Caso 94733    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Tiendas Lineas22/09/14

Tiendas Lineas apestan

Tiendas Lineas
Buenas tardes quiero dar mi queja para esta tienda "lineas" de que el día de ayer 21-09-14 pase a está tienda con mi esposo a comprarme un vestido y vi uno y en cuento lo agarre la empleada con unos modotes me dijo "si te lo vas a probar avisame para darte una ficha" mi esposo y yo nos quedamos viendo con cara de "ni que me lo fuera a robar" pero dijo ok en todas las tiendas te dan una ficha cuando te pruebas una prenda después pase me probé el vestido y me decidí a pagarlo y la cajera me atendió de muy mala gana como si me estuviera haciendo un favor sin contar que el policía no nos quitaba la mirada de encima como si fuéramos unos delincuentes.
Total pague y me disponía dejar esa tienda donde solo había encontrado un pésimo servicio saliendo sonó el detector el policía nos arrebato el vestido y resulta que la inepta de la cara no le quito el seguro al vestido nos hizo pasar una gran vergüenza con toda la gente que esta ahí lo bueno fue que lo reviso enfrente de todos y la cajera solo se limito a decir usted disculpe con un tono burlón y el otro inepto del policía nos devolvió el vestido de mala gana.

Me fui con las ganas de aventarles el vestido no lo hice porque no iva a servir de nada en hoy en adelante noe buelvo a pararme en esa tienda donde hay pura jente maladacada y que no sabe a ser su trabajo.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!