Caso 54420   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Tiendas de Autoservicio09/08/11

Tiendas de Autoservicio, encintan juguetes

Esta queja sera objeto de criticas pero en fin, es una queja.
Desde hace demasiado tiempo soy coleccionista de figuras de accion, aunque no lo crean con el tiempo algunas figuras suben de precio algunas convirtiendose en tesoros o inversiones (vean virgen a los 40)

Mi queja es la siguiente, hace varios meses se ha dado en varias tiendas de monterrey y zona metropolitana el peor error que pueden hacer, encintar de manera grotesca los empaques de absolutamente todas las figuras (incluyo imagenes) preguntandole a la encargada de jugueteria en HEB salio con la excusa "es que los abren oiga" en WALMART "es que nos dicen que los pongamos asi" en si tuve suerte de comprar una figura antes de que la encintaran, SORIANA "es que si no va con cinta hasta caja me corren"
como afectas un producto (que de por si caro) y todavia quieres que te lo compre ASI?

La queja es que la figura tiene un valor con el tiempo dependiendo aveces del estado del empaque

Aprovecho idas a mc allen o laredo apra surtitrme (pero a como estan las cosas por aca ya esos viajes son casi nulos)

Deberiamos empezar la cultura de enseniar a nuestros ninios a no abrir juguetes o robar en las tiendas. Asi los frikis no nos veriamos afectados

Saludos

por cierto

ARRIBA LOS SULTANES!

prevenidavalex2  10
2098
Nada mas porque le vas a los sultanes te paso la queja!! jajajajaja

TODOS a apoyar al rey sultan el que los diablitos hayan ganado el 1er partido NO significa nada!!!

Saludos y ya no seas tan piki...si quieres las cajas intactas te recomiendo ebay, que algunos ya hasta el envio traen incluido no lo tienes que pagar y asi...yo ahi consegui unos coches de coleccion que regale... mi experiencia fue buena comprando en ebay :)

saludos
10/08/11
Que onda donde están las fotos? No veo nada.
Lic. Samuel  10
Comentario Negativo
O sea estas invirtiendo para tu vejez? Ahorita cuestan 300 pesos, en veinte años triplicaran su valor y no te alcanzara ni para chicles. Espero y los jóvenes maduren y se acaben esas colecciones inútiles.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
No creo en si que sea tanto los niños los que abren las cajas sino tambien sus padres y los ladrones .

Yo no estoy un tanto deacuerdo en que se les forre de masking tape las cajas pero son medidas que hacen para que esta gente no lleve a cabo estas acciones y no solo a juguetes o figuras sino hasta los desodorantes en aerosol y productos caros .

Y si he visto a mucha gente que abre las cajas les ven y para que no compren nada y dejan el producto hasta en mal estado o los que se roban partes o la figura .

Creo que deberian hacerle como los vinos y licores caros que solo ponen la caja y ya que pagas vas a servicios al cliente y que te den la botella o ponerles una vitrina .
11/08/11
luciernaga furiosa  11
Yo trabaje en una soriana y era enormeeee la cantidad de juguetes que se robaban y lo peor era que si por darte un ejemplo: en la caja venia una barbie y ropa y zapatos y el ratero en cuestion solo se alcanzaba a embolsar la ropa y zapatos, la barbie iba al triturador de basura, era horrible! esos juguetes no se los vendian a los empleados ni los donaban, era merma y se tenian que destruir lo mismo pasaba en papeleria: muchisimos blisters abiertos de 4 plumas se robaban 2 y las 2 restantes al triturador, por eso es mejor que les pongan cinta a las cajas, pero no seas exagerado, yo he visto que solo ponen cinta en los bordes de la caja no en todaaaa la caja.
12/08/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Comentario Positivo/Constructivo
Vamos, la mayor parte de las ventas de juguetes van dirigidas para los niños, tu crees que al niño le interesa guardar las cajas, ellos lo que quieren es tener en sus manos los juguetes, te recomiendo vayas a comprar tus colecciones a tiendas especializadas o por internet donde el comprador estipula claramente los terminos, condiciones y entrega de los productos.

Por cierto, arriba los DIABLOS!!!