Caso 139523    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tiendas 3B18/01/19

Tiendas 3B apestan

Tiendas 3B
Tiendas 3B sucursal 120 paseos Chavarria c/río plata s/n municipio mineral de la reforma edo Hidalgo c.p.42186.

El día de hoy fui a esta tienda Tiendas 3B y en los refrigeradores tome un paquete de chiquitín había unos danoninos maltratados cierro el refrigerador i se cae uno se lo entrego a una de las empleadas y se molesta diciéndole a otra que se calló y la otra empleada se me puso grosera le comenté que se calló solo y aún así altanera me dijo como que se calló solo y lo que hice fue pedir en caja hablar con el gerente y la de caja me empezó a interrogar que para que lo quería que es un hombre pero jamás me dijo quien era y le dije la señorita de allá se me puso grosera si no le gusta el trabajo que lo deje y quiero hablar con el gerente

pues se hizo mensaje el chiste jamás me dijo quien era incubrio a su compañera hasta me dijo pues dice lo ahí en su cara y me moleste y le dije ya se lo dije pero como gusten el chiste nunca dijo quien era el gerente y ese tipo de comportamientos no se vale ahora en el ticket no trae ningún número para poderse quejar ni nombre de ninguna empleada nadamas trae número de vendedor es para que vean que tipo de gente ponen a trabajar en Tiendas_3B
Tiendas 3B mal servicio
3b negreros, rateros
Tiendas 3B, empresa que apestan
Tiendas 3B, pocos serios
Fraude laboral de Tiendas 3B
Cuidado de contratar con TotalPlay
Facebook borra mi cuenta!
Chedraui Pachuca Tulipanes abusivos
Volaris apestan
Cablecom servicios ineficientes

Compañía afectada responde:

Ariana  Esquivel  - Tiendas 3B /  04/03/19

Estimada, Yaneth.

Nos apena mucho leer su comentario respecto al servicio recibido en nuestra tienda.
Ya se informó a los departamentos responsables sobre este acontecimiento para que no vuelva a suceder y en tu próxima visita recibas el servicio que te mereces.

Gracias por tu comentario, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes para ser los mejores todos los días.

Si tienes alguna duda o comentario puedes contactarnos a través de nuestro Centro de Atención Telefónico: 5545109999 o en nuestro correo contacto@tiendas3b.com.

Saludos.