Caso 51849   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Tiendas Atlas08/06/11

Colchones en Tiendas Atlas NUNCA les compren

En el mes de Abril compré un colchon en una tienda de atlas, ubicada en Acapotzalco, y se pago de contado, me atendio una vendedora, J., quien en la nota de venta anoto la fecha de entrega 7 dias despues y solicitando hubiera alguien todo el dia esperando la entrega, o sea que ni a las tortillas puedes ir porque si no hay nadie se van y te cobran la mudanza.

El dia de la entrega despues de esperar horas me comunique para saber cuanto mas tardarian y me atendio una persona de nombre j. despues de no menos de 20 llamadas porque al parecer solo una persona atiende todas las llamadas y no se da a vasto con tantos reclamos que tienen, y cuando quieres hablar con la persona de recepcion marcando cero en el conmutador, es una altanera, despota que te cuelga si le pides con alguien mas, parece que no le dan de cenar..., cuando me atienden dicen que no tienen el colchon y que no pueden entregarlo, que espere unos dias y que luego me avisan, pido hablar con un gerente y me pasan a E. quien dice que no puede hacer nada y que es un problema de logistica, que lo van a pedir al proveedor y llame luego.

A este punto me preguntaba, pues como trabajan en esa empresa, me cobran, registran mi pago, me dan una nota con los datos del colchon, y nunca lo registran para entregas pendientes?, o sea como?, que clase de personas trabajan ahi?, al no recibir respuesta de entrega semanas despues mejor acudo a profeco y ahi resulta que tampoco pueden hacer nada, los abogados dicen que lo pueden entregar, acordamos una fecha y de nuevo no lo entregan, que porque se descompuso el camion donde iba, y ahi vamos de nuevo con los abogados porque en su telefono de atencion a clientes, nunca saben nada, y ellos nunca te pueden ayudar, valiente servicio.

Antes de recibir el colchon busco ese modelo en otras tiendas y me doy cuenta que en las tiendas Viana estan mucho mas baratos y es el mismo aunque con otro nombre, wow, o sea tambien engañan a los clientes con supuestas ofertas unicas, y esto no acaba aqui, cuando al final, luego de meses me lo entregan, que creen, no es el modelo que compre, o sea como? no tienen una area de calidad o alguien que se encargue de revisar lo que sale del almacen? amigos, por ningun motivo compren en Tiendas Atlas, ahorrense meterse en problemas, en profeco me decian que si reciben muchas quejas pero que siempre tratan de llegar a acuerdos con sus supuestas entregas, son unos rat. de 2 patas. los de atlas.
Tiendas Atlas son una burla
Tiendas Atlas no cumple entrega
Tiendas Atlas, colchones con chinches
Tiendas Atlas acaba con tu descanso
195741

30/12/14
omnicef13  14
No saben como lamento no haber leído ésta queja antes de embarcarme con Grupo Atlas, es un pésimo servicio por parte de los empleados, por eso ni pasa la mosca en esas tiendas; eso si para recibir el dinero están muy buenos pero para la entrega de los colchones son muy groseros y tardan demasiado o siempre salen con que ya no existen los modelos que adquirieron y que escojan otro similar al precio. Cuando uno llama con los administrativos de la empresa efectivamente cuelga la operadora y es estar llamando horas y escuchando el mugre menú de un francesito que se pone a cantar la canción de cuna de su mamá; esa empresa es una broma mal hecha. Pésimo servicio, todo lo que expresa la queja es cierto!!

Compren en otra parte sus colchones!