Caso 77219   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Tiendas El Matador27/03/13

Tiendas El Matador, bolsas de pésima calidad

Al acudir a Tiendas El Matador mi esposa e hijo compraron una botella de ron, un refresco de cola y una revista. Pagaron como es de esperar y cual seria el susto que la bolsa del establecimiento se desfondo, cayendo la botella y cortando a mi esposa en un pie. Se acerco al dependiente a reclamar y el tipo que no pasaba de 17 años le dijo que no podía hacer nada, que lo mas que podía hacer era hablarle a su mama y tardaría 20 minutos en llegar, ya que venia del centro.

Mi esposa pidió al dependiente hablar con su madre, se la paso por el celular y le confirmo que no podía hacer nada por la calidad de las bolsas de oxido Tiendas El Matador y que metiera su queja. Estamos a merced de esta gente y el consumidor es lo ultimo en la cadena. Ayuda esto no puede estar pasando, impunemente a la vuelta de mi casa.

olorin  13
Estimada familiar de borrachitos alcoholicos, person digo que en todo hay que tener criteria propio si vio que eran delgadas Las bolsas debio haber pedido 2 por que el vendedor no lo hizo .
olorin  13
Realmente le duele Las bolsas o la esposa? O es mas su vicio? UPS ya me voy
xandrine  11
chale pues es puro sentido común nadie que yo conozca se ha llevado una botella de vidrio en esas bolsas de a peso sin cargarla como si no tuviera asas....más vale exagerar precauciones.
29/03/13
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
y la llevaste al medico???, pediste factura a nombre de tu esposa para que esa tienda le pagara las curaciones???

no puede ir a trabajar?, entonces tamber los dias de incapacidad.

todo eso se debe de hacer.
29/03/13
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Falta de sentido comun de ustedes como clientes..

Es logico que una bolsa de mala calidad no soportara el peso de una botella de alcohol y refresco de cola (de 2 litros supongo).. La mala calidad se ve, se siente.

A poco no se dieron cuenta? Pfff
01/04/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
O sea que tienen la edad suficiente para tomar bebidas alcohólicas o al menos para comprarlas, pero no para saber que meter el peso de una botella de vidrio en bolsas de plástico amerita sostener la bolsa del fondo y no de arriba, para evitar estos lamentables accidentes. Ni hablar, el chavito de 17 años tiene razón, no puede hacer nada contra la falta de sentido común.

Suerte con tu queja
01/04/13
Excelente experiencia para tener mas cuidado al cargar refrescos y botellas.

Claro que apestan esas bolsitas super delgadas, pero pues son oxodegradable (amigables con el ambiente) no?, tendremos que regresar al uso de bolsas de tela