Caso 50573    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tiendas Contino06/05/11

Tiendas Contino, pésimo servicio

El dia miercoles 04 de mayo de 2010, acudi a Tiendas Contino ubicada en huauchinango, con la intencion de adquirir un portaretrato digital, encontre el producto que buscaba, se me proporciono el precio del mismo.

Sin embargo al intentar realizar el pago del mismo, se me condiciono a que para que me pudiesen vender ese articulo, forzozamente ... Deberia de adquirir uno mas, mismo que tenia que ser de un precio superior a 1,000 pesos . Al cuestionar el porque de esa condicion, me dijeron que porque era una promocion (no entiendo que promocion es aquella que te obliga a comprar otro producto para que te vendan lo que necesitas) y que definitivamente no podian vendermelo. Se insistio nuevamente en que me mostraran donde es que estaba estipulado que tenia que adquirir un producto adicional al mismo, y el personal que atendio se nego a proporcionar la informacion, incluso se les comento que se iba a levantar la queja y dijeron que esta bien por ellos que no importaba. El personal que atendio segun los nombres que proporcionaron son los siguientes: srita. M. M. y el gerente muy grocero y burlon, el sr. D. S., este ultimo se nego a proporcionar su nombre completo, y lo unico que hizo fue reir y burlarse.

La verdad es una pena que empresas de tanto prestigio y antiguedad en el mercado como Tiendas Contino, permitan que personas de este tipo trabajen en atencion al cliente

Asi que estimados amigos ****** no compren en tiendas contino*******
Pesimo servicio y gente inutil la que tienen detras del mostrador*******
Inbursa 20 Total abuso y fraude masivo
Mas BitCoin roba tu dinero