Caso 119383   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tiendas Atlas20/11/16

Colchones Atlas Balbuena Fray Servando Buen fin apestan

Tiendas Atlas
El 15 de noviembre de 2016 estaba mirando colchones en la tienda de fray servando en la colonia Jardín Balbuena, me gustó un colchón y le explicaba a la vendedora que tenía que consultar en casa antes de tomar una decisión de compra y la vendedora me presionó para que lo apartara con 100 pesos para asegurar el precio del buen fin, le dije que no estaba segura de poder comprarlo y me presionó a apartarlo con 100 pesos y darle todos mis datos para procesar el recibo de los $100 pesos y que si no podía comprarlo, no pasaba nada.

Cuando le di los 100 pesos en efectivo me hizo firmar un ticket de que ya había pagado los 100 pesos, firmé el ticket y luego leí que decía que en cancelaciones debo pagar el 10% del valor total del colchón. Fui el 20 de noviembre de 2016 a la misma tienda de Colchones Atlas a decirle a la vendedora que no podría comprarlo y me dijo que no tenía alternativa, que tenía que comprarlo como pudiera o cancelarlo y que en atlas me obligarían a pagar 610 pesos que es el 10% del valor del colchón.

Le dije, no tengo empleo, no puedo comprarlo, incluso todavía le dije si le podría comprar un producto tipo almohada para ocupar los 100 pesos y pagar alguna diferencia, a lo que me dijo que solo podía comprar otra cosa que fuera del mismo valor del colchón, osea de $6,100 pesos. Tal fue su actitud que le pregunté si me meterían a la cárcel si no lo compraba a lo que se rió de mí (el cliente) y me dijo: pues no sé, y se dió la media vuelta y se fué a atender a un "cliente".

Estas actitudes intimidantes, amenazantes, agresivas y prepotentes de colchones atlas me hacen difundir que jamás compren en colchones atlas, sus vendedores están pésimamente entrenados para solucionarle o brindarle opciones al cliente. Llamé a la PROFECO y me dijeron que haber firmado un ticket tipo supermercado con concepto de anticipo (que en realidad debía haber dicho apartado) no es un contrato por lo que no debo preocuparme. Colchones Atlas apesta. Después de esto fuí a la tienda Dormimundo igual de la colonia Jardín Balbuena en la calle de Fray Servando y me dieron un trato espectacular, cuando les expliqué de mi amarguísima experiencia en Colchones Atlas me dieron excelente asesoramiento y me dijeron que por supuesto que la vendedora pudo haberme ofrecido usar los $100 pesos a cuenta de una almohada pero que se comportó así para asegurar su venta, todo su asesoramiento, atención y amabilidad me la brindaron con excelencia, pues ellos sí saben que con estos pequeños detalles, aunque ahorita no les hice ninguna compra, saben que así sí es como se ganan los clientes, brindándoles confianza, atención y solucionando sus problemas sin tener que acudir a instancias como PROFECO y desgastarse por reclamar uno sus derechos de consumidor.

No es la primera vez que cancelo cualquier cosa, pues siempre hay razones válidas, por ejemplo ahorita mi desempleo, y en el 100% de los casos me han devuelto mi dinero íntegro sin inconvenientes. No entiendo como Colchones Atlas con este tipo de "estrategias de venta amenazantes" ha logrado subsistir. Jamás compren en colchones Atlas, apesta.
Tiendas atlas colchones apestan
Atlas colchones no cumple promociones
Tiendas Altas No Cumple
Tiendas Atlas mal servicio
195821

21/11/16
Gamuza  09
Mal por la tienda, es buen momento de evitar las presiones. NO te sientas obligada a nada. Saludos.
01/03/18
Abraham Cohen ES UN RATERO  18
la familia cohen son unos ladrones. llevan 2 aÑos sin atender a profeco, no honran garantÍas. no compren en tiendas atlas. cuidado, te van a defraudar.