Caso 21437   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Coppel26/04/09

Tiendas Coppel (tranzas y ogts)

Tenia ahorrado un poco de plata para dar el enganche y adquirir una lap top, cometí la pen.... de tramitar un credito en Coppel, lo bueno que no me lo otorgaron. el objetivo era sacar a credito una compaq que me gustó demasiado. no se pudo. Mi hermana tiene credito en esa tienducha y le dije que me hiciera favor de sacar esa lap con su credito, al momento de realizar el tramite le dijeron que habia superado su limite de credito y que para poder sacar la len top tenía que pagar los electrodomesticos que habia comprado, eso le dijo la ejecutiva en ventas... cuando se realizó el pago de dichos aparatos y al momento de volver a hacer el trámite para sacar la lap top le dijeron que tenia que pagar 4,000 para liberarla y supuestamente que con 1,100 se podria sacar. finalmente los infelices le dijeron que no podian hacer nada al respecto porque son sus dichosas politicas y mi hermana se quedó sin dinero todo por pagar una cantidad considerable y ni asi liberaron la maldita maquina. mis otros hermanos tienen creditos ahi y no pueden acabar de pagar. Afortunadamente me fue bien y me la compré de contado en el D.F. Cabe señalar que los de esa tienducha son muy despotas y creidos, sobre todo los gerentes que sienten que sus pe2 ni les huelen. Bola de inCoppetentes.
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir
Medicamentos Primer Nivel fraude a ojos vistos
Calzado Industrial TE-MO apestan

29/04/09
japaneseninjaguy  08
COPPEL APESTA y lo que se me hace triste es que muchos mexicanos viven embargados por culpa de esta tienducha de mier..... por favor gente dejen de comprar ahi busquen otras opciones.
09/06/09
ramlinux  / Ramses Castillo / 09
en mi casa cancelamos los creditos coppel, prohibidisimo hasta ir de miron a esa tienda, esta destinada a morir, sr coppel en algun momento ya no sera negocio y me alegrare que sus politicas sean la piedra que unda su negocio, con todo el respeto que ustede me merece