Caso 52154   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Tiendas LM15/06/11

Tiendas LM Suc. Ruiz Cortines apestan

Hace 2 meses compre un refrigerador io mabe en Tiendas LM y solo funciono 2o3 horas segui las indicaciones para el reporte de la garantia a la semana fue el tecnico y dijo que el compresor estaba amarrado y que en una semana les hablara para ver resruesta y me dicen que el tecnico pidio el compresor para repararlo y que les hablara en 8 dìas.

Me dicen que no se consiguio la refaccion y que ellos me avisaban lo cual no sucedio les hablo nuevamente el 29 de mayo enojado y les digo que yo creo que ya no quiero el aparato y me dicen que los disculpe y que me van a dar mejor un refri nuevo y me dan el folio nuevo y me dicen que se tarda entre 8 a 15 dias les hablo a los 15 dias y me dicen que se les hace raro que van a averiguea y que les marque en 1 semana, total que me dicen que me van a dar otro refri parecido y que si no me gusta que tengo el derecho a no recibirlo pero que les tengo que firmar una carta donde acepto que ellos hicieron todo lo humanamente posible y que yo los deslindo de toda responsabilidad y que me van a dar una copia para que la lleve a la tienda para que me la canjeen por un vale con duracion de treinta dias posteriores para que la cambie por otra mercancia cualqiera porque el dinero ya no me lo vcan a regresar ya que son politicas de la empresa y ellos solo me lo vendieron y no tienen la culpa de que no hubiera funcionado.el refri me costo 14600 pesos y la fecha de fabricacion del refri dice que es de diciembre del 2005. marca io mabe de acero inoxidable modelo ioM 19ycss.hoy estamos a 15 de junio del 2001 y solo me queda ir a la profeco a ver que pueden ayudarme y perder tiempo y molestias pero no me voy a enojar mas porque solo es dinero y primero es mi salud.
Tiendas LM mal trato al cliente

16/06/11
Amigo no entendí bien la queja. Esto le paso hace 10 años? En el 2001? Me confundí un poco con las fechas, pero si ya pasaron 10 años despues de que le hicieron fraude es un poco difícil que arregle el problema. Por eso es mejor pelear por lo que le deben en su momento.

Salu2
17/06/11
regia81  08
te recomiendo mejor llames directamente al centro de atencion a clientes de Mabe, tal ves ellos puedan ayudarte
19/06/11
dom_zek  07
Comentario Positivo/Constructivo
Esa tienda normalmente vende electrodomesticos mas economicos pero vende de modelos que ya van de salida, por lo mismo los ofrece a un costo menor, como que ellos recopilan lo que no se vendio en las tiendas como sears y liverpool y los venden un poco mas economico.

el problema viene con las garantias y que los y las vendedoras en muchas ocaciones no saben ni lo que venden a mi me paso con un aire acondicionado que no tiene la funcion que yo deseaba y segun la vendedora si.

En este caso por lo que comenta el quejoso el lo compro este año 2011 pero el producto trae fecha de fabricacion de 2005 por lo que el producto al parecer se daño de tanto estar sin uso.

LM te da garantia los 3 primeros meses, y las politicas de la empresa como ellos dicen son politicas de la empresa para su empresa pero no para su cliente y si el producto no te lo pueden reparar o reemplazar por uno que te satisfaga te tienen que devolver el dinero y no es una opcion es una obligacion.

No les firmes nada de que los deslindas de responsabilidades ni nada, lanzate a profeco y mete una denuncia o queja solicitando tu reembolso.

saludos
11/12/11
MR MOLESTIA  11
Amigo exactamente me hicieron lo mismo que a ti que si que no que es con la empresa a mi se me daño un aparato en menos de un mes y no me quiseron dar garantia que era directamente con la empresa pero ellos me habian dicho 3meses ellos lo que se debe de hacer es grabarlos para que no digan que no fue cierto bola de APESTOSOS MUEBLERIAS LM Laborando para Mentir