Caso 19034   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Tiendas Bara17/02/09

Tiendas Bara, ni más rico, ni más pobre

Tiendas Bara, es lamentable que en estas tiendas que pertenecen a la cadena OXXO y que según yo, tengo por entendido, vienen de Monterrey, Nuevo León, las personas que están cobrando no tengan la delicadeza de preguntar si uno quiere aplicar el redondeo que ya de por sí es autoaplicable pues ya no se manejan centavos en nuestro bendito país, y me pregunto yo, ¿ si no me devuelven mis centavos a donde van a parar? Ya pregunté a una encargada y me indicó que esto del redondeo es permanente, y obviamente uno espera que se aplique para una buena causa eso pocos centavos, pero no le preguntan a uno y si les digo que si me aplicaron el redondeo y si aparecerá en mi ticket, me dicen que no, porque ya cerraron la cuenta, así que de todas maneras no me regresan esas mínimas cantidades que en lo personal no me hacen ni más rica ni más pobre.
Tiendas BARA apestan
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

17/02/09
Kyle Katarn  07
bueno es ams que obvio que todo eso del redondeo es puro robo asi como la mayoria de esas cosas parecidaspero tambien igual es exagerado molestarse por unos centavito que por lo general si a uno le dan algo menor a 50 centavos siempre lo acaba aventando en quien sabe donde
11/03/09
boshaftigkeit  09
bueno, la verdad es algo, que como dices, no te genera ni la mas minima molestia, quien se va a pelear por 15 centavos, pero viendolo desde la perspectiva del dueño, es un ingreso muy importante, y pues nimodo, que se le va a hacer