Caso 67647   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Tiendas Atlas07/07/12

Tiendas Atlas, colchones con chinches

Tiendas Atlas
Compramos dos juegos de colchones con boxes en Atlas, marca Príncipe Spring Air, uno de ellos estaba sin usarse pues era para una persona que estaba de viaje, el otro se usó durante 6 meses cuando pudimos darnos cuenta que estaba infestado de chinches, después de varios meses de molestosos piquetes. El colchón estaba lleno de manchas negras y amarillas, esqueletos, huevos y chinches vivas. Llamamos a Atlas y sólo nos marearon respondiendo finalmente que no responden por plagas, sólo deshilachados y cositas así.

Ni siquiera pudieron enviarnos a alguien a revisar el nuevo diciendo que arriesgaban a su personal (¿y sus cientes qué?). Decidimos probar el nuevo colchón creyendo que sólo el otro estaría infestado. Una noche de uso y a la mañana siguiente dos chinches y dos manchas negras, para eso ya habíamos retirado el colchón lleno de chinches y limpiado perfectamente el lugar. ¿Qué servicio y garantía ofrecen? 8 000 pesos a la basura y ni siquiera una ayuda o un buen trato.
Tiendas Atlas son una burla
Tiendas Atlas no cumple entrega
Tiendas Atlas acaba con tu descanso
195767

07/07/12
Sme  11
En las fotoes es más que evidente que hay algo raro. Esos colchones vienen termosellados en bolsa transparente, precisamente para que verifiques si vienen rotos o con manchas.
Y no te diste cuenta de las chinches??
07/07/12
Aku  12
Ambos colchones al principio estaban impecables, pero las chinches pueden aguardar sin comer hasta un año y pueden tardar en salir. Los piquetes no sabíamos de qué eran pero salieron alrededor de dos meses después de comprados y las manchas notas primero unas pocas en el colchon pensando que eran tinta, pero un día vimosuna viva, insepccionamos muy bien y descubrimos todas las manchas. Efectivamente pudieron haber salido de otro lado, pero es muy poco porcentaje de probabilidad, ya que en casa nunca habíamos tenido chinches, esa recámara era el lugar más limpio de la casa y de repente compramos dos colchones y salen chinches. Retiramos ese colchón que sale en as fotos y limpiamos muy bien, e otro se veía impecable como al principio, pero se usó durante una noche y salieron las chinches que no se veían a comer sangre. Los colchones que vende Atlas y sobree todo la garantía, trato y servicio está pésimo.
09/07/12
Gracias por compartirnos esas imágenes tan impactantes. Definitivamente te enviaron colchones contaminados. Tal vez su control de calidad no hizo su chamba o mañósamente te lo enviaron sin que te dieras cuenta. Nada que una buena aspiradora no pueda resolver. Por cierto te recomiendo que leas acerca de los ácaros, te darás cuenta que no estás sóla en este mundo. Salu2
Aku  12
Sí, sé poquito de los ácaros que hasta buscan la limpieza, qué cosas. Por cierto, es muy rpobable que la tienda supiera que los colchones estaban enchinchados porque estaban de promoción muy buena. Gracias.
Aku  12
Sí, sé poquito de los ácaros que hasta buscan la limpieza, qué cosas. Por cierto, es muy probable que la tienda supiera que los colchones estaban enchinchados, ya que estaban de promoción muy buena. Gracias.
11/07/12
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Comentario Positivo/Constructivo
que horror con las chinches. Si Atlas se lavo las manos, podrias probar a contactar al fabricante y con documentos (ticket de compra, fotos) explicarles la situacion y la negativa de Atlas a darles algun apoyo. Quiza resulten una empresa mas seria y les den alguna solucion, que segun yo tengo entendido, los colchones de buena calidad tienen ciertos años de garantia, en deformaciones, pero supongo que aplicaria tambien en caso que los colchones vinieran contaminados. Tennos al tanto de tu caso por favor.
Aku  12
Hola, gracias por interesarse. Atlas nos mandó llamar a la fábrica de colchones Príncipe que resultó ser Spirng Air, ahí también pidieron que es mandaramos fotos, para finalmente decir exactamente lo mismo que Atlas, no sé para qué piden lñas fotos si finalmente nos dicen que elos no cubren esa garantía, solo deshilachados y cosas así (que por cierto ambos colchoens desde el principio tenían deshiachados muy leves). Spring Air nso dijo, nsootros no resolvemos eso, lame a Atlas, osea q nso traen de aquí para allá y ninguno responde. Me quejé directamente de Atlas porque ahí compramos, pero Spring Air, tampoco respondió, lo último que dijeron fue que lo lamentaban.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
No vayas a echarle alcohol y echarte bocabajo de inmediato, (arde)
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Lamentablemente no tienes manera de demostrar tu punto, es màs, ¿Cuál es tu punto? ¿Cuál serìa entonces tu reclamo? Suponiendo que tu reclamo es que te vendieron colchones con chinches, porque así lo determinaste con las evidencias que encontraste, siendo así, ¿Cómo puedes demostrar que los colchones salieron de la tienda con chinches, y que estando dentro de la tienda ya traian chinches? Ya si lo queremos ver muy al estilo CSI, se podría investigar si la tienda tiene chinches pero según yo, y no me lo creas porque no soy el experto en chinches, pero las chinches caen del cuerpo humano, y viven y se mantienen, de los desechos del cuerpo humano, en otras palabras, comen lo que tu cuerpo desecha, y por lógica, para que haya chinches, tiene que haber comida para las chinches, y si la comida para las chinches viene de tu cuerpo, pues para que en el colchón vivan las chinches, tiene que haber comida, y para que haya comida para las chinches en el colchón, tuvo que haber estado un cuerpo humano en ese colchón para que se acumule esa comida. Y decir chinches es una terminología, porque en términos estrictamente entomológicos, son ácaros. Lo anterior, es una teoría, no estoy diciendo que sea la verdad. Pero resumiendo, tienes que tener las bases para demostrar tu punto, y ¿Cuál es tu punto? Por último, premio mayor al que me diga en 5 segundos cuántas veces escribí la palabra “chinche” en este comentario.

