Caso 72643   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Tiendas El Matador23/11/12

Tiendas El Matador, no acepta depósitos bancarios

Tiendas El Matador
Cuando iba a Tiendas El Matador (no regresaré) solicitaba realizar un depósito y siempre lo negaron, bajo el pretextos de 'al rato', 'ahorita no está el que los hace', 'venga por la tarde', 'yo no se hacerlo', etc. El(os) encargado(s) siempre manejan el argumento de que no hay quien los haga, pero que 'si se puede': Yo: Hola ¿tiene depósitos a Banamex?
Tiendas_El_Matador: No, más al rato.
Y: ¿A que hora regreso?

M: Por la tarde/noche/mañana. No está el que lo hace.
Y: ¿A que hora encuentro al que lo hace?
M: No es seguro si regresa.
Y: Pero entonces ¿que horario manejan para los depósitos?
M: De 9 a 20 hrs.
Y: Entonces ¿si se puede ahorita?
M: No está el que lo hace (ya molesto)
Y: ??

Entiendo que no los hagan o no sepan, pero no les cuesta nada decir 'No señor no sabemos/tenemos ese servicio' y evitarme dar vueltas. He ido por la mañana, por la tarde, por la noche, en fin de semana y con tod@s los encargad@s. Por cierto, el que parece ser el asignado de esa tienda tiene la música muy fuerte y cuando le preguntan algo acerca su oído detrás del mostrador con un gesto de 'hable más fuerte'. Tal vez sea mi percepción pero siempre está de mal humor. Si supieran hacer depósitos me trago la mala cara del señor (todos tenemos un mal día/mes/año) pero ahora prefiero caminar 9 cuadras al Oxxo, ahí siempre me aceptan a Banamex/Bancomer y tod@s l@s emplead@s son rápid@s al hacerlo.

Esta tienda me da una mala imagen de la cadena Tiendas El Matador (pagan justos por pecadores), parece que no tienen supervisión y capacitación. Ubicado en Madero esquina con Molino del Rey, Las Campanas.

23/11/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
en la tiendita de la esquina... como en el oxxo.. ya puedes hacer depósitos a Banamex??
No es más fácil hacerlos por Bancanet o SPEI?
24/11/12
Extinguidor  12
Olvidé mencionar que los depósitos son para mi cuenta; y poder hacer compras/pagos de servicios/transferencias electrónicas por internet. El(os) banco(s) me quedan como a 10 cuadras y las filas... pues el promedio de espera son 20 a 50 personas para 2 (a veces 1) cajas abiertas. Prefiero pagar $7 de comisión.