Caso 58495    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tiendas 3B24/11/11

Tiendas 3B informales

Buenas tardes, acabo de vivir una mala experiencia en sus Tiendas 3B, me hicieron acudir durante 3 semanas a 5 entrevistas para hablar con recursos humanos, el jefe de area, gerente, gerente regional.

Un proceso muy tardado y demasiado malo ya que a uno le dan esperanzas seguras de ser contratado por ello mismo uno le pone tanto empeño y cada 4 dias actualizan la misma vacante, no deberian de burlarse de esta manera de la gente que busca empleo, gracias a dios ayer mismo acudi a una entrevista en FEMSA Coca Cola. Y aquí me dieron un muy buen trato y respuesta inmediata asi como a todos los participantes que iban, me contrataron en un puesto mas arriba del que me ofrecia Tiendas 3B, mejor sueldo y sobre todo mucho mas responsabilidades del que Tiendas 3B pide, entonces es cuando uno se pregunta, que talves con Tiendas 3B tiene uno que pasar con RH, encargado de area, gerente, gerente regional pues ninguna persona de estas esta capacitada para tomar la desición, en mi familia mi papa es director, mi mamá gerente, mi esposa gerente todos ellos de empresas altamente reconocidas y comentando con ellos el proceso realmente es una burla. Nos hacen perder tiempo, esfuerzo, dinero realmente estoy muy triste por este tipo de situaciones ya que se siguen burlando de mas personas cada ves mas con eso del poligrafo y demasiadas entrevistas, pase todos mis examenes al 100%. y luego las demas empresas se preguntan el porque tardamos tanto tiempo en conseguis trabajo, pues por empresas como Tiendas 3B que hacen perder el tiempo.
Tiendas 3B mal servicio
195859

Compañía afectada responde:

Andres Garces - agp /  19/12/11

Buenos días "Tucancito",

Nos interesa mucho conocer los detalles de tu proceso de selección y tomar las acciones correspondientes. Te agradeceremos nos envíes al correo agp@tiendas3b.com tus datos completos para contactarte y poder dar seguimiento a lo ocurrido.

Atentamente,

Tiendas 3B