Caso 140482    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tiendas 3B24/02/19

Tiendas 3B cajera grosera con los clientes

Tiendas 3B
hola buenas noche disculpe las molestias tengo una mala experiencia de la Tiendas 3B de la 20 de noviembre de zacatepec, morelos soy un cliente frecuente desde ase tiempo y da la casualidad que cuando entro a la tienda nadien me recibe la chica de mandil rojo se encuentra platicando a fuera con tres personas

al aser mis compras llego a la caja para pagar le comenta a la señora del mandil azul que me cobrara y le grito a la joven del mandil rojo pagan y la chica contesto cobra tu y la señora se fue atrás de la tienda y me moleste mucho y siempre tarda mucho en cobrarme no es la primera vez lo hace frecuentemente aparte de su vocabulario

y en otra ocasión mi esposo fue a la tienda Tiendas 3B y se molesto por que la joven del mandil rojo le pidió que le invitara un refresco siendo mi molestia el por que le pide a mi marido el refresco quisiera que se tomara con seriedad y a la brevedad posible este asunto siendo que también a un sobrino de 16 años le pidió el numero de teléfono siendo que a mi hermana al enterarse quiere ir a reclamar a la joven del mandil rojo en estos casos lo único que pedimos tanto como mi hermana y yo pedimos que se haga algo al respecto nosotras com0 personas civilizadas estamos mandando esta queja

si ustedes como empresa no quieren asumir la responsabilidad de sus trabajadoras nos veremos en la penosa necesidad de arreglarlo con ella....espero hagan algo al respecto de antemano muchas gracias tuve la penosa necesidad de tomarle la foto a la joven del mandil rojo donde la dejare a su criterio es todo lo que puedo decir a mi experiencia en su Tiendas 3B por su atencion gracias...
Tiendas 3B mal servicio
3b negreros, rateros
Tiendas 3B, empresa que apestan
Tiendas 3B, pocos serios
Fraude laboral de Tiendas 3B

Compañía afectada responde:

Ariana  Esquivel  - Tiendas 3B /  25/02/19

Buen día, Amalia.

Lamentamos mucho la situación que nos comentas respecto a una colaboradora de nuestras tiendas.

Entendemos tu molestia al no recibir el servicio optimo correspondiente. Vamos a dar el seguimiento a la tienda para que esta situación no vuelva a suceder y en tu próxima visita tu experiencia sea la mejor.

Gracias por tu información. Nos ayuda a crecer para llevar los mejores precios cerca de ti.

Saludos.