Caso 25024   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tiendas 3B29/07/09

Tiendas 3B cajero despota y grosero

Quiero quejarme por un mal trato recibido en la tienda BBB ubicada en la col. jardines de morelos a donde acudi a comprar mercancia, para iniciar los carritos para el mandado son muy pequeños y esto ocasiona que algunos articulos no quepan lo cual me paso a mi,ya que al comprar rejas de refresco y al tratar de acomodarlas en dicho carrito y no caber desgraciadamente exploto un envase derramando el liquido en el piso.

El cajero se dio cuenta y me estaba viendo que yo no podia y ni asi me ayudo al contrario me dijo que le tenia que pagar el refresco que exploto a lo cual yo sorprendida reaccione y al tratar de negociar el cajero empezo a gritarme e insultarme para esto clientes que estaban formados para pagar escucharon todo, que pena senti yo, me dijo no se lleve la mercancia le regreso su dinero pero me cobro el refresco que se derramo.No acepte lo que me dijo,afortunadamente salio la encargada suavizando la situacion,y llegamos a un acuerdo.Yo no se porque las personas no se comprometen con su trabajo, lo curioso es que en su chaleco decia "estamos para servirle" o es que a dicha tienda no le importa su reputacion ni sus clientes.???
Tiendas 3B mal servicio
195843

Compañía afectada responde:

Andres Garces - agp /  08/09/10

Estimada Natasha,

Formo parte del equipo de dirección de 3b y leí tu queja. La estoy re-direccionando a la tienda para que le demos seguimiento y no vuelva a suceder.
Te agradezco enormemente el tiempo que te tomaste para hacernos saber que te fallamos y te invito a que nos visites de nuevo. Estamos seguros de que tu experiencia será diferente.

Te agradecería nos llamaras para que nos dejaras tus datos y podamos dar seguimiento a tu queja, asì como invitarte personalmente a que nos visites de nuevo.

Estamos a tus òrdenes en el 11021200 ext 214.

Muchas gracias por tu comentario y espero nos des la oportunidad de demostrarte que estamos para servirte.

Andres Garces - agp /  25/11/10

Ivan,

Leímos tu queja acerca de nuestra tienda en Av. 6 y calle 27.
Gracias por tomarte el tiempo para escribirnos y hacernos saber qué es lo que está pasando.
Estamos tomando cartas sobre el asunto y esperamos que tengamos la oportunidad de recibir de nuevo tu visita en la tienda para que puedas tener una experiencia diferente.

Muchas gracias por tu comentario y estamos a tus órdenes en el 11021200 por si tuvieras algún comentario adicional.
30/07/09
adikto_adikto  / juan  / 07
eso pasa con estas tiendas nuevas. como arte de magia salieron estas tiendas no hay informacion en internet nose saben si son mexicanas o extranjeras
06/08/09
ARMAN  09
Si hay informacion que no sepan buscar es otra cosa ,su pagina de internet es www.tiendas3b.com es una empresa "MEXICANA" de tiendas de conveniencia que actualmente tienen 170 sucursales y su giro es de abarrotes y productos de primera necesidad,en esta pagina puedes exponer dudas,comentarios y quejas sobre las tiendas y ellos se pondran en contacto contigo.
06/10/09
adikto_adikto  / juan  / 07
esta raro esto arte de magia aparecieron estas tiendas patito aun no aparece en wikipedia
25/03/10
bellondoro  /  Torres / 10
Si lo rompiste lo tienes que pagar, ¿cuál es la duda?
08/09/10
Si lo rompes lo pagas no hay de otra y si no cabía la reja en el carrito para que lo metes a fuerza? El cajero por seguridad no puede dejar su puesto por ayudar a un cliente, para eso están los otros empleados de piso.
24/11/10
ivancg  / Ivan  / 10
Creo que las tiendas 3B con muy buenas y ofrecen buenos productos a bajo precio, pero el personal se confia demasiado, y por eso tratan mal a los clientes, me paso en la suc de nezahualcoyotl en la calle 27 y av 6. que por unos centavos la cajera se burlo, casi casi me avento mi cambio, y si me senti muy molesto, busque donde meter mi queja y no servicio de nada en los correos que da la pagina y el formulario de comentarios tampoco se pudo.

Espero tomen cartas en el asunto, capaciten a su personal en el trato al cliente y que no suban los precios verbalmente.
15/03/12
holamundo  12
Comentario Negativo
ya les habia dicho que se cobran los 10 , 2, y 30 centavos, porque los encargados les meten mano a las cajas y les roban a lso cajeron, tienen que pagar merma y robo, porque no hay personal (por lo mismo) y si no le roban al cliente imaginate, eexplotados, negreados y aun asi la empresa les roba, pero eso si, quieren que tengan exelente atencion al inche cliente ra tero. jaja. Yo por eso soy mas lista y les robo a ellos. Pa que no aumental el sueldo. Trabajamos mas de 11 horas y ni un racias te dan, luego te dices que si no les devuelves el tiqet su compra es gratis, y claro quien lo paga? el cajero que aparte de cajero hace de piso, de recepcionista de almacen, de limpieza, de recepcionista de proveedor, bodeguero, hasta de chinche para ir por las tortas del encarado y del gerente. Y el pobrecito como tiene hambre de crecer, pues se aguanta, al final todos se salen, jaja. Mas con un gerente que conosco.
Yo recomiendo que ya no compren ahi, son productos de muy mala calidad, deveras, no lo sigo por ardida. Sino porque si son muy malos. Y nos hacen rateros, si no eramos, ahi nos hacen.