras contrataciones.

Gracias por darnos a conocer tu queja y no dejes de llamarnos al 11021200.

Gracias
25/03/10
taxtor/el profe  08
mhh, el problema, es que estas SOBRECALIFICADO, y "no te van a poder chingar", o en el mejor de los escenarios, no le vayas a quitar la chamba a alguien de arriba.
Tipico de la idiosincracia mexicana, que suelen contratar a alguien menos competente, para poder mangonearlo, y no arriesgar su puesto(los jefes, claro)
26/03/10
jajaj! Se pasaron de lanza! Les trabajaste un dia gratis. Te aventaste lo que nadie mas queria hacer (acomodar el pasillo). Te aventaste un PAQUETE-DIVIERTAS. QUe mala onda ehh! Eso si que apesta.
19/08/10
rueda6  10
de la que te salvaste porque para ascender a gerente de tienda te hubieran dicho que en tres meses lo eras, los jefes se hacen tontos te hacen pagar inventarios, del sueldo que te pagan, no te dejan descansar porque no hay personal y obviamente los procesos de seleccion son muy largos
11/12/10
rockman1978  10
Te quiero hacer una pregunta CORAJE... Acaso no te comunicaste con ellos?. Que fue de tu proceso, recuerda que si tu eres el interesado de la chamba debes de estar al tanto de tu proceso. Y si no te hablan debes de hablar, tambien ellos deben de saber que estas interesado en el puesto. comunicate en los telefonos que te deja Andres Garces Cuidate!!!
07/06/11
Jenifer3030  11
Comentario Positivo/Constructivo
yo trabajo en Tiendas 3b y me parece que deberías comunicarte para contarnos como fue tu experiencia y poder mejorar el proceso de selección, las lineas estan abiertas para cualquier tipo de comentario 11021200.
07/06/11
Comentario Positivo/Constructivo
taxtorxocoyotl - No creo que vaya por allí el asunto, simplemente tomas el CV y lo "archivas", ni siquiera lo llamas.

"lo dejo a criterio de uds"

Mi criterio indica que si uno está interesado le da seguimiento al proceso, ya que tambien existen errores en todas las empresas y no me quedaría con la incertidumbre de "Que habría pasado si ...".
08/03/12
anonimas  12
realmente si tienes oportunidad de crecimiento ya que aqui si es realmente por medio de la meritocracia y no por que le caigas biena alguien! es un agradable entorno laboral,la paga es muy buena, les puedo decir que es el mejor trabajo que eh tenido!!!