Caso 43375   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Tiendas Extra22/10/10

Tienda EXTRA super-rateros

¡cuidado con la tienda extra de altadena y dakota en la col. nÁpoles y con el rey del robo su empleado J.!

La tienda Extra que se encuentra en Dakota esq. Chicago en la Col. Nápoles y en especial su empleado J. SON UNOS RATERASOS.

Tienen varias formas de robar:

1. Nunca entregan el ticket de compra y cuando se los solicitas te lo entregan, acompañado de unos cuantos pesos que te estaban cobrando (o robando) de más, y cuando los cuestionan de por que no te habían dado el cambio completo, argumentan que por que su máquina esta mal ?! total el asunto es que te quieren robar y encima ver la cara y todo por unos cuantos pesos, aunque haciéndolo por varias horas seguramente si llegan a juntar o a robar un montón de pesos.

2. Nunca te aplican el descuento de sus promociones a menos que se lo reclames ¿adivina por que no te aplican las promociones? Pues por que este tal J. también se roba ese dinero.

Les recomiendo mucho que cuando compren en esta tienda EXTRA (y en otras tiendas EXTRA por que ya me paso lo mismo en otra) soliciten su ticket y comprueben muy bien que les están cobrando lo correcto.

Tengan mucho cuidado sobre todo con este tal J. que es el más RATERO de todos, es un tipo como güero de rancho, chaparro, cabezón, y tiene el cabello corto y se peina con el pero parado, que ese peinado le queda muy bien a los chavos bien, pero que a J. le hace parecer un CHINPANCÉ con patas.

Es por eso que uno ya no se tolera a este tipo de Gente como J., es el clásico naquito que viene de chalco o de juchitepec y solo bienen a querernos robar, que no tienen modales, que tiran basura en la calle, que se pasan el tiempo viendonos a las mujeres como queriendonos violar por que saben que jamás podrán tener a una chava así para ellos, que escupen y que además APESTAN como este tal J.
Tiendas Extra, rateros
14/ 12/ 2012
Tiendas Extra un fraude total
26/ 07/ 2011
Tiendas Extra ¿Y el aviso de privacidad?
08/ 05/ 2012
05/ 05/ 2008
Padres y madres apestosas
08/ 05/ 2008

Gamuza  09
De acuerdo con tu queja sobre los raterazos, en buen plan te alucinaste con el tal J. Acuérdate que del odio al amor sólo hay un paso. Quién se fija tan a detalle en un empleado de lo que sea? Y hasta acomodarlo en Juchitepec. Juar, juar!!
Lupita1mod  10
Vaya que te acabaste al tal J, de verdad que le guardas mucho reconcor, pues que te hizo?
Con tantos calificativos tan despectivos y por asegurar que proviene de X lugar (prejuzgando que entonces por ello es ratero) tu queja me suena mas a chisme.
Cuando acudo a este tipo de tiendas veo los precios en el estante, luego en la pantalla de la maquina registradora o computadora y reviso el cambio y nunca he recibido cambio de menos.
tanke_panzer  09
Ese tal j no sera pariente de mejia baron... si ya vez que se quedo con los cambios y perdimos =P
25/10/2010
cegreal  08
Pues puedes reportarlo a la central de extra. No tengo ni idea de como pero muchas veces vienen en el ticket unos números d teléfono
25/10/2010
azidrain  09
Lo chistoso es como sabes que se llama "J." si ni gafete usan, no les digo solitos se dan a conocer.
26/10/2010
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
pos yo no entendi ern que tienda fue.

"TIENDA extra de altadena y DAKOTA"

en Dakota esq. Chicago

digo porque como soy muy mais, casi-casi vivo en la col. napoles, (se dice que es una colonia popis).

voy a ir para conocwer al tal "J" espero que no vaya a salirme un JJ de Cabañas.
17/11/2010
carla marquez 598  / Carla Marquez / 10
Para Lupita; gracias por tus observaciones.
Te comento que en esta tienda si bien la mayoría de los productos tienen el precio en el estante, hay muchos que no lo tienen, y no podemos verificar el costo en la computadora por que la tienen colocada de tal manera que solo el que despacha la puede ver, además de que también bloquean la vista con una pila de productos que colocan y estorbando la visión del cliente.

Respecto a los calificativos, tienes razón, creo que me excedí, pero la verdad hay momentos en que te hartan este tipo de gente, decía Facundo Cabral que hay que tenerles miedo a los pentontos y cuando le preguntaron ¿por que? dijo que !!por que son muchos!!

Cegreal, Gracias por tu comentario.
Efectivamente, en el ticket vienen los teléfonos y ya lo reporte, y también lo reporte telefónicamente ante profeco. La verdad no se que medidas hayan tomado, sin embargo parecer ser que este tipo desde hace varios días ya no esta en la tienda., pero siguen cobrando de manera turbia.

Azidrain, gracias por tu comentario.
Te comento que se que se llama "J" por que así le llamó uno de sus compañeros.

Acuario, gracias por tu comentario.
La tienda está en Dakota esq. Altadena

Gracias a todos por tomarse el tiempo de leer mi mensaje y gracia por sus comentarios.

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.