Caso 113912   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tiendas 3B30/05/16

Tiendas 3B apestan

(Pedro Escobedo, Querétaro, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Tiendas 3B
Ola que tal quiero expresar mi molestia así estas tiendas de 3b ya que para empezar entre a trabajar a estas tiendas como asistente de ventas ganando un sueldo de $1350,ala quincena con horarios rolados y como ya todos saben primero tuve que pasar por un exhaustivo reclutamiento como silo que uno fuera a ganar fuera una millonada ya adentro supuesta mente puedes ascender alos dos meses a travez de la "méritocracía" alo que en un principio yo entendí como llegar temprano, no faltar, no tener faltantes en caja; y resulta que para estas Tiendas de 3b la meritocracia consiste en asistir a inventarios que empiezan delas 8pm alas 3- o 4:30 am sin pago de horas extras ,doblar turnos, no tener día de descanso,

por necesidades de la tienda; obviamente también sin pago de horas extras y al final de la quincena todo cansado ,desvelado sin descansó cobras tu quincena qué para rematar te llega de$700 por supuestos faltantes de caja ,cosa que tu nilo esperabas pero por necesidad y ganas de crecer te aguantas en mi caso cerca de un Año buscando un ascenso que nunca llego pero mientras me negrearon amas no poder y encima de todo el día queme presento arecojer mi finiquito de casi un año de trabajo me dan la burlona cantidad de $700 que porque supuesta mente tenía 8 faltas las cuales les devia. Y yo así como de que me hablas' bueno ya podrán imaginarse no quise discutir y el día de hoy solo me queda decirles que no entren en este tipo de tiendas llamadas Tiendas_3B  que aparte de negreros son unos rateros,es por eso que silo an notado siempre solicitan personal porque tarde que temprano todos terminan por renunciar por negreros y rateros

Con mucho pesar, hago testimonio de mi experiencia como empleado o ME en Tiendas_3B , una empresa que engaña, explota e incluso llega a maltratar a sus colaboradores. Mi queja es una rubrica general de una empresa que desde el momento en que vas a firmar tu contrato no te permiten leerlo, te hacen firmar cheques por 80 mil pesos aun sin siquiera trabajar y te hacen firmar hojas en blanco, claro, si es que quieres trabajar. Con esta queja no pretendo creer que todos los trabajos son rosas y llenos de felicidad, pero en esta empresa la "meritocracia" por la que dicen conducirse, muchas veces se reduce a gerentes de distrito que actuan mas por compadrazgo y amiguismo que truncan a personas como yo que solo buscan superarse y nunca se les da una oportunidad de ascenso.

Solo hasta que en verdad los necesitan segun sus intereses, Tiendas_3B  es una empresa en donde sus empleados son lo ultimo que les interesa, no tienen seguridad y esto lo saben cientos de maleantes que aprovechan su "valemadrismo", les roban mas de lo que podrian pagarle a un tipo con una macana ahi afuera. Este espacio surge de la necesidad de hacer publico las injusticias de un sistema intransigente, lleno de hermetismo y con una doble moral hacia sus colaboradores, creyendo que con una fiesta en Diciembre uno olvida las veces que tuvo que doblar turno sin remuneracion alguna, que uno puede tener sobrantes en caja que se quedan los encargados de turno pero Nunca faltantes que nos son descontados via nomina, hasta puntos ridiculos de cobrar 20 cvos que te lleguen a faltar.

Intentar exponer en 2449 caracteres 11 meses de cero avanze en cuanto a desarrollo de trabajo resulta imposible. Esta es una advertencia de alguien Cristiano que solo pretende dar una semblanza de lo que es Tiendas_3B , algo que se aleja mucho de ser lo que nos presentan a la hora de contratarnos. El unico movil de esto es alertar, nunca con el afan de dañar ni perjudicar el nombre de nadie. Seguire con esto hasta el momento en que un dia se alce la voz, yo se que mis palabras seran leidas, que los responsables se daran cuenta que este es el resultado inequivoco de su manera de tratar a la gente

Compañía afectada responde:

Ariana  Esquivel  - Tiendas 3B /  05/03/19

Estimado, usuario.

Lamentamos leer la experiencia que tuviste durante tu colaboración en nuestra empresa. Para Tiendas 3B es de gran importancia conocer la opinión de nuestros colaboradores y ex colaboradores para poder crecer cada día más.

Entendemos tu molestia por lo que te brindamos nuestros canales oficiales de comunicación para cualquier asunto relacionado a Tiendas 3B a trav{es del Centro de Atención Telefónico 5545109999 o en correo contacto@tiendas3b.com.
Nos gustaría contar con más información respecto al caso que nos comentas.

Muchas gracias.

Saludos.
31/05/16
STecno  16
Hola, Creo que es lamentable la situación de los empleados de estas tiendas y creo que la necesidad los orilla a esta nefasta empresa, pero no creo que deban rechazar sus garantías y derechos solo por un pago miserable y venderle su alma a esta empresa tan apestosa.
08/07/16
anonima_2  14
Si nomás hace falta ver la inversión que hacen a sus tiendas. Bastant austeras y ni que fueran tan baratas. Evitaré a toda costa comprar en dicha cadena.