Caso 93156   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tiendas 3B05/08/14

Las tranzas de un gerente distrital de las Tiendas 3B en Ecatepec

Tiendas 3B
Hace tiempo trabajo mi Tía en La Tiendas 3B sucursal R-1, le tocó convivir con trainis buena onda y otros que se creían mas que el o la gerente de tienda, el tiempo que ella laboró ahí, vivió dentro de la tienda asaltos a mano armada, fardeos o robo hormiga, cuando era el robo hormiga los hacían pagar por lo robado pero cuando los empleados descubrían al que les estaba robando no había quien los defendiera y recibían golpes o amenazas de muerte; así que decía mi tía prefiero pagar lo que se roban que arriesgarme a algo mas que tocamientos de senos y pompas.

Pero el colmo de los males es que cuando los asaltaban con armas y les quitaban dinero y mercancías, reportaban el asalto y llegaba el gerente de distrito y los regañaba pedía el reporte del total del robo y después le decía al gerente que agregara cierta cantidad de dinero al robo que podría ser de 500 a 1000 pesos y ese dinero agregado se lo dieran a el, oh sea que el a completaba el robo.
Pero si en su distrito asaltaban unas 5 tiendas a la semana cuanto ganaba el, y esto es verídico porque mi vecino fue gerente de una tienda BBB y nos dijo que el mismo gerente distrital pasaba a su tienda a pedir dinero aunque no lo hubieran asaltado y que reportara el asalto.

Pero eso no es todo este mismo gerente distrital les hace insinuaciones sexuales a cambio de programarles su asenso de asociados a trainis o de trainis a gerentes de tienda, y el problema que muchas empleadas solteras y algunas casadas han aceptado y si les promueve su asenso, como dice mi tía es un secreto a voces que hasta entre ellas cotorrean del como les fue y a que hotel fueron cuando logran su asenso, pero si alguna no acepta le retasan su promoción hasta que mejor optan por dejar el trabajo.

Y porque hago esta denuncia, hace poco me entere que el que era gerente de la tienda BBB sucursal R-1 lo corrieron porque el día que lo asaltaron se llevaron 10,000.00 en efectivo y como no tuvo para pagar lo robado le inventó el gerente distrital que el mismo se había auto robado, y la verdad no creo que el se haya auto robado porque de tantos años que llevamos de conocerlo jamás haría algo así, siento que mas bien el distrital no quería competencia oh porque no era mujer no hubo manera de arreglarlo.

Pero esta denuncia es para que personal de Recursos Humanos investigue a ese gerente distrital, ya que eh visto que estas personas si revisan las denuncias.
Tiendas 3B mal servicio
3b negreros, rateros
Tiendas 3B, empresa que apestan
Tiendas 3B, pocos serios
Fraude laboral de Tiendas 3B
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

06/08/14
Gamuza  09
Estás comentando lo que te dijo tu tía, sobre lo que el vecino gerente dice, en fin, no hay constancia sobre los hechos. Saludos.
20/08/14
lizbetita  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.