Caso 84892    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tiendas 3B09/11/13

Tiendas 3B apestan

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Tiendas 3B
En la busqueda constante de crecer, esta vez me tope con un proceso de reclutamiento bastante largo demasiado diria yo, Cuatro entrevistas, un examen, y un desaire, de verdad sera necesario que te entrevisten tantas personas? Dos reclutadoras, quien seria tu jefe inmediato y el Gerente General, Y bien quiza es el procedimiento y como candidato lo aceptas.En las primeras tres entrevistas hubo una buena comunicación, fueron fluidas y con aportes significativos por ambos lados de algun modo me di cuenta que cubria el perfil requerido por la empresa y por otro entusiasmada por que supero mis espectativas, economicas y personales me identifique con la empresa con su cultura y filosofia, y fue una entrvista muy amena la que hubo con quien seria tu "jefe" inmediato ademas quien califico tu examen, bien pues continuo el proceso de entrevistas y toco el turno del Gerente, inicialmente se presenta al querer presentarme yo alza la voz y continua por lo que te quedas callada o que haces ¿Alzar la voz no es indicativo de permiteme que aun no acabo? Hablo hasta que hace una pregunta empiezo ha hablar de mi empleo actual, me interrumpe y dice hablame de tu trabajo anterior?

Por que en este empleo llevas poco tiempo, en el otro quiza tengas mas experiencia ?? Ok. Si en este empleo llevo meses, y si el perfil requerido encaja mejor con el empleo anterior, estas entrada en hablar y hablar y de repente...Esperame dame un minuto!.... En un momento regreso… o sea, a mi parecer no se dan el timpo para entrevistas? Cabe mencionar que son videollamadas, ok espero a que me vuelvan a marcar, en que estabamos? …..ok despues te explica brevemente en que consiste el puesto superficial, a mi manera de ver por que se me explico mejor en la entrevista anterior, y me dice fue todo gracias nosotros te marcamos? Oviamente desde ese mismo instante supe que si la decisión era sobre esa ultima entrevista no me llamarian por que no fue la mejor, por que no se dieron el tiempo de escucharme.. y a si fue. Comprendo perfectamente que en un proceso de selección estas en una competencia con otros candidatos, que pueden ser mejores que tu, y que siempre se seleccionara al mejor pero que haces cuando no te permiten competir igual? O quiza antes habian entrevistado a alguien que les parecio el candidato ideal, se me hizo injusto muy injusto….
Empleo en Tiendas 3B un fraude
Tiendas 3B groseros
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

Compañía afectada responde:

Julio C. López V. - JulioTiendas3B /  21/11/13

Buen día:
Hemos recibido su queja y le informamos que será enviada a los departamentos correspondientes para que no se vuelva a repetir dicha situación y puedan darle una explicación más amplia de la respuesta o status a su proceso.
Seria de mucha ayuda proporcionarnos su nombre y algún número telefónico a jlv@tiendas3b.com para comunicarnos con usted y aclarar este mal entendido.
Reciba un cordial saludo.
Gracias.
Atte. Administrador de Redes Sociales