Caso 83806    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tiendas 3B05/10/13

Tiendas 3b puebla apestan

Tiendas 3B
que tal al igualque muchos comparto su perspectiva sobre elreclutamiento en esta cadena de tiendas, yo tambien me postule para la vacante de gerente de tienda, me pidieron un sin fin de documentos y hasta mi reporte del buro de credito, en esto estoy de acuerdo, despues te dicen que el proceso tarda aproximadamente 21 dias, te mandan a tres entrevistas cada una en una sucursal diferente y apesar de que hay sucursales cerca a mi domicilio me mandaron hasta la quinta avenida,

despues de haber aprovado todas las entrevistas y todo me dijeron que continuariamos con el proceso de seleccion de 3b para una prueba del poligrafo en laciudad de mexico, pasaron los dias y nunca mas me llamaron ni siquiera por atencion, yo lesllame y jamas contestaron que pena que engañen a la gente con sus procesos tan facil es decir no obtuviste elempleo por que estas sobrecalificado para este puesto mediocre (sarcasmo).
Tiendas 3B mal servicio
3b negreros, rateros
Tiendas 3B, empresa que apestan
Tiendas 3B, pocos serios
Fraude laboral de Tiendas 3B

Compañía afectada responde:

Julio C. López V. - JulioTiendas3B /  07/10/13

Buen día:
Hemos recibido su queja y le informamos que será enviada a los departamentos correspondientes para que no se vuelva a repetir dicha situación y puedan darle una explicación más amplia de la respuesta o status a su proceso.
Seria de mucha ayuda proporcionarnos su nombre y algún número telefónico a jlv@tiendas3b.com para comunicarnos con usted y aclarar este mal entendido.
Reciba un cordial saludo.
Gracias.
Atte. Administrador de Redes Sociales