Adiós!
14/07/12
ladybb  12
Comentario Positivo/Constructivo
A ver unas aclaraciones tecnicas las chinches comensangre ,viven en cualquier rañura pueden vivir meses sin comer nada escondidas en letargo en cualquier ranurita se despiertan con el bioxido de carbono que expedimos en la resoiracion principalmente al dormir y con 1 soila chinche basta para crear una plaga con 1 huevo o chische q haya ido en un colchon en 2 semanas tendras cientos de chinches en casa el unico medio efectivo es calentar tu casa aislandola termicamente a casi 70 grados o mas esto realizado por una empresa de esas que sellan tu casa como en E.T cabe decir que es muy caro y el insecticida rara vez acaba con ella al cabo de un tiempo vuelve la infestacion ya que tendrian que rociar de veneno a cada sujeto de la colonia de chinches individualmente no las aspires por no se mueren harias un nido en tu aspiradora por mas que la limpies te sugiero que acuadas a profeco y que te pagen la fumigada de perdida porque no te vas a desacer de ellas pronto.Puedes buscar el animal planet un programa que sellama infestados capitulo chinches para que te des una idea del problema que tienes porque aparte de cusar anemia transmiten enfermedades y parasitos.No eches esto en saco roto cuida tu salud yo soy biologa se de que hablo.
15/07/12
Aku  12
Atlas no se hubiera atrevido a revisar el colchón nuevo ni aunque estuviera sellado, no fueran a arriesgar a su personal. Y sí, vuelvo a decir que cuando estaban sellados y tiempo después no se veía nada, pero los piquetes aparecieron pronto y es seguro que eran de chinches. Sí, hay probabilidad de que alguna chinche hubiera saltado sobre mí cuando no estaba en casa,no puedo asegurar algo al 100 por ciento, pero todas las circunstancias me meustran que eso tiene muy muy poca probabilidad. Y bueno, en Atlas ya no queríamos ni otro de sus colchones riesgosos, pero pedimos una ayuda para garantizar que en efecto sus productos no estuvieran llenos de chinches, revisando el otro colchón, que era nuevo, nosotros no podíamos abrirlo y engraparlo como ellos saben. Qué mal grantía y qué malas personas.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Ladybb; o sea, ademas de lo que ya admiro de usted, aparte ¿Es biologa?

this is way too much for me... (i'm no worthy)
Aristides_avila  / aristides  / 11
y lo peor para colchones atlas, si alguna persona queria comprar un colchon y leyo esta queja .les aseguro apestosa tienda que no lo van a comprar por que una plaga no se quita de la noche a la mañana gracias por el tip.x saludos
Aristides_avila  / aristides  / 11
la felicito lady es usted una persona muy inteligente saludos
01/03/18
Abraham Cohen ES UN RATERO  18
la familia cohen son unos ladrones. llevan 2 aÑos sin atender a profeco, no honran garantÍas. no compren en tiendas atlas. cuidado, te van a defraudar.