Caso 54420   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Tiendas de Autoservicio09/08/11

Tiendas de Autoservicio, encintan juguetes

356
Esta queja sera objeto de criticas pero en fin, es una queja.
Desde hace demasiado tiempo soy coleccionista de figuras de accion, aunque no lo crean con el tiempo algunas figuras suben de precio algunas convirtiendose en tesoros o inversiones (vean virgen a los 40)


Mi queja es la siguiente, hace varios meses se ha dado en varias tiendas de monterrey y zona metropolitana el peor error que pueden hacer, encintar de manera grotesca los empaques de absolutamente todas las figuras (incluyo imagenes) preguntandole a la encargada de jugueteria en HEB salio con la excusa "es que los abren oiga" en WALMART "es que nos dicen que los pongamos asi" en si tuve suerte de comprar una figura antes de que la encintaran, SORIANA "es que si no va con cinta hasta caja me corren"
como afectas un producto (que de por si caro) y todavia quieres que te lo compre ASI?


La queja es que la figura tiene un valor con el tiempo dependiendo aveces del estado del empaque


Aprovecho idas a mc allen o laredo apra surtitrme (pero a como estan las cosas por aca ya esos viajes son casi nulos)


Deberiamos empezar la cultura de enseniar a nuestros ninios a no abrir juguetes o robar en las tiendas. Asi los frikis no nos veriamos afectados

Saludos

por cierto


ARRIBA LOS SULTANES!
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60672
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78984
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30877
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11099
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/08/11
-1 
0
 +1
Reportar
prevenidavalex2  10
2098
Reportar
Nada mas porque le vas a los sultanes te paso la queja!! jajajajaja

TODOS a apoyar al rey sultan el que los diablitos hayan ganado el 1er partido NO significa nada!!!

Saludos y ya no seas tan piki...si quieres las cajas intactas te recomiendo ebay, que algunos ya hasta el envio traen incluido no lo tienes que pagar y asi...yo ahi consegui unos coches de coleccion que regale... mi experiencia fue buena comprando en ebay :)

saludos
10/08/11
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Que onda donde están las fotos? No veo nada.
10/08/11
-2 
-2
 +0
Reportar
Lic. Samuel  10
475
Reportar
Comentario Negativo
O sea estas invirtiendo para tu vejez? Ahorita cuestan 300 pesos, en veinte años triplicaran su valor y no te alcanzara ni para chicles. Espero y los jóvenes maduren y se acaben esas colecciones inútiles.
10/08/11
-0 
+1
 +1
Reportar
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
2167
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
No creo en si que sea tanto los niños los que abren las cajas sino tambien sus padres y los ladrones .

Yo no estoy un tanto deacuerdo en que se les forre de masking tape las cajas pero son medidas que hacen para que esta gente no lleve a cabo estas acciones y no solo a juguetes o figuras sino hasta los desodorantes en aerosol y productos caros .

Y si he visto a mucha gente que abre las cajas les ven y para que no compren nada y dejan el producto hasta en mal estado o los que se roban partes o la figura .

Creo que deberian hacerle como los vinos y licores caros que solo ponen la caja y ya que pagas vas a servicios al cliente y que te den la botella o ponerles una vitrina .
11/08/11
-0 
+2
 +2
Reportar
luciernaga furiosa  11
3
Reportar
Yo trabaje en una soriana y era enormeeee la cantidad de juguetes que se robaban y lo peor era que si por darte un ejemplo: en la caja venia una barbie y ropa y zapatos y el ratero en cuestion solo se alcanzaba a embolsar la ropa y zapatos, la barbie iba al triturador de basura, era horrible! esos juguetes no se los vendian a los empleados ni los donaban, era merma y se tenian que destruir lo mismo pasaba en papeleria: muchisimos blisters abiertos de 4 plumas se robaban 2 y las 2 restantes al triturador, por eso es mejor que les pongan cinta a las cajas, pero no seas exagerado, yo he visto que solo ponen cinta en los bordes de la caja no en todaaaa la caja.
12/08/11
-1 
+1
 +2
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Vamos, la mayor parte de las ventas de juguetes van dirigidas para los niños, tu crees que al niño le interesa guardar las cajas, ellos lo que quieren es tener en sus manos los juguetes, te recomiendo vayas a comprar tus colecciones a tiendas especializadas o por internet donde el comprador estipula claramente los terminos, condiciones y entrega de los productos.

Por cierto, arriba los DIABLOS!!!
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario