Caso 24087   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tiendas de Cómputo de Lima07/07/09

Office 2007 de Wilson a 150 soles en tiendas ojo!

252
Cada vez que caemos por la avenida Wilson en pleno centro de Lima es muy predecible que un joven en jean y poco aseado con un folder muy viejo en la mano se nos acerque, y nos diga "soguers, soguers" tengo Office, Guindos, Adobe a 5 o 3 soles segun la cara del cliente, ese mismo Office que compramos en la version pirata y profesional nos vale entre 300 a 1000 soles en tiendas claro con la licencia respectiva y con al limitaciones del caso para casa o empresa. Cuando vamos a una dizque tienda de prestigio grandes almacenes de la capital y nos compramos las muy de moda netbooks o notebooks laptos o PC de escritorio o como quiera que nuestro bolsillo nos lo permita, al ultimo de la venta, el vendedor de la marca nos ofresca un "servicio"ya que la computadora en mencion no viene con Office o si viene mejor dicho pero de prueba de 3 meses...si 3 meses nada mas...que desastres y mis trabajos! de donde saco 300 soles y version casera encima! donde lo consigo! ...aca viene el "servicio"...eh sr yo tengo una version empresarial sr... a como joven...eh dependiendo de su cara de susto varia entre 100 a 150 e incluso 200 soles, como usted es incauto cae y paga asi es señores el disco de wilson grabado en un guapo USB porque se puede hacer inclusive lo puede meter en tu celular maravillas de la tecnologia de 3 soles a 150, so pretesto que wilson es peligroso...estos sres "tecnicos" incluso se han comprado hasta autos laptos ropa fina etc etc... gracias a que ir a"wilson es peligroso"... la unica forma es un CD con holograma Windows Original de multicolores no hay otra forma ese es original.
+ Quejas del área geográfica
Justicia Peruana, injusta
22/ 02/ 12
10183
7
  4.2  pts.
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
12/ 05/ 11
28411
49
  4.2  pts.
ForosPeru.net Apesta
18/ 10/ 07
25949
22
  4.2  pts.
LAIN, algo huele mal
13/ 08/ 07
89404
25
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/07/09
-0 
+57
 +57
Reportar
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
404
Reportar
¿Que, qué?

Lo que entendí es que le molesta el precio tan alto del producto original, que orilla a la gente a comprar piratería.

¿Ha intentado con el Open Office? Hace exactamente lo mismo y se baja gratis de internet, es legal y es compatible con todas las versiones de MS Office.
14/08/09
-1 
-1
 +0
Reportar
cristian  / crstian salinas / 07
25
Reportar
Bueno eso pasa cuando no tienes clara la idea de que "Ir a Wilson puedes ser estafado si no conoces el tema, por eso si quieres comprar algo en Wilson siempre anda con algun Tecnico en Computadoras que te asesore".... ahora respondiendo a mi amigo cerberusmon, bueno hay que ser honesto.. quien tiene un Windows Xp u Office original instalado en su PC... nadieeeee... todo es pirateado.. la unica razon de eso .. es el precio .. recontra caro... solo los que tienen dinero pueden darse el lujo de comprarse un software original.. las demas personas de nuestro país que hace lo imposible ahorrando todo un año sus centavitos para luego en Navidad porfin comprarse una Computadora ya sea para el o para sus hijos le es imposible estar comprando software originales y todavia para remate con fecha de caducidad... esa es la realidad aqui en Perú... pero muy aparte de eso la viveza en Wilson es mayor que la Piratería.. tengan mucho cuidado!!!
13/09/09
-0 
0
 +0
Reportar
nemoperu  09
3
Reportar
Es que en el Peru pasamos por un problema de cultura informatica; mucha gente cree que el windows es gratis y que viene hasta con el photoshop. Por otra parte, esto pasa por que el consumidor de informatica usualmente se deja llevar por la publicidad, busca "lo que todos compran" y cuando va a comprar pide "una maquina que me aguante todo!"; ni la primera es recomendable ni la segunda existe.
Esta falta de cultura hace que la gente no use software libre y gratuito como el open office (a parte que no hay como cargarse con un macrovirus que si abundan para el MS-Office) o el GIMP para diseño grafico; y no necesariamente son software para Linux o "monstruos en computacion" (jajaja me dan risa verlos creerse unos JUAKERS por que programan en visual basic o foxpro).
Por otra parte, el verdadero riesgo de comprar en Wilson es la poca fiabilidad de los CRACKS o KEYGENS con los que vienen sus softwares, es un hecho (por ejemplo) que el Photoshop CS4 y el NOD32 viene con virus y spywares, quizas sea por que tratan de asegurar el "circulo de calidad" esperando que el cliente, al tener la pc infectada recurra a ellos...
Por cierto, la BSA ofrece recompen$a a aquellos que denuncien el uso y la instalacion de software pirata en empresas y tiendas... Es realmente estupido para una tienda arriesgarse a pagar 10 UITs pudiendo ofrecer software libre.
Y no, no es el cd con holograma la solucion, la solucion es usar software libre.
13/09/09
-0 
0
 +0
Reportar
nemoperu  09
3
Reportar
La solucion no es el cd con holograma, es usar software libre como el open office para ofimatica, el dopdf para generar pdfs, el gimp para diseño grafico y un largo etc de alternativas.
14/10/09
-0 
+2
 +2
Reportar
zeta01  09
3
Reportar
Hola , te cuento hace mas de 1 mes me compre mi laptops en ripley de san miguel y lo mismo el bendito tema del office y antivirus de demo , pero el que me configuro mi laptop en ripley asiste el tecnico Emilio me ofrecio instalarme el office por 70 soles me parecio bien , calculando el tiempo que voy a perder en ir hasta wilson o si llevo la laptop primero es mi tiempo y mi seguridad segundo pues que tiene de malo que este sr me lo instale cualquier problema me qjo de el en wilson no voy a reclamar a nadie por otro lado si se compran ropa de marca autos zapatos celulares que se yo pues no hay que hacer envidiosos sera su chamba su cachuelo lo mismo hacen los policias y puedo seguir nombrando en este pais es normal por que nadie vive de su sueldo . para terminar no veo nada de malo como dije y como le dije al sr este si tengo un problema yo lo busco o lo llamo para mi esa es mejor garantia que la de wilson . un programa original que llega en dvd o cd con su holograma son puras pavada cuando uno se compra un software origial acaso te lo vas a colgar en el cuello para que la gente te felicite ,no voy a pagar lo cuesta como comprarse una compu mas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario