Caso 50507   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Tiendas Atlas04/05/11

Tiendas Atlas en colchones engañan y estafan

Compre un colchon en una tienda Atlas en azcapotlzaco con la vendedora JS en marzo de este año, este iba a ser entregado 5 días después en mi domicilio pero nunca se recibió.

Ese día llamé para saber si lo iban a llevar, en atención a clientes de Atlas me comentaron que no tenían en existencia y que no lo podían entregar por el momento y no había fecha de entrega, por la tarde me llamó la vendedora y me confirmó la misma versión, para ello le solicitan a uno estar todo el día en el domicilio para recibirlo.

Mas tarde hablé con ellos con la supervisora EV y decidi cancelar la compra, esta medioc** me comento que me descontarían un porcentaje por querer cancelar y otro adicional por ser pago con tarjeta de crédito, por lo que les comenté que ellos habían incumplido con las condiciones comerciales, pero insistieron y me decían que le hiciera como quisiera.

Días después acudí a Profeco para poner la queja y al cabo de 3 audiencias lo único que ofreció la empresa Atlas es conseguir el colchon, pero que no se si sea el mismo y a estos tipejos no les importa el daño y perjuicio que han ocasionado, no puede ser posible que un mend** judio dueño piense de esa manera, cuidado no compren y eviten dolores de cabeza y abusos.
Tiendas Atlas son una burla
Tiendas Atlas no cumple entrega
Tiendas Atlas, colchones con chinches
Tiendas Atlas acaba con tu descanso
195863

07/05/11
jaimeson  / Jaime  / 09
Para tí y para otros que esten (y vallan a estar en esta situacion) pide hablar directamente con el director comercial...(eso sí; bien encabronado) y le comentas tu situacion...solamente menciona la palabra demanda y veras sí no te entregan integro tú dinero. Suerte
15/07/12
xandrine  11
sinceramente esas tiendas te quieren vender los colchones ultra caros, mi esposo y yo al acercarse la fecha de nuestra boda requeriamos ya el colchon para nuestra casa, visitamos varias tiendas de esas y manejan los colchones muy caros, afortunadamente en mi localidad encontramos una tienda que vende saldos de esos colchones a mitad de precio, la verdad los colchones estan muy bien, en algunos casos solo tienen un poco de polvo y tuvimos la fortuna de adquirir uno que nos ha cumplido al 100% x la mitad del precio. lo pagamos contado ahi en la tienda y nos lo entregaron como 2 hrs despues, en nuestro domicilio sin cargo extra, a pesar de que residimos al otro lado de la ciudad. muy recomendable
16/07/12
omar.s1968  11
Hola a todos, Jaime, gracias por el comentario, lo que hice fue demandarlos con Profeco, pero contratan un abogado que le pagan mensual por todos los casos que atienda y les da igual uno mas o uno menos, al dueño de Atlas igual le importa poco esto, es un judio que cree que con su dinero puede hacer lo que quiera, pero como sabes el destino es una rueda de la fortuna, siempre se cobra todo, suerte a todos y espero no esten en esta situación......,si checan no soy el unico que tiene problemas con Atlas, saludos,
30/12/14
omnicef13  14
No saben como lamento no haber leído ésta queja antes de embarcarme con Grupo Atlas, es un pésimo servicio por parte de los empleados, por eso ni pasa la mosca en esas tiendas; eso si para recibir el dinero están muy buenos pero para la entrega de los colchones son muy groseros y tardan demasiado o siempre salen con que ya no existen los modelos que adquirieron y que escojan otro similar al precio. Cuando uno llama con los administrativos de la empresa efectivamente cuelga la operadora y es estar llamando horas y escuchando el mugre menú de un francesito que se pone a cantar la canción de cuna de su mamá; esa empresa es una broma mal hecha. Pésimo servicio, todo lo que expresa la queja es cierto!!

Compren en otra parte sus colchones!