Caso 110243    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tiendas 3B10/02/16

Tiendas 3B groseros

Tiendas 3B
Quiero denunciar, que todos se enteren y sepan de una persona que trabaja en Tiendas 3B en Cuautitlán Izcalli, no me dejan poner nombres (C.) pero es chamarrita gordita, de ojos grandes y cachetona, la verdad no sé qué puesto tenga en esa empresa esta señora pero se me hace de muy mal gusto que trate de forma déspota y grosera a las personas que vamos a pedir trabajo, les platico, fui a una entrevista a su centro de distribución que esta en Cuautitlán, me recibió y me dio una solicitud y un examen, me dejo ahí mucho tiempo esperándola, cuando por fin fue conmigo me dijo que tenía que ir a otra entrevista con un tal gerente distrital, al preguntarle qué cómo era la vacante que me explicara un poco, me contestó con un tono muy grosero "ahorita no tengo tiempo de atenderte, el gerente de distrito te explicara" me quito las cosas y me dijo que me retirara,otra chica se comunicó conmigo para indicarme de "el día tienda" así lo llaman ellos y pedirme documentos, ella me explicó muy bien de forma muy diferente, me explico todas mis dudas y muy amable, al ir con el gerente distrital me hizo la entrevista sin problema y me explicó muy bien todo, después ya no supe nada de la primera persona, le hablaba y nunca me contestaba, hasta que otra chica que me explico se comunicó y me indicó que ella seguiría mi proceso a contratación y quien dio seguimiento hasta que al final me indicó que ya no podíamos seguir con la contratación, pero jamás pude contactar a la primera persona(C.) la verdad yo sí quería trabajar en esa empresa, pero ni modo yo entiendo que no cubría su perfil pero debería de tener una actitud de servir por que al fin de cuenta somos clientes y merecemos un trato digno.
Empleo en Tiendas 3B un fraude
Tiendas 3B apestan
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito