Caso 156870    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tiendas 3B17/03/21

Tiendas 3B empleada se queda con el cambio

Tiendas 3B
En la tienda 3b que esta ubicada en pte1b enfrente del mercado 13 de junio en valle de chalco 2da secc hay una empleada que se hace llamar cajera 1 es deshonesta y grosera si no tiene cambio para dar sólo da lo que según ella tiene y lo demás se lo abduce sin avisar yo me Di cuenta pero cuanta gente se va sin decir nada por prisa o pena no es la cantidad si no la acción la veedad no es mucho lo que se queda pero es deshonesto no decir al menos oye no tengo cambio gustas comprar algo más para completar tu cambio

o mira me falta para darte cambio ya sabrá uno si se los da o se eespera por el pero estas consciente de la situación pero así nada mas te doy lo que tengo y lo demás me lo quedo porque si dices algo me enojo y grito y pataleo por que me estas cobrando tu cambio esta mal tal vez nadie de los altos mandos saben esto y yo creo que la tienda esta con buenos precios y que nos ayudan a nuestra economía las Tiendas 3B están porque los consumidores vamos y compramos ahí

es un ganar ganar consumimos económico ganamos y las tiendas ganan de igual manera y pueden hacer más sucursales pero que pasa si la tienda da más económico y lo que nos ahorramos la cajera por no tener cambio nos los quitaron avisar y terminamos no ahorrando no se como podríamos llamar a eso es abuso de confianza y deshonesto pero realmente no sabemos con quien reportar estos tipos de abusos.
Tiendas 3B mal servicio
3b negreros, rateros
Tiendas 3B, empresa que apestan
Tiendas 3B, pocos serios
Fraude laboral de Tiendas 3B
TV Azteca programación errática e inestable
TELCEL intento de compra con mi tarjeta
Valle De Chalco, municipio que apesta
Ataque de Perro