Caso 146521   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tiendas Atlas09/10/19

Tiendas Atlas apestan

Tiendas Atlas
Hace 3 meses compre un colchon Sealy en Colchones Atlas, el colchón prometía ser ultra firme, es el dia de hoy que ya se hundió pero los "técnicos" de Atlas vinieron a tomar fotos y la planta de Sealy determinó que no esta hundido pues son solo 3 1/2 centímetros y eso solo es ajuste del material , para considerar hendimiento es mas de 4cms, ,claro , el capitonado no se deforma y oculta el verdadero hundimiento el la porquería de material que esta hecho el colchón Ni Atlas ni Sealy quiern hacerse responsable aun siendo que el colchón tiene 10 años de garantía y solo han pasado 3 meses.

Al tomar las fotografías por primera vez, me llamaron que estaban mal, luego volvieron a vneir a la casa y tardaron casi media hora al tomar las fotos, tiempo en le cual el capitonado vuelve a "inflar" y asi oculta el verdadero daño en el colchón. SI el colchón no tuviera el capitonado se veria claramente el hundimiento.

El colchon Sealy repito se suponía prometía ser ultra firme , pero está muy lejos de cumplir con eso. EL agente de Sealy dice que debo de verlo con la tienda de Atlas y la tienda de Colchones Atlas, que debo de verlo con Sealy directamente. Las llamadas fueron el dia 9 de octubre del 2019
Tiendas atlas colchones apestan
Atlas colchones no cumple promociones
Tiendas Altas No Cumple
Tiendas Atlas mal servicio
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

08/11/19
daniel_arias_cortes@hotmail.com  19
Yo tengo un caso parecido y no se hacen responsables, compre el colchón en febrero y en marzo ya no servia, desde entonces no tengo solución ni en la profeco fueron las diligencias. Basura de empresa
08/11/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Lea la garantía de Sealy y conozca sus derechos. Eso sí, no lo manche por ningún lado (use cubrecolchón y similares), o la garantía NO la va a poder exigir. El tema es directo con Sealy.

Si ud está inconforme y cumple requisitos de cambio, solicite el cambio por escrito.

No deje que ocurran aquellos '30 minutos de espera' en lo que toman la fotografía --- el capitonado, no carga el cuerpo, es tema de las espumas, resortes y soportes.

Compare su colchón 'ultra firme' con los de tienda. No indica las dimensiones del colchón, ni quién se lo trajo, y me ha tocado ver que los mudanceros los hacen "taquito", lo que les puede dañar su estructura.